Nuevo forero de Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por orero42, 11 Ago 2007.

  1. orero42

    orero42 Guest

    [FONT='Verdana','sans-serif']Hola a todos. Soy nuevo en este foro y reciente propietario de un 850i manual, comprado en Barna hace dos semanas y probándolo dando la vuelta a parte de España. Ya he recorrido 7.000 Km y espero hacer 4.000 en los próximos días. A estas alturas he visto algunos defectos de diferente consideración que comentare cuando termine estas vacaciones BMW (luz que se queda encendida en el cuadro, falta de frenada a alto régimen del motor, y lo que me parece falta de amortiguación trasera).[/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Perdonar el retraso en presentarme pero quería sentir este fantástico coche entre mis manos, una verdadera maravilla mecánica, lo había deseado durante tantos años y por fin un sueño que se hace realidad. Es un verdadero placer conducirlo sea cual sea el tipo de carretera y la velocidad de marcha.[/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Gracias ha todos por formar esta gran familia y uno mas de Valencia.[/font]
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Muy bienvenido orero42,no sabes la satisfaccion que nos das a todos al formar parte de esta familia.Enhorabuena por tu ocho,espero que sigas disfrutando a tope con él.Por cierto,Valencia se esta convirtiendo en "capital"en este foro:LOL:ya sois unos cuantos.Saludos y buenas vacaciones:wink:
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    saludos
    lo cierto es que valencia se esta poniendo esplendida. por que se haria la 1ª concentracion alli? sera magnetismo?
    7000 km en dos semanas es una buena cifra, no estaras en la gumball
     
  4. keki

    keki Guest

    Bienvenido!!! jo...er, otro de Valencia??? Pero que pasa por ahi abajo, regalan los 8s, o que?? :LOL:. Un saludo desde el norte!:yes: Y lo dicho: a hacer kilometros con el 8, que este coche se los traga como nada:wink:
     
  5. frasco850

    frasco850 Guest

    Yo soy tambien nuevo en el foro y estoy flipando de la gente nueva que esta entrando de Valencia. Ya no tenemos suficiente con una paella. Bienvenido y a tu disposición.
     
  6. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido (que envidia.... un 8.....grrrrr)
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bienvenido orero y felicidades por el bicho. ............... Sospechoso lo de los 8s en valencia. Hay algún búlgaro en el foro?? :inquisiti
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido, seguramente esa falta de frenada se debe a que tienes que cabiar la bombona del freno (tiene un nombre tecnico, pero no lo recuerdo), es como de aire comprimido y ayuda al freno.
     
  11. orero42

    orero42 Guest

    El pedal del freno va bien hasta que pasas de cierta velocidad 150-160 aprox. entonces sueltas el acelerador para frenar inmediatamente y durante 1-2 segundos el pedal esta duro, recorres unos metros imprescindibles en caso de urgencia. Alguno con este problema?
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente fallo del acumulador de presion del sistema,pieza llamada comunmente "bola",;-).

    Pieza numero 10 del siguiente dibujo.

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=EG11&mospid=47330&btnr=34_0498&hg=34&fg=25
     
  13. chusher

    chusher Guest

    ¿Cuando te pasa eso, se te enciende intermitentemente una luz roja en el cuadro?
     
  14. orero42

    orero42 Guest

    Joo....No he terminado de apretar intro y "voila" solucion al canto. Gracias fer316
     
  15. orero42

    orero42 Guest

    no, no se enciende ninguna luz en el cuadro
     
  16. chusher

    chusher Guest

  17. orero42

    orero42 Guest

    Yo tambien pienso que tiene que ver con la bomba de freno o el acumulador de presion. Mañana mismo vuelvo ha Valencia para que lo mire el mecanico.
     
  18. orero42

    orero42 Guest

    Gracias a todos por la bienvenida ¿cuantos foreros hay en Valencia?
     
  19. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si ese es el problema, a mi me pasaba incluso a 20 por hora, el pedal se quedaba como una piedra unos segundos, era la bola de presion.

    saludos
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    bienvenido orero43, en Valencia hay una muy buene cosecha de ocheros...
     
  21. Rakero

    Rakero Guest

    :wav:
    Bienvenido orero42
    Valencia se esta convirtiendo en la ciudad de moda hasta para los 8s
     
  22. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si....se pone de moda..me empiezo a mosquear........:twitcy:
    Bienvenido paisano!
     
  23. Bienvenido orero43 enhorabuena por tu reciente adquisicion,has escogido un buen coche :yes:y un foro que es lo mejor de nuestros ochos con diferencia.....:notworthy::notworthy:
     
  24. Sylvy

    Sylvy Guest

    bienvenido!!!!!!!
     
  25. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bienvenido. Vaya, vaya con Valencia :LOL::LOL::LOL:. Dejadme alguno para mí:twitcy:
     
  26. A mi me gustó que me dieran la bienvenida y por supuesto yo hago lo mismo de corazón:

    BIENVENIDO.:LOL:
     

Compartir esta página