Nuevo en el foro - Muelles "M" y Xenon

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por fun, 23 Abr 2006.

  1. fun

    fun Guest

    Hola a todos, soy nuevo por aqui y el proximo martes me entregan un Z4 3.0 de finales del 2003. El problema es que no lleva suspension sport ni faros de xenon y estoy pensando en buscarme la vida y ponerle algo parecido por mi cuenta pero tratando de ajustar el presupuesto.

    Los precios de BMW se suben mucho para el xenon se me queda en casi 1800€ con la mano de obra y siendo bixenon que es lo que venden ahora, sin embargo he visto por internet que venden kits de xenon de marcas "poco conocidas" para el Z4 por unos 300-400€ ¿los conoceis? ¿que tal resultado dan? yo solo quiero Xenon normal, no me hace falta bixenon.

    Y lo mismo para la suspension, montar la "M" en BMW me sube a unos 1.400€ no se si sera posible montar solo los muelles "M" a ver que tal va la cosa ¿sera posible? ¿me reventaran los amortiguadores actuales? ¿se notara una mejora?, igual la mejor opcion es montar una suspension mas dura de alguna marca "conocida" como KONI o Blistein pero no se que modelos irian bien ni que precio ni nada... Tambien queria pintar las pinzas de freno de rojo (el otro coche que tenia en mente antes de decidirme por el Z era un madza rx-8 y esos detallitos me gustan) pero no se que tipo de pintura seria la adecuada o si en algun taller me lo podran hacer bien, soy de Madrid pero ahora vivo en Malaga.

    Un saludo a todos y a ver si alguno me puede echar un cable con estas dudillas.

    P.D: Parece que he colgado el post en dos partes del foro distintas, sorry....
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Bienvenido sientate comodo aqui uno se pasa las horas muertas
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro. Seguro que alguien te puede echar una manita con tus dudas ;-)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro, ya te hemos respondido en el foro zeta a tus dudas.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. fun

    fun Guest

    Gracias

    Gracias a todos por la estupenda bienvenida y la ayuda prestada, espero estar mucho tiempo por aqui y poder echar un cable en alguna ocasion.
     

Compartir esta página