Nuevo Firmware de Ice Link Plus para Navegadores BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por agus, 15 Sep 2005.

  1. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues aqui está el último firm para ice link plus para vehiculos con navegador.

    Se trata de la V2 2B2. Descarga directa. (Boton derecho y tal y tal....)

    Instrucciones de actualizacion:

    http://www.densionusa.com/files/firmware_update_instructions.pdf


    El firm:

    http://www.densionusa.com/files/ICE_Link_V2_2B2.zip


    Se terminan los problemas de corte de reproduccion, acceso a un menú muy completo para la eleccion de artista, album, lista de reproduccion y algunas caracteristicas de la carga del iPod y demás.

    Tambien otra apreciaciones que se puede "navegar" por los submenus del ice link desde el monitor girando la perilla derecha del navi.

    Saludos:supz:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gracias cucharilla ;)
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    De nada, cusharon:):)
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ya estoy de vuelta agus, funciona de cine ya no se me apaga y se ven lo titulos:)
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Olé, olé y olé :supz::supz::supz::supz::supz:
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Que diferencia Hay entre los generacion 3 y 4???


    Ando verde ,porfavor
    Gracias
     
  7. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Yo también lo he probado el fin de semana y va de cine. Es muy cómodo poder avanzar las opciones de menú con el botón giratorio; lástima que no se puedan seleccionar pulsándolo y haya que utilizar ">". También echo en falta que se puedan filtrar canciones por "Género", pero a pesar de todo esta versión supone un avance muy importante con respecto a lo que teníamos antes.
    Por cierto, hay una opción del menu "Setup" que no acabo de encontrar su función: alterna entre "Cambiar 1-6" y "Cambiar +/-" ¿alguien sabe para qué sirve?:-k
     
  8. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Asi da gusto... conexion directa con Dension... :supz: :supz:
     
  9. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Sí, y menos mal, porque como tuviéramos que esperar por el soporte técnico en España íbamos listos ...
     
  10. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    Objeto al último comentario. Soy del servicio técnico de España y le pedí a Dension en inglaterra y a Dension en Hungría varias veces sin que me contestaran. Busqué en Dension USA y en www.tomtech.de (donde aparecía la versión beta pero no se bajaba bien). Solo apareció en Dension USA el otro día.

    Desde aquí se intenta dar buen soporte a todas vuestras preguntas y problemas. Cuando no nos llega la respuesta oficial, tenemos que buscar bajo piedras o navegando por los foros para traeros el conocimiento y la experiencia de otros foreros y entusiastas de las bravas bellezas Bávaras.

    Un saludo, y enhorabuena por este foro, que es una gloria y da gusto recomendarlo a gente que no lo conoce

    Mike
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Hola mike me alegro verte por aki eso significa que nos lees;-)
     
  12. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    Y tanto que os leo. Sois mi biblia en algunos casos. Me apena que no tenga más tiempo de participar aquí. Entre buscar modelos de radio poco usuales, configurar ice>Links, probar los que vuelven (pocos, gracias a diós, y de esos algún que otro ice>Link para BMW que no ha pasado de firmware a firmware bien...) no tengo tiempo para mucho mas.

    Por suerte, los nuevos ice>Links que nos llegaron ayer, y la hornada anterior, vienen configurados ya con el firmware 2B2!!!!! No más clicks entre canciones ni preguntas sobre navegadores. ¡Todos a disfrutar y punto!

    Solo me hace falta traducir otra vez los pasos para configurar los ID3 en BMW de una forma mas clara para que no se lie alguno y se quede con la pantalla en blanco.

    ¿Alguien tiene un BMW X5 o un X3 al que le apetezca tomar fotos de los pasos que siguieron para desmontar la radio para conectar el ice>Link Plus? Los que no quieren ir a un taller instalador me lo preguntan a menudo y no he conseguido tales fotos. Es engorroso de explicar por teléfono lo de pasar los cablecitos rojo y blanco que se mencionan más arriba. Estoy traduciendo (e intentando mejorarlo) el manual de instalación al español y falta ese dato que le vendría bien a todo nuevo converso. Quizás podamos poner un paso a paso como el de Miguel Angel para los Parrots que le evitó quebraderos de cabeza a muchos.

    Otro saludo a todos.

