Nuevo forero con máquina

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por POLETE, 4 Mar 2005.

  1. POLETE

    POLETE Guest

    Hola a todos:
    Os sigo desde hace algunos días y ahora que me han entregado por fín la "maquinona" después de una espera de casi cinco meses, me he decidido a participar en el foro. Os doy la enhorabuena a todos por vuestros acertados comentarios, que en cierto modo me han ayudado a la configuración y compra de mi X3. Por lo tanto os comunico que hay un nuevo "bebé" por las carreteras, no sin problemas de parto (ojito con la maldita bomba de inyección de los motores 3.0 d.). Por lo demás, todo fantástico. A los que esperan aún, les diría que tengan paciencia; todo llega y la recompensa es que llegará un día en el que iréis a recoger vuestro X3 (como me pasó a mi) y no lo olvidaréis en la vida, aunque haya gente que os tache de loco (como a mi también). Un saludo a todos los foreros.
     
  2. fslc

    fslc Guest

    Pues Que Nada, Bienvenido Y A Gozar, Los Demas A Esperar. Que Lo Disfrutes. Cuelga Fotos
     
  3. apollo13

    apollo13 Guest

    bienvenido y ala cuenta que modelo y con que equipamiento lo has cogido, para ponernos los dientes largos y cuidadin,
     
  4. Esso eso cuenta.Y porsupuesto que no falten las fotos
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena, ultimamente solo hacemos que dar enhorabuenas y me parece fantastico.
    Bienvenido por aqui y como han comentado los compis fotos y comentarios. Esto ayuda a los que continuamos a la espera.

    Un saludo.
    Mabena
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    ENHORABUENA y BIENVENIDO

    Bonita máquina y potente, con ese motor siempre "apuntando" y tenso en todo momento.

    Muy buena elección, un saludo :)
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido y fotos, fotos, fotos
    Sergiaib
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Bienvenido!!!


    Como ya te han dicho por aqui, tienes que poner alguna foto de tu coche (borrando con mucho mimo tu matricula) y postear el equipamiento del carro lo antes posible...... SINOOOO......... el señor moderador te baneará del foro de por vida.....................:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:



    Salu2:)
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    El coche no tiene ni 800 kms, por lo que os podéis imaginar que no he tenido tiempo de hacer fotos. Este fin de semana me dedicaré a ello y las colgaré. El modelo es el 3.0 d negro metalizado, con tapicería de cuero gris, paquete deportivo, techo, preparación bluetooh, estribos, cristales traseros tintados y red de equipaje.
    Como primera sensación, os puedo comentar que antes tenía un 320 d de 136 CV del cual he quedado plenamente satisfecho, pero es que esto es otro mundo... las tres primeras marchas se te pasan volando (elegí el cambio manual) y hasta cuando llegas a sexta el coche es como el anuncio de Duracell (y sigue, sigue, sigue)
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    welcome to the jungle.
    esperamos esas fotos!!!
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido al mumdo de los X pero FOTOSSSSSS Y MAS foooooooooooootos:SALUDOS
     
  13. Trapper

    Trapper Guest

    Enhorabuena, que lo disfrutas y sigas disfrutándolo mucho tiempo.

    Yo también tengo cuero gris, pero no he llegado a verlo en ningún concesionario ¿es como en el catálogo? Cuelga alguna foto del interior también please.


     
  14. POLETE

    POLETE Guest

    A mi si que me parece igual que el del catálogo. Espero poder hacer mañana alguna foto por dentro para que te hagas una idea.
     
  15. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG][​IMG][​IMG]. Esto ya parece un programa de Isabel Gemio. Todo son felicitaciones y lágrimas de emoción. Pues ale, una más:[​IMG][​IMG]ENHORABUENA[​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]

    y sobre todo...[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  16. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena por la maquina y como ya han dicho pon fotitos

    un saludo.
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche,que lo disfrutes,;-).
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido y enhorabuena por el X3 3.0D. Lo vas a disfrutar mucho. Mola el equipo. Me encantaría ver fotos del interior.

    Saludos,
    Alex
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido, esperamos verte mucho por aquí.
    A disfrutar del maquinón.
    Saludos.
     
  20. POLETE

    POLETE Guest

    Las tienes en el título FOTOS PROMETIDAS DE POLETE;no es que hayan salido demasiado bien.Si te interesa algo en especial, me lo dices.

    Saludos Polete
     
  21. POLETE

    POLETE Guest

    Gracias a todos por vuestra bienvenida. Por cierto eduardog,son "clavaitos"
     

Compartir esta página