Nuevo examen teórico de Trágico, a partir de octubre

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 11 Feb 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Nuevo exámen teórico de Trágico

    Tráfico implantará en octubre nuevo examen teórico de conducir

    Madrid, 11 feb (EFE).- La Dirección General de Tráfico implantará a partir del próximo mes de octubre un nuevo examen teórico de conducir, en el que al menos el 50 por ciento de las preguntas estarán relacionadas con la seguridad vial y el resto sobre normativa.

    Así lo adelantó el subdirector general de Educación, Divulgación y Formación Vial de Tráfico, Antoni Riu, en una rueda de prensa, en la que también intervino el director general de Tráfico, Pere Navarro, quien explicó que con este nuevo examen también se cambiará el formato de preguntas, ya que habrá cuatro respuestas posibles de las que pueden ser válidas incluso todas ellas.

    Por ello, el margen de error aumentará del 10 al 20 por ciento y además dejará de examinarse en papel y se hará a partir de 2006 a través de medios informáticos, con lo que cada alumno tendrá unas preguntas diferentes y designadas de forma aleatoria. EFE
     
  2. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Estos politicos no tienen termino medio. Con unas cuantas preguntas valdria, ahora aprenderemos mucha seguridad vial, y no sabremos que hay que parar en un semaforo en rojo....
    saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Algo es algo, los problemas de trafico de este pais tienen casi todos la misma base, educacion vial nula.
     
  4. Tokoto

    Tokoto Guest

    ...el margen de error aumentará del 10 al 20 por ciento ... ¿pero no decían que iba a ser más restrictivo?
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, pero eso se arregla como las matematicas, desde los 4-5 años, no en un examen cuando ya tienes mas de 18 años
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tráfico implantará un nuevo examen teórico de conducir a partir de Octubre

    La Dirección General de Tráfico implantará a partir del próximo mes de octubre un nuevo examen teórico de conducir, en el que al menos el 50% de las preguntas estarán relacionadas con la seguridad vial y el resto sobre normativa.También habrá cuatro respuestas posibles de las que pueden ser válidas incluso todas ellas

    EFE (Madrid)
    La Dirección General de Tráfico implantará a partir del próximo mes de octubre un nuevo examen teórico de conducir, en el que al menos el 50% de las preguntas estarán relacionadas con la seguridad vial y el resto sobre normativa.
    Así lo adelantó el subdirector general de Educación, Divulgación y Formación Vial de Tráfico, Antoni Rico, en la que también intervino el director general de Tráfico, Pere Navarro, quien explicó que con este nuevo examen también se cambiará el formato de preguntas, ya que habrá cuatro respuestas posibles de las que pueden ser válidas incluso todas ellas.
    Por ello, el margen de error aumentará del 10 al 20% y además dejará de examinarse en papel y se hará a partir de 2006 a través de medios informáticos, con lo que cada alumno tendrá unas preguntas diferentes y designadas de forma aleatoria.
     
  7. Tokoto

    Tokoto Guest

  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    re-leches, Tokotó!
    Ya me parecía que el rey de las noticias de la agencia EFE, se le hubiera escapado la guinda...
    ;-)
     
  9. Tokoto

    Tokoto Guest

    Es lo que tiene aburrirse como una os-tra jajajaja
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Agencia EFE informa oiga........:descojon:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendré que cambiar de fuente... me paso a la G... :descojon: :descojon:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso a la G de Guebo............:descojon:
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si encuentras un punto G algún día, wakicón [​IMG] [​IMG]
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya llegó la fusión fria :D

    Respecto al fondo de asunto...Paparruchas trafiqueriles: hay qu epone rpatas arriba el corrupto e ineficaz sistemna de enseñanza...ya ! :rambo:

    Y no someterese a las presiones de los autoescueleros tuneros, y permitir conducir desde los 16 con un adulto, como se prometió :evil:
     
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Desde que han comunicado que que se accedera al cuerpo de funcionarios con sicotecnicos..... que Dios nos pille confesados... a ser amiguitos.... antes por lo menos quedaban las pruebas escritas pero ahora.... directamente pueden decirte este es el nuevo tecnico del ayto. pq tiene talante.. jejejeje
     
  16. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    eso diría yo...TRAGICO :)
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, como en los estates, va a aprobar el examen hasta mi abuela, y mira que la quiero pero me horroriza la idea de pensar que podria estar conduciendo por las calles :???:
     
  18. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, la dificultad radica en que la respuesta correcta de las 4 posibles, puede ser 1, 2, 3 o las 4 !!!!!!! si ya de por si hay preguntas ambiguas ponte ahora tiquismiquis y da por erronea una pregunta de 4 respuestas donde las verdaderas son 3 y no solo las 2 que has marcado... mucha "reading comprension" van a necesitar... [-X

    No sé, yo veo ganas de tocar las narices, aunque para ello han duplicado el margen de error... :rolleyes:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    G de gavira.............jaja, preparate estas en mi "punto" de mira........:D
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Míralo, que al principio renegaba de ser waki... (me envió un MP y todo... juasssss) y ahí, con orgullo dynasty founder warrior waki.
    Desconcentra el punto y hazlo círculo... juasssssss que me da algo :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página