    Mike
     
  13. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Por alusiones, me veo obligado a contestar:

    No dudo de tu buena voluntad, pero en cualquier caso estarás de acuerdo conmigo en que las soluciones a los problemas que he tenido con mi ilink SIEMPRE han venido de este foro (gracias Agus y Tizón :xray: :xray:) y de la gran cantidad de mi tiempo que he dedicado a ensayos prueba-error, y NUNCA del servicio técnico de Dension en España.
    Entiéndeme bien, Mike: yo NO he criticado tu trabajo personal, ni he dicho que tú seas el responsable del funcionamiento inadecuado de Dension. Pero SI critico al servicio técnico y al soporte que NO se me ha prestado, y al que como cliente tengo derecho. Critico un manual de instalación absolutamente insufiente. Critico que ante la sospecha de un defecto de fabricación del ilink, los gastos de envío para que éste me sea sustituido por otro en buenas condiciones, sean por mi cuenta y a mi cargo. Critico que tras efectuar una consulta acerca de interrupciones en el funcionamiento del ilink, hayan pasado varios días sin obtener ningún tipo de respuesta (respuesta que, por cierto, aún sigo esperando). Critico que el número de teléfono del servicio técnico sea un número de tarificación adicional (902) ....
    En resumen, AFIRMO ROTUNDAMENTE que si hoy tengo un ilink funcionando en mi coche, no es gracias al soporte recibido del servicio técnico de Dension en España, sino a la ayuda que me han prestado algunos usuarios de este foro (gracias otra vez a ellos). Y repito, NO AFIRMO en ningún momento que todo lo anteriormente expuesto sea responsabilidad directa tuya.
    Un cordial saludo.biggrin
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Toma, aqui los tienes, Mike.
    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=957939&postcount=2

    Solo hace falta documentarlo con unas fotillos, pero creo que está claros
    Saludos
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tengo un X5 pero sin navegador. LLevo la Business CD nueva... la que lee mp3. Hay algun adaptador que me sirva? podré tambien ver los titulos y demas?

    Gracias ;-)
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, es el mismo ice link plus que para los navis, solo que debe ir con la actualizacion 2.06.
    Por supuesto verás los temas y podrás acceder al menu de selecion de los mismos
    Saludos
     
  17. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    Para Marc: Estoy averiguando con Dension porque me parece que con el firmware 2B2 ya no importa si hay navegador o no. Funciona igual.

    Para Agus: Gracias por la información detallada para el proceso de configuración de los textos. Lo incorporaré al texto que nos dió Dension para ello y así futuros usuarios de ice>Link Plus no se quedarán "a oscuras".

    Para Algol: Gracias sin cinismo. Son puntos internos que hemos de resolver para mejorar el servicio al publico. En parte sí es responsabilidad mía porque no debería haber ese silencio entre pregunta y respuesta. En lo que respecta al resto, es lo que existe por el momento para solucionar las questiones técnicas que surgen para todos los vehículos en los que se puede instalar un ice>Link. Estamos intentando mejorar porque el ice>Link es un producto bueníssimo y mejor dotado que otros y no debería ser afectado por problemas administrativos o burocraticos. Mis disculpas por desviar el tema de este post. Empezó siendo una celebración de que Dension USA haya puesto a diposición pública el nuevo firmware 2.B.2 y que todos los BMWs con ice>Link Plus puedan disfrutar enteramente de todas sus funciones sin ruidos y rarezas.

    Otro saludo,

    Mike
     
  18. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Es cierto que el ilink es la mejor solución actualmente en el mercado para conectar un ipod a un BMW y por ello, es una pena empañar la calidad del producto con esos pequeños detalles que antes comenté. Agradezco el espíritu con que has aceptado mis críticas y os animo a que sigais trabajando para mejorar en dichos aspectos, tarea en la que os deseo mucha suerte.
    Un saludo.
     
  19. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    Me dicen de inglaterra que sí debería funcionar con tu BMW X5 aunque sea el "nuevo". Me dicen que debe ir con el firmware 2B2 (tal como vienen de fábrica.)

    Hemos hecho un acuerdo para que los foreros acreditados de BMWFaq tengan un descuento del 10% en sus compras con nosotros. Eso sí, cuando llameis o mandeis un e-mail, será necesario que nos déis vuestro Nick. No se si ya han puesto ese dato en el sitio correcto del foro.

