Nuevo en el foro y duda sobre 530d e-60 ???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MMI, 15 Mar 2005.

  1. MMI

    MMI Guest

    Hola buenas, me presento, soy nuevo en este foro,me llamo manuel, me hablaron de el una vez y hasta hoy no me habia pasado, y la verdad lo que he leido hasta ahora me parece todo superprofesional, y muy buen rollo.
    Mi duda es la siguiente , estoy pensando en comprarme el actual 530 d, ahora tengo la serie e-39, y quiero cambiarlo.
    He visto rodando por carretera uno que es como mas deportivo, que el normal, digo en aspecto, hay una version sport del 530d?, porque me parecio como mas agresivo, en la serie 3 se que hay un pack que se llama M, en la serie 5 existe?, hay alguno en el foro?

    y por uttimo cuantos teneis el 530d? estais contentos? , y si hay pack sport que os parece? le quita elegancia?, CUANTOS DE LOS QUE TENEIS E-60 LE PONDRIAIS EL PACK SPORT?,
    Muchas gracias y espero estar mucho por aqui
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Hola vecino,,,,, pues el pollo del VDV tiene uno mogollon de bonito con todos los "paks" que te imagines,,,,, asin que el te podra informar.

    En San Rafael Motor vi el otro día un E-60 530D de segunda mano,,, pero un pelin carillo para ser de segunda........

    Saludos y welcome
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola bienvenido.


    Sí existe el pack M en el serie 5, aqui en el foro lo tiene VDV, le sienta muy bien al E-60 y no lo afea en absoluto, al contrario queda muchulo.

    del coche yo solo puedo hablar maravillas porque me va de lujo, claro cada cual cuenta segun le va.

    creo que acertarás con la compra.

    si es nuevo, ponnos la lista de extras y te podremos aconsejar, claro está con tu cartera...:mus-

    salu2 ;-)
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    Hace poco alguien planteó en el foro la siguiente pregunta ¿Os volveriais a comprar el E-60? Mi respuesta, entonces y ahora, es igual de rotunda: SIIIII.

    Estoy contento con el 530 d, disfruto de su conducción, es cómodo, seguro, impresionante de aspecto (ni siquiera digo bonito, digo impresionante), tiene un motor extraordinario....

    Hace tiempo puse un post pidiendo a los colegas la nota que daban a su E-60 (en sus distintas versiones 520i, 530d, 525d...) Pero no aparece. Quería pegarlo aquí para que pudieras ver con mas detalle las opiniones de muchos foreros (positivas y negativas;había de todo como es lógico) pero no aparece quizá por la fecha de publicación ¿Alguien sabe como encontrarlo?.

    En fin, que me encanta el coche. Suerte y, si al final lo compras, que te salga bueno (eso es importante).;-)
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Enviale un MP a JPM que el si que tiene claro lo del pack M:descojon:
     
  6. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Bienvenido,

    Pues yo también estoy mas que contento con el bicho :)

    Yo estuve mirando el pack M, pero no me decidí por el ya que casi todos mis recorridos son por autopista y bastante largos, por lo que las suspensiones duras acaban pasando factura.

    Con las suspensiones normales (tirando a blanditas), y las estabilizadoras activas tienes un buen compromiso entre comodidad y agarre en curva.

    El pack M de todas formas es muuuuuuuy guapo, así que si te gusta darle al coche un feeling mas racing, al ataquerllll!!!
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

  8. JPM

    JPM Guest

    VDV dejate de coña, que uno esta que no sabe, he visto doscientas veces las fotos.
    Ahora bien, MMi el coche es impresionante en fotos, asi que en directo sera mucho mas, yo tengo la duda de pillar el pack M o no, y le he dado el coñazo a VDV pidiendole opinion.
    Escojas lo que escojas acertaras.
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Bienvenido al foro. ;-)

    cuando yo lo compre no existía el pack. M, de lo contrario lo habría pedido.
    el mio tiene chasis de reglaje deportivo con llantas de 17" y de momento muy contento con el vicho. :razz:
     
  10. MMI

    MMI Guest

    Ante todo gracias por vuestras respuestas. los extras que le pondria son:
    cambio automatico, telefono bluethoth, navegador, y ya viene lo del pack sport o M, o ponerle ese con una tapiceria mixta, o ponerle todo y cuero y ponerle unas llantas chulas, no se que modelos hay que sean de 18´´, que es lo maximo en llantas que le pondria.

    Entonces, cuantos si volvierais a pedir el coche le pondriais el pack sport??, es para saber la aceptacion que tiene para vosotros el aspecto del coche con ese aire mas deportivo, ya que seguro que habeis visto mas el coche con ese pack que yo. saludos
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Has visto el Audi A6 3.0TDI con el pack S-Line? es precioso, yo estuve a punto de pillarme uno :descojon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Aqui tienes las llantas disponibles para el E60:

    http://zoouz.free.fr/e60_wh.htm

    Aprovecha y echale un vistazo al post de TOMASRIVERA que tambien anda mareado con el tema de las llantas :)
     
  13. MMI

    MMI Guest

    Pues si que son bonitos los dos, pero soy mas de BMW que de Audi, de siempre, el Audi me parece mas soso en las lineas.
    Por cierto exite la suspension neumatica en BMw como en la clase E de mercedes?
    El pack Sport de BMW la verdad es que en las fotos parece muy llamativo, no quedara muy tunero,no? , lo digo para los que lo hayais visto.
    He visto los tipos de llantas, tengo una duda en las de 18´ hay un modelo que pone 8x 18´ que me imagino que sera delante y 9x18´detras, eso supone tener que montar medidas diferentes de neumaticos delante que detras, porque son las que mas me gustan, pero paso de poner medidas diferentes .
     
  14. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido;-)

    En este foro encontrarás mucha información....antes de comprar te recomiendo que te la leas toda.....pero toda.....es la única forma de que tu evalución sea lo mas objetiva posible;-) ;-)
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Si te refieres a estas, efectivamente detras son de 9" y neumaticos 275, de serie no las puedes pedir con los cuatro neumaticos iguales, otra cosa es que te pidas unas replica:

    [​IMG]
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Juzga tu mismo:
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Por cierto MMI, te llamas igual que el idrive de Audi :)

    Aqui te dejo unas cuantas mas:
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Juuaaaasssssssssssssssss, Uno no se puede llamar manuel, tu lo rebautizas...:descojon:
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Entra en:

    http://images.google.es

    pon AUDI MMI y veras que sale :mus-

    Igual no se llama Manuel y es un espia de VAG :descojon:
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Seguro, si, juasssssssssssssssssss.:descojon:
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    A la primera pregunta, no, que yo sepa.

    a la segunda, no, para mi gusto.

    saludos, :eek:
     

Compartir esta página