Nuevo forero: 330 XD Touring M paket.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por butzi, 16 Ene 2006.

  1. butzi

    butzi Guest

    Hola a todos los integrantes de este foro. Recientemente he adquirido un E46 330 XD Touring M paket del 12 del 2003 con 38.000 km. El anterior propietario era mi cuñado que es alemán, al haberse comprado un 535D Touring M ,iba a entregar el E46 a la empresa de renting / Leasing, pero me lo ofreció primero por si me interesaba, la verdad que el precio era bueno y el equipamiento también.....
    Siempre he conducido Audi con tracción Quattro familiares y con propulsores diesel...es mi primer BMW.
    Os cito algunas opciones extras: Tracción total, M paket, Xenon, Cuero, asientos Sport & calefactados,Harman Kardon ( reconozco que los equipos Bose suenan mejor), sensor lluvia & luces, 6 marchas, Navi (DVD de Europa pero pantalla pequeñita), llantas M en 18"........vaya susto con el cambio de neumáticos atrás monta 255...¡¡ la llanta es más ancha que la delantera...¡¡) finalmente los pagó la empresa alemana del renting...., cristales tintados de origen, salpicadero simil carbono ( muy racing)..¡¡
    Lo tengo desde navidades y realmente estoy muy satisfecho...¡¡ El motor es espectacular....¡¡
    Saludos
    Butzi
    [​IMG]
    Adjunto asimismo una foto a bordo de un 535 D lanzado en una "autobahn" alemana, el motor es espectacular...¡¡
    [​IMG]
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. Esta muy chulo el coche. Frutero rules.......
     
  3. tixrar

    tixrar Guest

    peazo de maquinon,oigaa!!!
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Hala, otro Misil frutero-calamar silver edition!!! Cochazo, oiga!!!! Jejejeje, bienvenido al foro!!!

    P.d. Os habéis fijado la cantidad de nuevos que tenemos hoy??? Regalarán algo por apuntarse??? :descojon:
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Estoy buscando uno exactamente igual en Alemania con esos extras!! Por cuanto te ha salido sino es indiscreccion¿? K tal la experiencia de momento¿?
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bienvenido frutero ;)
     
  7. marioRD

    marioRD Guest

    bienvenido seas tu y mas esa peazo de maquina.........quien la pillara......
     
  8. butzi

    butzi Guest

    Me ha salido por 28.000 €, creo que es un precio muy razonable ......dentro de unos días lo matricularé....supongo que tendré que pagar 2.000 y pico euros más....pero considero que he hecho una buena compra.
    Estoy muy satisfecho...os explicaré por qué..¡¡
    Como he mencionado antes he tenido siempre Audis Avant TDI, un A4 Avant dos A6 Avant Quattro ( grandes coches ) uno era de 150 CV "chipeado" por ABT y el último un 180 CV, estaba realemente satisfecho con ellos hasta que hace un año cometí el fallo de comprarme un VW Touareg R5 TDI 174 CV, lo he tenido justo un año, pero no podía más...¡¡ No era el coche para mí..¡¡ Tenía todo el equipamiento posible, Bi xenon, suspensión neumática,calefacción estática..............y un largo etc. pero no tiraba, es un auténtico muerto.......a parte no me gusta el campo, no tengo hijos ni perro.....es demasiado grande para la ciudad. Con el 330 XD todo es diferente he vuelto a mis orígenes, es un vehículo rápido, familiar, tracción integral y es un tiro......¡¡ Vuelvo a ser ágil, lo disfruto mucho........y más estos últimos días circulando con placas alemanas..¡¡
    saludos,
    Butzi
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    enhorabuena por el coche, la verdad precioso;-)
    por cierto que tal se comporta el touareg en carretera?
    no lo digo por mi si no por un conocido que esta barajando la posivilidad del touareg.
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... precioso coche y llantas!! ;-)
     
  11. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    bienvenido y felicidades, pedazo de carro que te agenciastes :)P) y encima con un cuñao en alemania :goodman , que lo disfrutes
     
  12. onca

    onca Guest

    bienvenido al club de los fruteros, peaso makina ;-)
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    28.000€ por ese coche con los extras k lleva es un precio de risa!! Tu cuñado no tendra algun compañero con el mismo coche k piense "jubilarlo"¿? :)
     
  14. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    enorabuena por el calamar ahora a desprender humo negro jejejeje bienvenido
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    bonito coche , a disfrutarlo ¡
     
  16. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido, y muy bonito
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pepino fruterorrrrrrr:xray::xray::xray::xray::xray:
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por la compra, ver un coche tan cuidado sin saber por que el anterior propietario se lo saca, pensaria que hay gato encerrado...

    Felicidades!!
     
  20. butzi

    butzi Guest

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios...¡¡
    Deduzco que los Touring son "fruteros".......buen "mote"..¡¡
    La verdad que he caido en el mundo BMW por casualidad, mi cuñado me lo puso tan fácil que no le pude decir...NO, y no me arrepiento, esta semana ya me toca enviarle las matriculas alemanas y me enviará el "brief" para matricularlo, se me ha acabado lo bueno.....realmente este Touring anda que se las pela..¡¡ Realmente no te das cuenta de lo rápido que vas...¡¡ Eso sí...es gastón..pero llevando un 3 litros ....no se pueden pedir peras al olmo..¡¡
    Es posible que con este equipamiento, su precio nuevo rozase los 43.000€? Lleva parktronic y tempomat.....y es modelo 2004 ( facelift).
    Saludos,
    Butzi
     
  21. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    :welcome: bonito carro.........k lo disfrutessssssss!
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Nuevo con ese ekipamiento casi estara mas cerca de los 50.000€ k de los 40.000€ cuando lo compraron nuevo!
     
  23. butzi

    butzi Guest

    DACUBO,
    Respondiendo a tu pregunta:
    El Touareg es un gran SUV, simplemente el R5 TDI se queda corto en ese vehículo. No he conducido el V6 TDI, pero he oido comentarios muy satisfactorios. El Touareg es un producto mundial y los ingenieros de Wolfburg se esforzaron mucho para que no sucediera lo mismo que con el Phaeton, realmente lo han "bordado". Mi consejo para tu amigo, que pruebe primero el "Treg" y evite el R5, por lo demás es un vehículo con una calidad impresionante. Tiene una linea que "enamora"...pero creo que son una moda, pensan muchísimo y tienen inercias.............etc.
    Si tiene dudas www.forotouareg.com gente muy maja y hay auténticos gurus del "Treg".
    Saludos,
    Butzi
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pedazo fruitouring que tas agencia maxo, que bonito es y las llantas molan muxo, yo le tengo puestas al mio las del M3.
    El mio es igual sin el restyling -es del año 2001- Toy contento a no poder más con el coche, y eso q tampoco soy el más indicado para disfrutar todo lo que puede dar...
    Felicidades ;-)
    Mize, ya tas tardando en pillarte el tuyo :rambo: ;-)
     
  25. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el pedazo de coche que te has agenciado.
     
  26. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    co*o quien tubiera un cañado así
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.012
    Me Gusta:
    160.626
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Peaso carro oiga :xray: ... bienvenido no solo al foro, sino al final del túnel de los coches aburridos biggrin Otro que ha visto la luz a los taitantos y se ha dejado de zarandajas :descojon:
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ufff pepinarro, es el de 204 o el de 184 cv???
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por el año deberia ser el 204 no NOVA?? :roll: weno, bienvenido al foro ;-)
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si exactamente, deberia pero no se si el el 330xd lo montaron o como va, ufff buen pepino, digno de mi garage 8-[
     

Compartir esta página