babeando? babea quien tien baba... a mí se me secó la boca, de abierta y de envidia... ... si te veré? te veo mucho y te ví en Valencia y te heché de menos en la 2ª Bis... Un saludo Lobo...
perdón.. perdón... sí, sí..... ya ya.......:embarrassed: :embarrassed: ... a ver si te vale de algo....?
Me referia a que el nuevo forero me leera por aqui,a pesar de que no tengo un E31. Tu ya sabes que practicamente vivo aqui!
850csi, si no te viene mal, me gustaría que me dijeras el precio que te cobraron por los escapes y la dirección y teléfono del "Cañossilen"... gracias adelantadas...
En el momento que lo hice fueron unos 1.200 dolares. LINK: http://www.caniossilen.com/ PD: En mi presentacion dije que mi nombre es Jorge, pero se ve que no lo han notado y alguno de ustedes ya habia preguntado mi nombre, por lo que aprovecho para recordarlo. Saludos !!
Muy interesante... estás conforme? son réplica de los originales? cuánto tardaron es hacerlo? están homologados allí en Argentina? disculpa el bombardeo de preguntas pero el tema es interesante... Hay algo más que hayas reconstruido?.. el coche está (al menos así lo parece) extraordinario... ¿Estás en contacto con algún otro propietario de 850 en Argentina, creo que me dijeron que había 4 y ahora sólo quedan 3, se de uno en Mendoza, por aquí nos visita otro de Uruguay.. único parece... Un saludo.
Creo que es ahora y en estas circustancias, donde aquel dicho de "una imagen vale más que mil palabras" se hace indiscutible..... Realmente impresionante ese CSI!! Y como me gusta poco... :rolleyes:
Lo tiene precioso e inmaculado. Y ese color ya es el súmum. Le queda muy bien. Llama la atención. A mí me gusta mucho mi Baby Blue, pero ese color es extraordinario!!!
Por cierto, Jorge, cuando vas a poner unas fotitos del interior? El foro del 8 y el foro en general las están pidiendo a gritos. Y otra cosita, si no veo mal, tienes los cristales tintados. Están tintados todos excepto el delantero? Y son tintados o con la lámina esa que le ponen de plástico?. Me imagino que tintados, porque se ven muy uniformes. Y ya puestos, (no sé si lo has puesto por ahí en algún otro sitio) de que año es el coche? Lo compraste nuevo en Argentina o es del mercado americano o europeo? Es que sé que los que salieron para el mercado USA tienen alguna diferencia con el europeo, lo que no sé es si los que salieron para el mercado sudamericano, tienen las mismas especificaciones técnicas que para el mercado USA. Es simple curiosidad. Gracias y fotos del interior YAAAAAAAAAAAAAAA!!
Esta Muy Muy Bonito ,, Lastima Que No Pueda Estar En Alguna Concentracion Pa Verlo De Cerca Un Saludo
Vamos por partes , como diria Jack "El Destripador"......:biggrin: Estoy muy conformes con los escapes. no note ningun cambio con los que tenia y suenan mas "limpios". Sera por el material ? Aqui no hay que homologar. Llevas el auto a una casa de escapes y listo. no hay restricciones salvo los decibeles por el ruido, que no es el caso de este trabajo ya que el auto suena muy similar a como estaba original. El auto estuvo parado en Punta del Este (Uruguay) cuando en la Argentina habia una crisis grande hace unos años. No se si ustedes recordaran lo ocurrido. Por estar mucho tiempo parado en un lugar con salitre la tornilleria de los bajos del auto (tren delantero y trasero) empezaron a corroerse. Mande a desarmar todo completo, hacer un proceso de blasting (particulas de vidrio, menos abrasivas que hacer un arenado) y posteriormente un proceso de caimeado, lo que le dio terminacion y proteccion como a un auto original. No tiene nada alterado, el auto esta como se aprecian en las fotos. Lo tenia su dueño original en Alemania que al venir a vivir a Argentina lo trajo sin pagar impuestos. Al tiempo lo vendio al propietario de una concesionaria BMW y lo tenia estacionado en el showroom junto a los nuevos, sacandolo muy poco. El auto indica 43.500 kms. No puedo asegurar que esto sea 100% real. Tal vez tenga algo mas. Pero no se nota desgastado y tampoco tenia oportunidad de conseguir otro, por lo que entregue un 740i en parte de pago, cerre los ojos y lo compre. Los unicos inconvenientes que tuve fue que al tiempo no leia CD´s, se limpio el equipo y funciona perfecto. Y luego con la bomba de combustible que va dentro del tanque de nafta. Yo lo uso solo dias soleados y no lo maltrato. Llegue a subirlo a 220 kph en un par de oportunidades. Si sqalgo con mi esposa en el auto es porque conozco que puedo dejarlo en estacionamientos y no queda jamas en la calle. Se lo trata como a una niña. No lo llevo a lavaderos. Lo limpio yo en persona. No conozco a otros dueños de 850. Hay muy pocos aca y miran el auto como si fuera una nave espacial. Se de algunos serie 8 modelos i y CI al que les hicieron la cosmetica exterior como si fueran CSI, pero la diferencia esta ADENTRO :wink: . Ahora mi proxima meta es un E46 (330 CI) 2 puertas para uso diario. Vamos a ver si puedo durante el 2007 Los cristales estan tintados salvo el parabrisas. Cuando lo compre estaba asi. Es muy habitual tintar o "polarizar" (como aca le decimos) los cristales. El auto es efectivamente ´93 y llego de Alemania a Argentina en los finales de 2001. Yo lo compre en Mayo de 2004 y solo le hice 3000 kms. Noten lo poco que lo uso. Se pasa una gran vida el Señor
Ok, Jorge. Todo explicado perfectamente. Europeo, mejor.! Los destinados al mercado USA, entre otras cosas, no tienen el eje trasero autodireccional, y un par de "detalles" más que sí tienen los europeos. Me alegro. Ahora sólo faltan algunas fotitos del interior, para ya acabar de dejarnos con la boca abierta.:wink: