NUEVO EN EL FORO!! Saludos desde Argentina...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Leo325i, 13 Dic 2006.

  1. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Hola que tal?? Vengo siguiendo el foro desde que adquirí el coche con el que siempre soñé: Un BMW 325i modelo '96 (E36) color azul. Realmente no es mucho, ya que lo compré el 17 de Noviembre. Que decir? Estoy realmente encantadisimo! Mi auto anterior era un Peugeot 306 Cabriolet, también '96, muy bonito, pero sinceramente y definitivamente el Beme NO TIENE COMPARACIÓN. Leí varios post y me inscribí por que me gustó muchisimo la buena onda y la pasión que ustedes le ponen para hablar de los temas competentes a nuestros amados coches. Gracias a los moderadores y a todos los foreros por darme esta oportunidad de integrar la comunidad!!! :LOL:
    Ah!! antes de terminar, una consultilla sobre el auto: A veces, no siempre, cuando paro el auto y saco la llave, me hace como una pequeña alarmilla (biru-biru, un sonido asi). En principio pensé que era la alarma de luces encendidas, pero no, ya que las luces estaban apagadas. A alguien le pasó?? O algo parecido??? :nose: Gracias! Un abrazo!!
     
  2. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bienvenido y sobre la consulta a mi me lo hace cuando saco la llave pero es el radio cd, no creo que sea lo mismo pero por si acaso.de todos modos a ver que se cuentan por aqui
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Bienvenido al foro :wink:

    Quizas el ruido que comentas sea algun tipo de alarma que monta tu coche :cool:

    Saludos
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bienvenido!!!

    Una consulta... hasta que año se vendieron ahí los 325i? porque en España al menos, se sustituyeron por el 323i en el 95

    En cuanto a lo del ruído... ¿Tienes OBC?

    Saludos!
     
  5. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Gracias por la pronta respuesta muchachos. Fran, lo de la radio puede ser, pero no tengo instalada la original. Si bien le puse un Blaupunkt, pero es el Orlando MP46. Lo haría igual?.
    Aquí el 325i se vendió hasta el '96, ya que en los años '97 e inclusive '98 lo reemplaza el 328i, que varía en que tiene el climatizador digital. El mio tiene OBC completa con el Check Control y todo ese chorro... el cual actualmente me está diciendo que tengo fallas con el circuito de freno... a desarmar y ver el switch! :mad::mad:
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome:

    Los pitidos pueden ser de la radio como bien te dicen, y el fallo del check probablemente del interruptor del pedal del freno ;-)
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido!! ;-)
     
  9. Ginebra

    Ginebra Guest

    Bienvenido al foro. Tuve un departamento hace unos años alli cerca de la Plaza del Congreso. Bonita ciudad, buenos recuerdos.
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome: al foro!! y adisfrutar de tu makina.

    Saludos!
     
  11. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro. En cuanto a tú consulta prueba a quitar la carátula de la radio antes de quitar el contacto a ver si te lo hace. Un saludo y cuidado que esto engancha.
     
  12. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Pues eso, bienvenido!!!!!!
     
  13. meji

    meji Guest

    bienvenido al foro y cuidado ke engancha, con respecto a tu consulta yo tengo un radio cd sony y tb hace (biru-biru) recordandome ke me dejo el frontal puesto, prueba a kitar el frontal antes de sacar la llave y si el sonido viene por los altavoces
     
  14. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    La verdad que muchisimas gracias por las respuestas y por la cálida bienvenida!!! No lo habia pensado, pero es muy probable eso del frontal... pero decime, te lo hace SIEMPRE que lo dejas puesto, o solo A VECES?? Te lo pregunto por que yo siempre siempre dejo el frontal puesto, pero el pitido lo hace a veces...
     
  15. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    bienvenido al foro
     
  16. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Suele tardar un poco en dar los pitidos pero lo debe de hacer siempre, lo que te puede pasar es que a veces estás más tiempo para salir del coche y otras veces menos. De todas formas es fácil de comprobar solo tienes que quitar la carátula y quitar el contacto a ver. Un saludo :wink:
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  18. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    estimado compatriota....bienvenido!!!!!!!!
     
  19. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Que bueno, otro argentino hincha de BM!!! Chicos se que esto no tiene que ver con el auto pero... como hacen para poner una foto debajo de la firma!!! Quisiera poner la de mi auto y presentarlo en sociedad!! jajaja
     
  20. longchema

    longchema Guest

    creo que a lo que te refieres, no es un pitido como tal, sino el ruido que hace el clima cuando lo has utilizado, al parar suena un ruidillo, no se por que, pero en mis otros dos e-36 me pasaba también....y el mecánico me ha dicho que era normal...que es un filtro, ventilador, o no se que .....puede ser eso? no un pitido como tal, sino un ruido grgrrgr, no se como describirlo....salud
     
  21. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Bueno si Logchema, ese ruido también me lo hace cuando termino de usar el clima, pero no quise tocar el tema por que habia leído por ahi que tiene una serie de motorcitos que deben volver a su posición de reposo una vez apagado el clima y demás... No, pero igual no es ese el ruido, yo creo que dimos en el clavo con Revoltos y Meji... Seguiré probando y los mantendré al tanto...
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a ese "biru-biru",tu coche tiene alarma?
     
  23. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Bienvenido! y a ver esas fotos
     
  24. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Colegas!!! Gracias a vuestra inestimable ayuda, ayer pude reparar el reincidente problema de "Circuito luz de freno, ver manual" (o algo asi) y "Fallo luz de pare 1" !!! Que satisfacción ver el OBC limpito y sin fallos!!! GRACIAS nuevamente!!!! Por otro lado, quisiera poner la foto de mi auto debajo de mi nickname para sacar esa color negro y algunas fotos mas para que lo vean... como tengo que hacer?????? Un abrazo!
     
  25. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    A ver si puedo agregar una de las fotos... sigo intentando... [​IMG]
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  27. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Bienvenido:welcome:
     
  28. Xhexo

    Xhexo Guest

    Que bueno que haya mas socios de este lado del Charco. aqui en USA a tus ordenes y a las de todos lo Foreros:grouphug: :balloons[ :wav:
     
  29. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Gracias de nuevo!! Bueno, sé que la foto no dice mucho, pero mas o menos está bien mi niño como para entrar en el foro???? Pronto les pondré fotos del interior también, ahi está lo interesante, ya que le puse todo un sistema de DVD Blaupunkt, con el estereo y la verdad que me gusta como quedo. En el exterior tengo cosas pendientes por hacer, está de fábrica...
     

Compartir esta página