Nuevo en el foro-Sistema Hidraulico del ABS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alfonsito, 20 Dic 2005.

  1. Alfonsito

    Alfonsito Guest

    Hola a tod@s, me llamo Alfonso y soy de Málaga capital, anoche por casualidad buscando por la red descubrí este foro el cual me parece estupendo, gracias a esta ultima noche de insomnio pude ver gran parte de lo que se cuece y aqui estoy inscrito y escribiendo mi primer mensaje, espero que tenga mucho tiempo libre para colaborar.
    Ahora os detallo un problema que tengo en mi coche un BMW 320 Td compact, lo tengo en el taller porque me "salta" la luz del DSC y el coche empieza a perder potencia, me han dicho que es del sistema hidraulico del abs y que me cuesta 1.500 € + iva. ¿Porque se rompe eso? ¿Os ha pasado a alguno?
    Un saludo a tod@s.
    :xray:
     
  2. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Bienvenido al foro ;-)
    Respecto a tu problema la verdad esque es el primero que escucho 8-[
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hola, y bienvenido!.
    No puedo ayudarte yo, pero si vendrá bien que aportes datos como la antigüedad del coche, etc... Eso que describes, la verdad, no ha "sonado" como avería común por aquí (al contrario que los puñeteros turbos), pero en cuanto aparezca nuestro gurú Fer seguro que un cable te echa. ;-)
     
  5. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido.
     
  6. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Bienvenido :welcome:
     
  7. Alfonsito

    Alfonsito Guest

    El dichoso coche es de enero del 2002, esta mañana he estado en el taller y me dicen que la lista de la maquina de diagnostico es larga larga, les he comentado la posibilidad de buscar la pieza de segunda mano y no me han puesto ninguna pega, ahora mismo estoy en ello porque en malaga no la tienen. Necesito todo el sistema completo, centralita e hidraulico.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    bienvenido al foro
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,no especificas los fallos de ese sistema,pero me parece muy raro ese fallo.
     
  10. onca

    onca Guest

    hola Alfonsito , bienvenido ; aporta todos los datos q te piden y a ver si se te puede ayudar , muchas veces los conces se columpian un poco
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido por estos lares !
    espero que no sea nada lo del coche, que, como te dicen, no es para nada algo usual
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bienvenido.

    No tengo gran idea me mecánica paro a bote pronto se me antoja raro que un fallo del ABS afecte al rendimiento del motor, yo por si acaso esperaría a pasar por la máquina antes de liarme a comprar nada :)
     
  13. Alfonsito

    Alfonsito Guest

    Al coche ya le han metido la maquina y el de taller me dice que da error en muchas cosas y que debo cambiar la centralita y el sistema hidraulico del abs. Los sintomas que tenia el coche antes de llevarlo al taller son los siguientes: iba por la autovia y al cojer una desviación se empezó a encerderse la luz del control de tracción y a perder fuerza el motor, al momento se apagó pero cuando frenaba, aceleraba o daba una curva me volvia afallar el motor y se volvia a encerder la luz del control de tracción. Como estaba lejos del taller llamé a la grua.
     
  14. Alfonsito

    Alfonsito Guest

    El coche es un 320 TD Compact de noviembre del 2001, con sistema DSC. El nº de ref. de la pieza que me han dicho que tengo que cambiar es el 3451676S453 que corresponde al modulo del abs
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Has cambiado de ruedas hace poco?

    Por lo que comentas parece un funcionamiento normal despues del cambio de ruedas.
     
  16. Alfonsito

    Alfonsito Guest

    Las cambié hace 8.000km y tambien me cambiaron el rodamiento de la transmision.
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues puede que tengas el problema en esas ruedas o en el rodamiento,pero como te he dicho en el otro post,si el sistema falla la luz se queda encendida constantemente.
     
  18. Alfonsito

    Alfonsito Guest

    La pieza que falla segun el taller es la Unidad Hidraulica del DSC.
     
  19. Alfonsito

    Alfonsito Guest

    Ya se lo que tiene el maldito coche, al cambiar el rodamiento de la transmisión me dañaron la corona de la transmisión y da una lectura erronea al abs y al dsc.¿Puedo reclamrle al taller que me hizo la reparación?
     
  20. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Hombre,si dice que le salta la luz del DSC constantemente puede ser que el sistema este frenado alguna o varias ruedas y asi normal que note bajada de rendimiento del coche.
     

Compartir esta página