Nuevo en el foro: presentación.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por progasofa, 25 Feb 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    hola a todos!

    Es un placer descubrir un foro tan intenso sobre la marca de vehiculos que mas te gusta.

    Soy nuevo en el foro y lo he descubierto a través de Forocohes.com.
    En dicho foro comenté que casi con toda seguridad voy a adquirir proximamente un z4 2.0.
    Creo que es una buen momento despúes de la oferta de bmw para el primer trimestre del año.
    Tengo un toyota mr2, que está a punto de ir al desgüace por un sinisetro total.
    Con la indemnización creo que voy a comprarme un coche muy superior a muy buen precio.
    Valoro mucho la calidad, la soliez, la estabilidad y la estetica del Z4.

    En proximos post iré planteando dudas acerca de coche de mis sueños.

    Un saludo a todos
     
  2. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Hola progasofa! Bienvenido al foro! Por cierto, una maravilla tu japo, que pena que ste siniestro. De todas maneras bmw es una excelente elección. ;-)
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido Progasofa, y aquí estamos para lo que podamos ayudar, por cierto por 2000 eurillos más creo que tienes el 2.2 con más motor, 2 cilindros más y algún que otro detalle más que merecen con creces esos 2000 euros.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido!
     
  5. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Gracias por la acojida.

    Lo del mr2 ha sido una lastima. Lo compré en ocutubre de 2005 de km0. valoraron muy bien mi corolla y no me lo pensé. por aquel entonces el z4 era más caro.

    Para mi sorpresa, cuando el seguro me informó que me daban el siniestro total, me dió por curiosear la web de bmw y descubrí el descuento de 4.000 euros y pico para el z4 2.0i. Solo para esta versión.

    He preguntado precios en Cordoba y me ofrecen 30500 euros por uno 2.0 con pintura metalizada y paquete portaobjetos con gastos de matriculación y pre-entrega incluidos.

    A través de forocoches he conseguido un precio de 29.000 euros.

    Yo creo que es para no pensarselo!
    Solo me queda ver por escrito la indemnizacion del seguro y dar la entrada.

    Estoy muy ilusionado.

    Tengo dudas acerca de que opciones pedir, color, llantas, etc, pero bueno ya las iré planteando.

    Por cierto, mi hermano tiene un 118d desde hace un año y está encantado.

    Bmw es diferente.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    con respcto al color,mis preferidos son el rojo y el negro.
    el interior beige.
    las llantas 135.
    tendras un coche espectacular!!!!!!
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Creo que has querido decir Blanco o Negro :descojon: :descojon: :descojon: , en cuanto al interior estamos de acuerdo:xray: .
     
  8. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Bienvenido al Foro.
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    bienvenido!!!
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido al foro!
    Lástima de la pérdida de ese coche. Haces bien en pasarte a los Z;-)
    Sobre color y tal, como te han dicho por arriba, en negro, tapicería beige y con las llantas 135 queda de lujo.

