Hola a tod@s, me llamo Alfonso y soy de Málaga capital, anoche por casualidad buscando por la red descubrí este foro el cual me parece estupendo, gracias a esta ultima noche de insomnio pude ver gran parte de lo que se cuece y aqui estoy inscrito y escribiendo mi primer mensaje, espero que tenga mucho tiempo libre para colaborar. Ahora os detallo un problema que tengo en mi coche un BMW 320 Td compact, lo tengo en el taller porque me "salta" la luz del DSC y el coche empieza a perder potencia, me han dicho que es del sistema hidraulico del abs y que me cuesta 1.500 € + iva. ¿Porque se rompe eso? ¿Os ha pasado a alguno? Un saludo a tod@s. :xray:
Los he visto en ebay.de . Es algo parecido a esto (o lo mismo)http://cgi.ebay.de/BMW-E38-E39-Z8-A...ryZ61737QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem Y la semana pasada se vendieron 2 en menos de 60 euros. Ahora no he visto ninguno a la venta.
Hola, y bienvenido!. No puedo ayudarte yo, pero si vendrá bien que aportes datos como la antigüedad del coche, etc... Eso que describes, la verdad, no ha "sonado" como avería común por aquí (al contrario que los puñeteros turbos), pero en cuanto aparezca nuestro gurú Fer seguro que un cable te echa. ;-)
El dichoso coche es de enero del 2002, esta mañana he estado en el taller y me dicen que la lista de la maquina de diagnostico es larga larga, les he comentado la posibilidad de buscar la pieza de segunda mano y no me han puesto ninguna pega, ahora mismo estoy en ello porque en malaga no la tienen. Necesito todo el sistema completo, centralita e hidraulico.
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,no especificas los fallos de ese sistema,pero me parece muy raro ese fallo.
hola Alfonsito , bienvenido ; aporta todos los datos q te piden y a ver si se te puede ayudar , muchas veces los conces se columpian un poco
Bienvenido por estos lares ! espero que no sea nada lo del coche, que, como te dicen, no es para nada algo usual
Bienvenido. No tengo gran idea me mecánica paro a bote pronto se me antoja raro que un fallo del ABS afecte al rendimiento del motor, yo por si acaso esperaría a pasar por la máquina antes de liarme a comprar nada
Al coche ya le han metido la maquina y el de taller me dice que da error en muchas cosas y que debo cambiar la centralita y el sistema hidraulico del abs. Los sintomas que tenia el coche antes de llevarlo al taller son los siguientes: iba por la autovia y al cojer una desviación se empezó a encerderse la luz del control de tracción y a perder fuerza el motor, al momento se apagó pero cuando frenaba, aceleraba o daba una curva me volvia afallar el motor y se volvia a encerder la luz del control de tracción. Como estaba lejos del taller llamé a la grua.
El coche es un 320 TD Compact de noviembre del 2001, con sistema DSC. El nº de ref. de la pieza que me han dicho que tengo que cambiar es el 3451676S453 que corresponde al modulo del abs
¿Has cambiado de ruedas hace poco? Por lo que comentas parece un funcionamiento normal despues del cambio de ruedas.
Pues puede que tengas el problema en esas ruedas o en el rodamiento,pero como te he dicho en el otro post,si el sistema falla la luz se queda encendida constantemente.
Ya se lo que tiene el maldito coche, al cambiar el rodamiento de la transmisión me dañaron la corona de la transmisión y da una lectura erronea al abs y al dsc.¿Puedo reclamrle al taller que me hizo la reparación?
Hombre,si dice que le salta la luz del DSC constantemente puede ser que el sistema este frenado alguna o varias ruedas y asi normal que note bajada de rendimiento del coche.