Nuevo forero "850 CSI"

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 28 Dic 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    babeando?

    babea quien tien baba... a mí se me secó la boca, de abierta y de envidia...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...

    si te veré? te veo mucho y te ví en Valencia y te heché de menos en la 2ª Bis...

    Un saludo Lobo...
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A ver, Rafa, vas a sacar la nariz o no? Has visto mi mp?
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Nada, ni caso.:nose:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    perdón.. perdón... sí, sí..... ya ya.......:embarrassed: :embarrassed: ... a ver si te vale de algo....?
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Me referia a que el nuevo forero me leera por aqui,a pesar de que no tengo un E31.
    Tu ya sabes que practicamente vivo aqui!
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jeje... que presumido soy...pienso que todo es para mí.. :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Uno alto, de mediana edad y forro polar negr0 y cuello rojo?
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Apuesto a que sí :LOL: :LOL:
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    850csi, si no te viene mal, me gustaría que me dijeras el precio que te cobraron por los escapes y la dirección y teléfono del "Cañossilen"... gracias adelantadas...
     
  10. 850CSI

    850CSI Guest

    En el momento que lo hice fueron unos 1.200 dolares.

    LINK: http://www.caniossilen.com/

    PD: En mi presentacion dije que mi nombre es Jorge, pero se ve que no lo han notado y alguno de ustedes ya habia preguntado mi nombre, por lo que aprovecho para recordarlo. Saludos !!

     
  11. 850CSI

    850CSI Guest

    EL MISMO !!!:eek:

    Como lo deduciste ?

    Hiciste un curso de detective ? :LOL: :LOL: :wink:
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es que se nos ve de lejos Jorge..:LOL: :LOL: ....
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :cool: :wink: :LOL: :LOL:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A que sí? jajajajajaja!!!
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muy interesante... estás conforme? son réplica de los originales? cuánto tardaron es hacerlo? están homologados allí en Argentina? disculpa el bombardeo de preguntas pero el tema es interesante...

    Hay algo más que hayas reconstruido?.. el coche está (al menos así lo parece) extraordinario...

    ¿Estás en contacto con algún otro propietario de 850 en Argentina, creo que me dijeron que había 4 y ahora sólo quedan 3, se de uno en Mendoza, por aquí nos visita otro de Uruguay.. único parece...

    Un saludo.
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.308
    Me Gusta:
    21.089
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que es ahora y en estas circustancias, donde aquel dicho de "una imagen vale más que mil palabras" se hace indiscutible.....

    [​IMG]

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Realmente impresionante ese CSI!! Y como me gusta poco... :rolleyes:
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo tiene precioso e inmaculado. Y ese color ya es el súmum. Le queda muy bien. Llama la atención. A mí me gusta mucho mi Baby Blue, pero ese color es extraordinario!!!
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, Jorge, cuando vas a poner unas fotitos del interior? El foro del 8 y el foro en general las están pidiendo a gritos. Y otra cosita, si no veo mal, tienes los cristales tintados. Están tintados todos excepto el delantero? Y son tintados o con la lámina esa que le ponen de plástico?. Me imagino que tintados, porque se ven muy uniformes. Y ya puestos, (no sé si lo has puesto por ahí en algún otro sitio) de que año es el coche? Lo compraste nuevo en Argentina o es del mercado americano o europeo? Es que sé que los que salieron para el mercado USA tienen alguna diferencia con el europeo, lo que no sé es si los que salieron para el mercado sudamericano, tienen las mismas especificaciones técnicas que para el mercado USA. Es simple curiosidad. Gracias y fotos del interior YAAAAAAAAAAAAAAA!!:LOL: :LOL:
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Perdón, creo recordar que pusiste que era del 93. Fotos del interior, yaaaaa!!!!:LOL: :LOL:
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Esta Muy Muy Bonito ,, Lastima Que No Pueda Estar En Alguna Concentracion Pa Verlo De Cerca Un Saludo
     
  22. 850CSI

    850CSI Guest

    Vamos por partes , como diria Jack "El Destripador"......:biggrin:

    Estoy muy conformes con los escapes. no note ningun cambio con los que tenia y suenan mas "limpios". Sera por el material ?

    Aqui no hay que homologar. Llevas el auto a una casa de escapes y listo. no hay restricciones salvo los decibeles por el ruido, que no es el caso de este trabajo ya que el auto suena muy similar a como estaba original.

    El auto estuvo parado en Punta del Este (Uruguay) cuando en la Argentina habia una crisis grande hace unos años. No se si ustedes recordaran lo ocurrido.

    Por estar mucho tiempo parado en un lugar con salitre la tornilleria de los bajos del auto (tren delantero y trasero) empezaron a corroerse. Mande a desarmar todo completo, hacer un proceso de blasting (particulas de vidrio, menos abrasivas que hacer un arenado) y posteriormente un proceso de caimeado, lo que le dio terminacion y proteccion como a un auto original.

    No tiene nada alterado, el auto esta como se aprecian en las fotos.

    Lo tenia su dueño original en Alemania que al venir a vivir a Argentina lo trajo sin pagar impuestos. Al tiempo lo vendio al propietario de una concesionaria BMW y lo tenia estacionado en el showroom junto a los nuevos, sacandolo muy poco.

    El auto indica 43.500 kms. No puedo asegurar que esto sea 100% real. Tal vez tenga algo mas. Pero no se nota desgastado y tampoco tenia oportunidad de conseguir otro, por lo que entregue un 740i en parte de pago, cerre los ojos y lo compre.

    Los unicos inconvenientes que tuve fue que al tiempo no leia CD´s, se limpio el equipo y funciona perfecto. Y luego con la bomba de combustible que va dentro del tanque de nafta.

    Yo lo uso solo dias soleados y no lo maltrato. Llegue a subirlo a 220 kph en un par de oportunidades. Si sqalgo con mi esposa en el auto es porque conozco que puedo dejarlo en estacionamientos y no queda jamas en la calle.

    Se lo trata como a una niña. No lo llevo a lavaderos. Lo limpio yo en persona.

    No conozco a otros dueños de 850. Hay muy pocos aca y miran el auto como si fuera una nave espacial. Se de algunos serie 8 modelos i y CI al que les hicieron la cosmetica exterior como si fueran CSI, pero la diferencia esta ADENTRO :wink: .

    Ahora mi proxima meta es un E46 (330 CI) 2 puertas para uso diario.

    Vamos a ver si puedo durante el 2007


    Los cristales estan tintados salvo el parabrisas. Cuando lo compre estaba asi. Es muy habitual tintar o "polarizar" (como aca le decimos) los cristales.

    El auto es efectivamente ´93 y llego de Alemania a Argentina en los finales de 2001. Yo lo compre en Mayo de 2004 y solo le hice 3000 kms. Noten lo poco que lo uso.

    Se pasa una gran vida el Señor :LOL: :LOL:



     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, Jorge. Todo explicado perfectamente. Europeo, mejor.! Los destinados al mercado USA, entre otras cosas, no tienen el eje trasero autodireccional, y un par de "detalles" más que sí tienen los europeos. Me alegro. Ahora sólo faltan algunas fotitos del interior, para ya acabar de dejarnos con la boca abierta.:wink:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    un abrazo paisano!
     

Compartir esta página