    Toyobús, eso era antes del descuento q hacen ahora. Con el descuento en el 2.0 creo q el 2.2 se queda a 6000 euros de diferencia, q ya es importante.
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    En ese caso retiro lo dicho:) .
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    bienvenido progasolfa, te animo a que nos hagas una pequeña comparación del mr2 y el z4 cuando lo tengas.
    Si le sacas por 29 000 euros está guay.
    como dicen todos los del foro, negro(que es más barato) y cuero beige. Con las posibilidades de financiación bmw yo intentaría equiparle al máximo, mas que la reventa es el disfrute, luego reequipar vale un huevo y hay cosas que ya no le puedes poner.
    yo aparte del cuero le pondría otros extras apetecibles: retrovisores plegables eléctricos pa quedarte con la peña, asientitos calientes pa que las niñas no tengan el culo frío, volante multifuncion tambien es barato. En lo que no gastaría mucho es en lo del audio porque como verás hay otras soluciones más baratas y funcionaltes como lo del ipod.
    En cuanto a las ruedas como dicen todos, la 135 del m, sin irte a la 245 atrás por tus caballos, con 225 de lujo, y si las pides de réplica te ahorras más de 2000 euros. La capota dicen que negra es menos sucia, y el color rojo a mi personalmente no me gusta en este coche en concreto, en el slk o en el mr2 de lujo. Y si te sobra algo de presupuesto ponle los xenon que por 700 euros no está mal. luego le pones un sensor de aparcamiento de matrícula por cien euros detrás para no rozarlo y las riñoneras cromadas y parece otro coche.
    El interior en madera clara ya es algo personal, yo se lo he comprado a un forero, el problema que el mío no tiene botón de suspensión sport y tendré que comprarlo, estoy pensando instalar en ese botón el mando del garaje.
    j*der, estoy configurando lo que podría haber sido mi coche, me se hasta los precios de memoria.
    con todo esto el día que te canses de el te lo cambio por el mío, y te regalo cien litros de aceite.:descojon:
    Supongo que te tardará 2 meses y medio porque viene de USA, te aseguro que serán los 2 meses y medio más largos de tu vida, pero también te aseguro que serán los más bonitos, porque yo siempre digo que la vida es eso que te pasa mientras esperas algo maravilloso.
    un saludo y bienvenido de nuevo.
     
  13. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro y magnifica decision, enhorabuena.
     
  14. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bienvenido.
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pero no os habéis enterado que el 2.2 se ha dejado de fabricar? Ahora solo hay
    2.0 cuatro cilindros 150 cv
    2.5i seis cilindros 177v
    2.5si 218 cv
    3.0si 265 cv

    Y la verdad pagar más de seis mil euros por los 27 cv que con la oferta van del 2.0 al 2.5...me parece un pelín exagerado, cuando todo el resto del coche es exactamente igualito. Creo que más vale gastárselos en equipar el coche un poco (la diferencia da ampliamente para llantas, ordenador de abordo, asientos en piel, sistema de 10 altavoces...y posibles demás historias que le quieras poner).
    Otros pueden opinar que seis cilindros y más potencia están por encima de cualquier otra cosa.....pero desde luego no es la opinión de los que, como yo, somos de conducción normalilla y no excesivamente deportiva y valoramos más la estética del coche, el feeling, el confort de ruta, y no la potencia bruta.

    A todo esto....Bienvenido progasofa y encantado ;-) Yo tengo ahora un Mx5 1.6 y tengo pedido el z4 2.0 desde diciembre, espero me llegue el mes que viene =P~(debe estar fabricado ya el chiquitín, pero ahora ha de atravesar todo el atlántico en barco desde USA, espero no llegue mareado el pobre...)
     
  16. markopolo

    markopolo Guest

    coindido plenamente con tu mensaje, de hecho yo he estado a punto de cambiar el 2.2 por un 2.0. con todas las ventajas que tu ves y siendo también consciente de las desventajas: si te gusta la estética ya le tienes que poner otra llanta porque realmente visten al coche, y claro con más rueda, y con 150 cv y 1400 kilos de peso o le quitas el logo 2.0 o tienes a los ibizas, los leones.. pegados a ti comiendote la vida.
    cuando se acabe la oferta ya podían hacer el mismo descuento al 2.5 s coj*nes de 213 caballos c**o, o al 3.o, si es que no nos hacen caso.
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ah, me olvidaba:
    En cuanto a las llantas, yo creo que si te puedes permitir meter un suplemento de unos 1.300 euros, sería lo primero que cambiase, aunque fuera lo único porque las de estrella de serie en 16 dan una imagen un poco tristona y el Z4 es un coche supersensible al cambio de imagen que le proporcionan las llantas (hay coches en que el cambio se nota menos, en este es una pasada de diferencia)
    Las 135M están muy bien, coincido con los demás y a mi me gustan mucho ....el único problema es quizá están muy vistas porque han sido una opción no solo en el Z4 sino en otros muchos modelos de BM. Además ten en cuenta que son de 18 (es pasar de los 16 de serie a los 18, si te importa el confort, valora el tema, porque a lo mejor es preferible quedarse en 17)
    Valora si te molan las nuevas de 17 que acaban de sacar exclusivas de la serie Z
    Ya sea la 200 o la 201 a mi me gustan las dos, y personalmente más la 201 que la 200 (la 200 es ahora la que trae de serie el 3.0 version 2006)

