Nuevo escape

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 21 May 2007.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Le voy a poner el escape nuevo al peke y aún no lo he visto en vivo, pero en fotos parece como que es mas ancho por un lado que por otro, no se lo veo raro. Supongo que es por el corte diagonal que tiene para seguir la linea del paragolpes, pero a ver si alguien que lo tenga o lo haya visto me lo confirma.

    Por cierto os gusta mas este escape o uno doble "pirata"??

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. david_ti

    david_ti Guest

    Mejor doble pirata,pero que no sea tuning.
     
  3. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Está chulo! Dónde lo has conseguido?
    Tranquilo que no es más ancho por un lado que por otro. Lo he visto hace poco y es ovalado y con el corte en slash.
    Quedará de lujo!
     
  4. Kidxs

    Kidxs Guest

    a mi este me gusto y mucho, no hay ningun problema por q el tuvo no tire hacia abajo como el de serie del 120d?
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pero segun decian no se podia poner este tubo por el filtro de partículas,no??
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo del FAP ni caso.... yo creo que mucho mejor la salida doble!!
     
  7. bluedemon

    bluedemon Guest

    Mejor la doble salida, pero depende q si le queres hacer es escape completo o solamente cambiarle la cola, la cola ovalada esta muy linda tambien.
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Doble salida , sin duda :yes:
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    El tema está en que como le tienen que poner el escape entero, van a poner el nuevo. Como no puedo llevar materiales que no sean de BMW, no tengo otra opción, pero me viene muy bien porque asi me deshago del doble de Duramás con ese sonido tan especial que ya conocemos.

    También me ponen el trasero M nuevo, que por lo visto alguien comentó que tenía otro color. ¿Es asi?????
     
  10. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo en cuanto acabe los exams voy a llevar mi escape de duramas a que me hagan una ñapa para quitar el poco ruido que tengo. habia pensado en quitar el ultimo silencioso y ponerselo de pega sobre el tubo que va desde el primero.... es decir vaciar el silencioso y que el tubo pase por dentro, mas que nada por evitar problemas de ITV
     

Compartir esta página