Nuevo Firmware de Ice Link Plus para Navegadores BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por agus, 15 Sep 2005.

  1. MIKI75

    MIKI75 Guest

    FRAN ME HAN DICHO QUE ME DIRIJA A TI EN LA ZONA DE LEON ME RECOMENDO TIZON. TE COMENTO TENGO UN 330XD TOURING CON NAVI 16:9, TV, CARGADOR DE CD Y HARMAN KARDON Y HE COMPRADO UN IPOD DE 30 GB QUE ESTOY ESPERANDO A QUE LLEGUE Y QUERIA INSTALARSELO, ME HAN DICHO QUE TU SABES DEL TEMA Y QUERIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE ME LO EXPLICARAS CON MAS DETALLE. TE DOY MI MAIL. miki1975@latinmail.com. GRACIAS Y UN SALUDO DE ANTEMANO.:wink:
     
  2. RaulMarMar

    RaulMarMar En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es por culpa del lector de 6 cd

    No vale con quitar el jack del lector de 6 cd de detras de la radio, tienes que desconectarlo totalmente, corriente incluida. ¿ El por qué? ni p.i. pero yo perdí 2 hora igual que tu, hasta que lo quité.
     
  3. deivit

    deivit Guest

    no me va el sonido de la ipod

    Buenas a todos, no se si alguien me puede ayudar, tengo un Bmw 530d e39 del 99 con cassette, compre el icelink plus con salida de video, y se confundieron y me mandaron el de pines planos y el mio era de pines redondos, me lo cambiaron, quite el cargador de dc y enchufe el ice link pero ahora resulta que no se escuchan las canciones, todos los mandos me van bien pero no se escucha nada, en el cargador de cd tengo un cable redondo que cuando lo desenchufo tampoco se escucha nada, ¿no se si el problema estara en ese cable o ay alguna cosa que no enchufe bien? Gracias de antemano.
     
  4. pure

    pure Guest

    ruhtsama@telefonica.net haber si me sirbe gracias
     
  5. X4EVER

    X4EVER Guest

    Hola a todos;
    Llevo mas de tres meses con el tema del Ice Link Plus...llevo una iPod con video de 80 Gb, y no soy capaz de actualizar el Firm. Los de escuderofijom me han enviado el Firm 4B2, que es el correcto para ver video.Pero no hay manera...ni siquiera puedo ver el titulo o las canciones...
    Si se reproducen las canciones, y tambien guarda mis listas de reproducion(5 propias +OnTheGo; propia del Ipod)
    Esta claro que algo hago mal...pero ya no puedo mas con el tema...estoy desesperado...
    LLevo el MkIV con 16:9 y telefono+Tv...

    Tambien he intentado "limpiar" el Firm...y volver a instalar el ultimo Firm...pero me pasa lo que a todos...empieza a reproducir desde el principio...pero aparentemente no hace nada...


    Si alguien tiene alguna sugerencia...estaria muy agradecido por su ayuda.

    Sld a todos!
     
  6. kamara

    kamara En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530d xDrive aut
    Hola, todos los links (de todo el hilo) sobre el firmware del icelink (2b2 y 2b3) están rotos o han dejado de funcionar.

    Alguna alma caritativa que pueda volver a postearlo???

    Gracias a todos, ya he podido ver algo de textos, aunque estoy a falta de actualizar el firmware.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    2b2 :

    RapidShare: 1-Click Webhosting


    la 2b3 la buscare no se si la tengo todavia :wink:
     
  8. en.ri.que

    en.ri.que En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Villaviciosa de Odon)
    Hola,

    Yo tengo un problema parecido que querría saber si alguien me puede ayudar.

    Yo tengo un e46 con pantalla 16:9 con instalación de un Dension IceLink Plus con Video y con un iPOD de sexta generación de 80Gb.

    a día de hoy lo tengo instalado y funcinando y veo las canciones y artistas en grande donde en la radio vemos el nombre de emisora (CUARENTA, M80...) y lo de buscar canciones por Artista, album... lo tengo controlado.

    Ahora lo que necesito saber es como devolver el control al iPOD y poder usar los menus del propio iPOD (En vez del coche) para poder poner pelis a mi niña y ver el Audio en una pantalla externa que tengo instalada atras (ya tengo el cable de audio tirado). Una vez lo consegui pero no se como hacerlo de nuevo. En el manual pone que hay que pulsar FF (Fast Forward) en el coche y ya esta... pero no pone en qué menu hay que hacerlo.

    Bueno, si me podéis ayudar... pues muchas gracias.

    Enrique.
     

Compartir esta página