Nuevo en el foro. Indecision.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por chuli, 25 Sep 2005.

  1. chuli

    chuli Guest

    Hola chavales, despues de pasar 24 h seguidas en este FAQ, ya empiezo a dudar entre el 320 d y el x3. Por favor, dadme argumentos de peso para poder quedarme con este último. Mi mujer me va a matar, cuando se entere del dinero q me voy a gastar, Un abrazo para todos.:xray: :xray:
     
  2. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola Chuli, ante todo bienvenido al foro, solo comentarte que tienes un post abierto mas arriba abierto por Anjel, date una vuelta a ver si te contesta a alguna de tus dudas...

    Este es el enlace http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75242
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues... el nuevo 320d es muy buen coche, estable y muy bien terminado, el X3 tiene el mismo motor 3.0d pero con solo 150cv (el 320 tiene 163cv) por lo que unido al peso lo hará más lento, algo que no preocupa mucho, dadas las aberraciones del seños (por llamarlo de alguna manera) Perre Navarro.

    el X3 es más coche, más amplio y confortable, si haces muhcos viajes o vas con mucha gente lo agradecerás.
    por el contrario si vas solito con la parienta el 320 te será correcto, aunque estamos el el foro Xs por lo tanto no te lies y hechate el X
    ;-)
     
  4. Juanyo

    Juanyo Guest

    Excepto que tu primera prioridad sea correr, el X· te servirá para hacer todo lo que vayas a hacer con el 320. En cambio éste no podrá hacer todo lo que es capaz de hacer el X3.

    Lo demás es cuestión de gustos.

    Saludos,
     
  5. chuli

    chuli Guest

    lo de ir con la chavala, ya es mas complicado.

    casado, con una niña de 6 añitos, con otro de camino, y con idea de un tercero, creo q el x3 me puede venir mejor....

    lo q pasa q con el 320d vuelve uno a la juventud...
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Bienvenido al foro!

    ... y ojo con el maletero... que el del X3 parece un camion de mudazas al lado del 320d.. y con 2 "churumbeles" tienes que llevar cochecito, cuco, etc...

    Yo ni me lo pensaba... :mus-
     
  7. Anjel

    Anjel Guest

    Yo probe ayer el x3 2.0d y me cambio. Mas tamaño mas maletero y prestaciones un poco inferiores (lo de correr para mi ya es secundario multas, mujer, niño y otro en camino).
    Saludos
     
  8. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Bienvenido al foro!!!

    Nosotros teniamos un 330d i lo cambiamos por el X3 3.0d y estamos muy contentos. Tenemos más espacio y el comportamiento en carretera (de montaña) nos sorprendio agradablemente.

    Saludos
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Salu2 ;-)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    No te lo pienses, el X.

    Bienvenido al foro
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido al foro. Por lo que cuentas no hay mas que el X3, no lo vas a lamentar. No es que el 320D sea mal coche, todo lo contrario, pero el X3 2.0D vale claramente lo que cuesta, lo tiene todo.

    Saludos,
    Alex
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bienvenido al foro, porque vamos, tú ya te quedas fijo. Si vas a tener el segundo churumbel no hay duda en la elección. Ya nos contarás.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido al foro.
    Y sin duda X
     
  15. SEA

    SEA Guest

    Magnifica exposición:D (yo no lo habría dicho mejor :-& ):)
    Si quieres correr, tambien puedes hacerlo con el X, no tan agíl, pero te vale.
    Si piensas en el carné por puntos, pues mejor que no correr.
    Por lo cual que te queda?
    Amplitud-Seguridad-Polivalencia. Por estos tres puntos cambié de deportivo a X3.
    Amplitud: No hay color con el 320.....si empiezas por el maletero, portón, etc.
    Seguridad: Tampoco hay color.....vas más alto en visión, es más "paquete" y los demás conductores "te respetan más", no te comento de baches en la carretera, nieve, agua, algún obstáculo, etc. Además que como NO es un coche para correr, quizás te ahorres algunos disgustos a partir de Enero;-) ;-)
    Polivalencia: Pues tienes tres en uno (turismo, monovolumen, todoterreno), te vale para TODO pero TODO............hasta para mudanzas=D= .
    Yo tengo un niño de corta edad.............lo "tiro atrás" y a viajar.
    No te arrepentirás![-X De hecho, como te han dicho más abajo.....¡¡¡YA ERES NUESTRO !!!:)
    Pd:Y que conste que estuve tentado como tu, por el Diablo del 320.
    Salu2.
     