    Ahi va una imagen de las tres pillada del configurador, que da una idea:
    La conocida 135M
    [​IMG]

    La 200
    [​IMG]

    Y la 201
    [​IMG]

    Personalmente esta última, la 201 yo creo que le va muy bien a la estética del coche, y además es la que el fabricante ha elegido justamente para las imágenes del catálogo oficial del 2006 (por algo será...)
    Ahi van un par de imágentes del catálogo con la 201

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. markopolo

    markopolo Guest

    yo he pedido las 135 en 17 y en réplica. 700 euros mas o menos. Pacix las tiene iguales. Luego ya dependiendo de la potencia que pierda valoraré si bajar de 245 detrás a 225. Las otras que pones son también muy bonitas, creo que todas las llantas de este coche son bonitas, incluso las de serie, que por cierto vendo con gomas y todo al precio que me pongan.
    un saludo.
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  20. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Como es eso??? En concesionario oficial??? En el precio van incluidas las gomas??? Es que casi que merece la pena comprar las de serie y luego cambiarle las lantas como accesorio!!!

    Por cierto, jotaeme, en diciembre no había descuento... te lo aplicarán??? Es solo curiosidad...
     
  21. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bienvenido a esta familia, y que disfrutes
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    JOtaeme, otra pregunta, tu coche tiene alarma? porque la diferencia cuando tu compraste el tuyo con el 2.2 era de unos 2000 euros y el 2.0 no la trae. Si le has puesto la alarma luego ya es menor, si lo querías en azul eran mil y pico euros más.
    Yo ahora con 6000 euros de diferencia sacrifico 20 caballos, pero en diciembre por menos de 2000 no cambio el 6 cilindros 2.2 por el cuatro cilindros 2.0, lo dije y lo mantengo, y más ahora que el 2.2 es 2.5 y sube 7 caballos.
    aclaro lo de las llantas, 700 euros me han costado las réplicas en neumáticos jangel aquí en el foro de servicios, pero sin gomas, las las dunlop 245 y 225 que he puesto otros 600 euros en neumáticos online
     
  23. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bienvenido ;-)
     
  24. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido, lastima no te puedas permitir una version un poco mas alta pero sigue siendo un Z y el fin es ir descapotado no? ;-)
     
  25. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    bienvenido al foro, y piensatelo y comprate un Z3 que tambien los hay como nuevos:) :)
     
  26. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    efectivamente, el fin es ir con el cielo por monetera!

    Eso sí, de la forma más segura posible, con un coche estable, solido, bonito y rapidillo.
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Markopolo, yo estuve dudando entre el 2.5 y el 2.0 y al final pillé el 2.0, para mi creo que me llega, paso de 110 cv con 1.100 kg a 150 con 1.300, y para mi conducción con el Miatita no tenía problemas, y preferí meter la diferencia de euros en algunos extras, como pintura metalizada, cuero oregon beige, llantas de 17", linea cromada interior, sistema de sonido, cortavientos y alguna otra historia, en cuanto a la opción de alarma pues no la he pedido.
     
  28. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bienvenido, y no te arrepentirás con tu elección. Yo preferi mi 2.0i con 7000€ de extras que los 2.5i pelados, y no me arrepiento.

    Además tal y como está la DGT cada vez podemos correr menos, llegará un momento en el que nos valga la pena ponerle un tope al acelerador. =;
     
  29. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    .

    j*der, lo llevaras a tope de equipo.

    a ver si me recomiendas, alguno.

    ¿llevas suspension "m"?
    ¿que tal?, te rozan los bajos en los bordillos?
     
  30. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Biemvenido....
    Jrubio..... eso me suena!
     

Compartir esta página