    Un saludo,

    Mike
     
  20. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Mike, cuando te refieres a instalar el cableado en un X5 con navi, en teoria es igual que en el e-46, ya que los sistemas son iguales. Es llegar y enchufar en el módulo de radio que es igual y ya está. Solo habrá que tener en cuenta el tipo de modulo que lleve puesto, ya sea BM24, 53 ó 54.
    Al menos en el de mi padre es asi.:razz:
     
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Muchas gracias Mike...

    Te he mandado un mp con el "pedido" de uno para mi X5 :)
     
  22. ebonardo

    ebonardo En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tengo un iPod de 40 Gb y en el coche el Harman Kardon y estoy esperando desde hace tiempo solucion a este tema con el Ice-Link. (Karina es todo amabilidad). Personalmente, no entiendo dónde reside el problema para que el DSP interfiera en esta conexion.
    ¿Sabeis algo de esto?
     
  23. Gossy

    Gossy En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X3 (F25)
    buenas estoy interesado en instalar un ipod en mi x5.Tengo la radio business con sistema hifi y lector de mindisc y cambiador de 6 cd´s en el maletero.Si instalo el ice link plus, perderia el cambiador de cd´s del maletero?
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues me temo que vas a tener que elegir entre el cargador o la ipod, los dos imposible[-X
     
  25. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    Es correcto. Para que funcione correctamente el ice>Link hay que desenchufar enteramente el cambiador de CD. Precisamente muchas de las llamadas de soporte que recibo sobre BMW son porque no se han desenchufado TODOS los cables de atrás del cambiador de CD.

    Existe un producto de Dension, un selector de fuente con tres pares de conectores RCA y la toma del ice>Link, que permite volver a conectar el cambiador como una fuente auxiliar de audio, con poquíssimo control. Se complica mucho el tema para el cargador, pero es bueno si quieres enchufar un DVD, un MP3 o lo que sea y escucharlo adicionalmente al iPod.

    Para más información: karina@bcp.eu.com o 902364539

    ¿Lo del descuento de 10% para miembros del Club BMW donde aparece en el foro? No sé con quien habló Karina para que lo pusieran en su sitio.

    Un saludo,

    Mike
     
  26. BUenas

    Karina está trabajando? la mandé un mail y no he recibido respuesta....

    Gracias
     
  27. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    El e-mail no le llegó. Prueba otra vez a karina@bcp.eu.com o a info@bcp.eu.com o llamala al 902364539.

    El precio de venta al público del kit ice>Link para los BMW es de 149,99 €, IVA incluido.

    Para los que tengan navegador 16:9 y la radio en el maletero (el X3 la lleva delante) y desean instalar el iPod en la parte delantera del BMW necesitarán el cable de extensión y el precio del Kit completo sería de 171,00 € IVA incluido. En cualquier caso, los portes son aparte porque varían segun el modo de pago.

    Ahora bien, estos precios no llevan el descuento de 10% para miembros del Club BMW. Para el descuento es necesario que nos deis vuestro nick para que lo confirmemos. Ventajas de ser miembro del Club.:dan:

    Un saludo a todos,

    Mike
     
  28. Gracias de nuevo Mike, he vuelto a reenviar el mail.

    Con el tema del cable de extensión... Haría falta entonces para el X3? y para el X5? En principio llevamos radio bussines y el cargador del navegador va en el maletero.

    Un saludo y gracias
     
  29. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    El X3 no necesita el cable de extensión porque las tripas de la radio van delante, en el salpicadero.

    El X5 si necesita el cable de extensión porque las tripas de la radio van atrás (¡¡¡quiero fotos!!!!) y delante solo hay una pantalla comunicada por cables con la radio.

    El cable del ice>Link es como una Y que se intercala entre los cables de la radio y la radio en sí. La "colita" de la Y se conecta a la placa del ice>Link y este al soporte o al cable Dock, según se haya elegido montar el iPod.

    Si uno desea tener el iPod en el salpicadero o en la guantera y tiene las tripas de la radio atrás, necesitará el cable de extensión que irá entre la "colita" que y la placa del ice>Link.

    Me parece que esto lo debería poner como un post separado, pero tengo poquísima practica con los foros. Lo mío es el billar de Yahoo... (bueno, vistos mis resultados en el billar, tampoco es lo mío...)

    Un saludo a todos,

    Mike

    Si :drivingsk , no :drinkers
     
  30. Muchas gracias Mike

    Me lo montaran en el concesionario (no nos atrevemos) asiq no podre hacer fotos.

    Un abrazo
     

Compartir esta página