  16. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo opino como todos, si fueras tu solo y la mujer el 320, pero con nenes, el X3, lo de correr no te preocupes, ademas dentro de unos años pasaras al X5.
     
  17. Bond

    Bond Guest

    Pues mira que yo ando con la misma duda... si familiar 320d o X3? por cierto por cuanto os ha salido al final y que extras? solo veo indispensable el techo...

    Saludos
     
  18. elabuelo

    elabuelo Guest

    El acceso de maletero entre un modelo y otro no tienen nada que ver, hay un mundo. El comportamiento del coche no tiene nada que envidiar a un turismo, y el X-drive es un plus de seguridad que el 320 no puede superar. A mi me salio ya con descuento y todo en 44.000€ mas menos. De extras, servitronic, xenon, luces automatiucas, lavafaros, limpias automaticos, sensatec, gancho, ordenador, bluetooh, llantas no se que numero, red separadora maletero, radio bussines con mp3, apoyabrazos, y creo que nada mas. El techo esta entorno a los 2000€
     
  19. MABENA

    MABENA Guest


    hayhayhayhay lo que se le viene encima a la Sra Ana, el abuelico esta "ipnotizado" Bernardo que le has hecho a Paco.......:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Si poco a poco os ireis pasando al X-5 todos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . Bernardo a levantado la liebre :) :) :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Si y si como dícen ahora llega con el nuevo motor de 163 cv, tiene que ir de lujo....
    sin dudarlos X
     
  22. chuli

    chuli Guest



    Está claro que voy a por el X3
    Siiiiiiiii!!!!! cada vez q lo veo en la calle, ahhhhhhhgggggggg
    Estudio la posibilidad de comprarlo en conce oficial en Alemania, me ahorro una pasta, y traigo un coche con 3000-7000 km. Na de na.

    Para el puente de nov tengo estudiado la salida.

    Ahora, de momento, me voy a unas merecidas vacaciones, un crucerito de 15 dias por el caribe, aunq por allí pocos x3 veré.

    Si alguien se apunta al viaje (al de alemania, claro, el otro está reservado para la señora), ya sabeis.
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    chuli, en cuanto bajes el coche, si no te importa, cuentanos que tal y si te ahorras algo. Que vayan bien esas vacaciones.

    Saludos,
    Alex
     
  24. eduardog

    eduardog Guest


    También puedes mirar en BMW Madrid, que tienen coches de dirección a muy buen precio.
     
  25. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Chuli, yo teno ahora un 320(el modelo anterior) y me paso al X3, porque ya tocaba :mus- , y por que biene de camino un bebe, y con uno el portaequipajes del 320 no iba muy sobrado, ahora con dos.... y aparte la banqueta de atrás la del X3 es más grande.
     
  26. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo creo que el E91 320d ( Touring ) va a ser una opción muy a tener en cuenta para muchos usuarios pero aún así, el X3 es superior en capacidad de maletero y habitabilidad.....;-) ;-) ;-)

    En cuanto a comportamiento, yo vengo de un 330d y no lo echo de menos en absoluto, el X3 es hoy por hoy, el SUV con mejor comportamiento deportivo del mercado........:xray: :xray: :xray:

    Chuli, si vas a importarlo, baraja la posibilidad de adquirir el 3.0d o, como dice Eduardo, buscar en conces nacionales vehículos de flota, dirección, etc....;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  27. Yeyo

    Yeyo Guest

    Chuli yo vengo de una touring 330i y no me arepiento de cambiarla,estoy muy contento con mi X3 si puedes y te lo puedes permitir, te aconsejo el 3.0d........SALUDOS.
     
  28. Doblede

    Doblede Guest

    Veo que lo tienes decidido, así que llego tarde.
    Buena elección, tal como va la familia, por espacio indudablemente X3. Llevarlos a todos será una auténtica delicia.
     

Compartir esta página