Nuevo FIAT PUNTO GRANDE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 7 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Motorización a partir de
    1.300centímetros cúbicos Multijet y 90cv.

    El nuevo PUNTO grande, con motor diesel -no definido en el artículo- saldrá al mercado a partir de 17.500 euros.

    :fliping: Con ese precio, todavía prefiero un Audi A3 de 3 años :D

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    Juer, parece el restyling de un Ford Focus :D
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    Sin identidad:
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    Parece Bacardi :descojon: :descojon: :descojon:
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    Peasssso motoraco :D 1.3litros y 90cv: como todos los Fiat, siempre alto de vueltas y de consumo :moon:
    [​IMG]
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Se han pasado 3 pueblos con el precio vamos.:ar:
  3. Langueto

    Langueto Guest

    si es un punto grande ............ entonces es ¡un puntazo! :descojon:

    Es curioso como ahora están apareciendo coches con motores cada vez mas pequeños pero con la misma potencia.
    Un motor así, será más delicado que un motor, por ejemplo, 1600/90CV. ¿no?
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

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    más que un puntazo parece un punto :descojon: emborronado (teniendo en cuenta anteriores versiones, sobretodo).

    La razón de hacer motores más pequeños con la misma potencia son las emisiones contaminantes, cuanto menor cilindrada, parece que tienen menos emisiones y claro, es una iniciativa que a mí personalmente me parece oportuna. Si el BMW 335d es un pepino de 270 cv con motor 3000 cc ¿por qué no hacer un 1500 cc con 130 cv o incluso un 1000 cc con 90 cv destinados a utilitarios? Es usar la tecnología en nuestro favor y no sólo para correr.
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Yo también he pensado que es por eso. Pero será cuando no fuerzes el motor, cuando lo exprimas para sacar los 90 cv, creo que contaminarán como el que más.
    No se, la verdad es que no controlo el tema este de los consumos y cilindradas.
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

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    Pues no es feo del todo......
  7. Pasky

    Pasky Guest

    Y como es el pequeño? :descojon::descojon::descojon:
  8. acarcedo

    acarcedo Forista

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    Creo que al tener menos cilindrada (y dependiendo siempre de la mezcla y la presión de la inyección) símplemente tiene menos combustible en la cámara y gastaría menos en condiciones normales, ahora como buenos turbos, cuando los aprietas... aumentan el consumo como unos campeones.
    Fijaros en el nuevo Golf GT que van a sacar 1.4 de 170 y 140 cv, comentan en el artículo en km77 que es por emisiones lo del motor de poca cilindrada.

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