Nuevo en el foro, primer consejo de compra

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmwfamily, 19 Mar 2007.

  1. bmwfamily

    bmwfamily Guest

    En primer lugar un saludo a todos.He leido algunos post y me parecen muy interesantes. Me está enganchando este foro de serie 3¡¡¡

    Mi consulta es la siguiente: he configurado un E92 negro con pintura metalizada, asientos de cuero, pack M, paquete iluminación , techo solar, altavoces. El precio ronda los 51.000 Euros. Seria posible que se quedará sobre los 40.000 si encuentro un concesionario que me hagan un 10 % de descuento más el descuento de minusvalia. ¿Alguién conoce que porcentaje realizan?
    Muchas gracias¡¡¡Saludos¡¡¡
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    prueba en BMW de Lleida, suelen llegar al 11% de descuento, ahora te paso el tel, s2
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Buenvenido... peaso de makinon te vas a averiguar.!!
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Hombre ese descuento que pides es un 20%, no se cuanto es la minusvalia. En Logroño tambien hacen entre un 10% y n 11%.


    Bienvenido al foro
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido y lo que puedes hacer es sacar varios presupuestos y ir apretando a los conces veras como te lo bajan de precio
     
  6. no hay respuuestas para lo de la minusvalia. Alguien sabe algo al respecto.
     
  7. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Con la minusvalía estás exento de pagar el imp. de matriculación. Es decir, un 7 % para coches diesel de menos de 2.0 litros o un 12 % para coches de más de 2.0 litros.

    Esos descuentos se deben sumar a lo que te hace el concesionario.

    Por lo tanto, si compras por ejemplo un 330d coupe, te deberían hacer un 22 % (10 % por descuento del concesionario + 12 % por no pagar el impuesto de matriculación).

    Y un dato: si tienes interés en otras marcas pregunta en otros concesionarios, ya que hay marcas que además apoyan a los minusválidos con descuentos adicionales.
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    El problema que le veo es el color no lo tienes limpio mas que los 5 primeros minutos despues de limpiarlo.
     
  9. Un 22% de descuento es bastante. Eso da para muchos extras¡¡¡

    Un familiar mio tiene minusvalia del 65%

    Por lo que has dixo antes....un 12% del concesionario mas otro 12%= 24% menos....que buen rollo¡¡¡Cargare bien el coche
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     

Compartir esta página