Nuevo forero en Valencia con problemas

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por frasco850, 8 Ago 2007.

  1. frasco850

    frasco850 Guest

    Hola a todos. Soy el nuevo propietario de un 850 ci manual el cual hemos tenido que restaurar hasta dejarlo en buenas condiciones. ¡Como estaba y como esta ahora! He leido bastante en este foro sobre el coche porque no he recibido todabia el manual de usuario y, la verdad, habeis sido de gran ayuda teniendo en cuenta su complejidad electronica. Por ello, y como nuevo en estos lares, me pongo a vuestra disposición para ayudar en lo que pueda, aunque me parece que mas me vais a ayudar vosotros ahora. Mi problema ahora mismo es que, despues de repararlo de motor y probarlo durante tres dias (que gustazo), lo dejé al chapista para pintarlo de otro color (era gris y lo quiero rojo csi). Despues de un mes lo ha cogido ahora y, claro está, no tiene bateria. Le ha desmontado los paragolpes, las puertas , el capó ,el maletero, le ha puesto otra bateria para arrancarlo y el motor de aranque funciona pero el ruido es que no le llega corriente a las bujias. Mi pregunta es: ¿es normal que sin las puertas, capó, paragolpes, etc...no arranque? ¿Es posible que si no está la puerta del conductor puesta y abres con la llave el coche no arranque? No me enrollo mas. Perdonar el toston y ya nos veremos en la proxima quedada. Chao.
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Bienvenido y a ver que te dicen, por cierto este coche tiene 2 baterias quizas tengas q mirar las 2 no se a ver q opciones te dan, por cierto cuentanos algo mas del coche, año, km, extras, como lo conseguiste y esas cosas, un saludo.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Frasco, bienvenido!!! y de Valencia!!! hay un buen grupo allí de 8s, tierra prolífica... tenemos el Manual de taller, lo tienes en el archivo del subforo, lo puedes bajar en pdf..

    http://www.bmwfaq.com/f105/manuales-de-taller-serie-8-a-230914/

    o habla con Chusher (de Valencia) lo tiene en papel para que le saques copia, también del manual de propietario.
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    bienvenido Frasco, buena gente por Valencia..:ang:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !

    ponnos fotos cuando puedas...

    y echale un ojo a las dos baterias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  7. Bienvenido y suerte,espero que soluciones rapido ese problema.....
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bienvenidoo!!! ;-)
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Muy bienvenido...jooo con Valencia:LOL::wink:
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Bienvenido, los de Valencia vamos ganando, a parte de los que estamos aquí, encima ha habido tres nuevos ochos en la familia que los han adquirido por estas tierras, :yes::wink:
     
  11. Jose GC

    Jose GC Guest

    Bienvenido a este club de 8´s, a este club de amigos. Buena gente x valencia; y x lo que parece, buena tierra para los 8´s.
     
  12. keki

    keki Guest

    Bienvenido frasco850!!!:yes:
     
  13. frasco850

    frasco850 Guest

    Gracias por la bienvenida y por las rapidas ideas para resolver el problema. De todas formas esperaré a que esten las puestas montadas ya que pienso que el problema viene por ahí. Sobre lo que me deciais de contar algo sobre el coche hos diré que es del 91 importado el 93 ,con matricula de Cadiz , gris oscuro y rescatado hace dos meses en Ibiza. No herá el coche que tenia pensado comprarme hasta que un amigo mecanico lo cogió a cuenta en un negocio.Como era un coche sin salida estaba a la intemperie y con pinta de muy dejado.Fue este amigo el que me metio sin querer el coche en la cabeza y todabia sin verlo empecé a empaparme de todo lo que hacia y tenia el pequeñin. En ese momento me enganche. El problema fué cuando vi al niño tan feo. Mi amigo me vio la cara que puse despues de haber visto por internet la noche anterior las fotos de coches perfectos y cuidadisimos.El ,como restaurador de coches clásicos y acostumbrado a ver coches en esas condiciones me dijo de llegar a un acuerdo, una vez reparado para salir a carretera me lo dejaria para probar y que luego decidiera si queria ese tipo de coche y si queria ese en concreto. Ya me he enrollado demasiado, soy un coñazo y pido perdon. Si quereis 2ª parte otro dia. Chao!
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    heeey! de coñazo nada... y de demasiado tampoco!! claro que queremos la 2ª parte, no te tardes!!
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    2º parte ya,, q es buena historia, si pones fotos del antes y del despues mejor! un saludo.
     
  16. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    eso eso, no te pares ahi que nos dejas a mitad hombre, salu2
     
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :inquisiti nos dejas así?
     
  18. frasco850

    frasco850 Guest

    Perdonar por la tardanza pero como estoy de medio vacaciones no he parado en dos dias. Bueno pues nos pusimos manos a la obra. Cambiamos llantas, ruedas, discos y pastillas. Arreglamos el cierre de la puerta, lamparas del ordenador, consola central y cenicero, palanca de cambios, fuga en el enbrague que no tenia presión, radiador de agua, manguitos, filtros todos, bujias originales de 3 electrodos, baterias, cargar gas aire acondicionado y comprobar fugas ,termostato agua,etc, etc,etc.........Hasta la caja de fusibles estaba rota. No me pidais fotos de como estaba el coche que era una pena.Me compré el adaptador para conectar el ordenador al coche y hacerle el chequeo. Aparentemente todo estaba bien y despues de todos estos cambios el motor sonaba perfecto. Llegó por fin el dia "d" hora "h". Todo parecia estar correcto menos el techo que no funcionaba. Al ataque y a rezar para que no le salieran mas cosas al coche. Salgo pegandole un pisotón y se enciende la luz del control de tracción (vamos bien). Pego un frenazo y funciona el ABS (olé, olé y olé). Pillamos autopista y 80, 120, 160, 180 y el coche sobre railes, perfecto. Cada vez que una cosa funcionaba le iba quitando ceros al coche pensando en lo que me estaba ahorrando.Mi amigo el mecanico ya me veia con otra cara. El chec solo marcaba tres fallos y eran chorradas. Tres dias lo he tenido y lo he disfrutado como un niñó con juguete nuevo. Luego lo lleve al cabrito del pintor que me lo tiene 5 semanas todo desmontado y no ha empezado ni siquiera a pintarlo. Yo que queria irme con el de vacaciones y no va a poder ser. Menos mal que no he vendido el otro todavia. Bueno pues otro rollazo que hos he metido. Esto es como el culebron de "bea la fea" pero en coche. Un saludo a todos. Chao.
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hola frasco,no es ningun culebron ,es la historia que nos a pasado o nos esta pasando a cada uno de nosotros.Lo importante es que as solucionado todos los problemas que tenias.Lo estas pintando y ahi necesitas un poco de paciencia.El mio estuvo tres meses en el taller...pero bueno,seguramente el tuyo no tarde tanto.
    Buenas vacaciones y es un gusto leer tus culebrones:LOL::wink:
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Buena novelilla :yes: y me alegro de que vaya bien o poco mal si quieres. Felicidades!!


    Más capítulos....
     
  21. Rakero

    Rakero Guest

    Suerte con el coche frasco850, has hecho un buen trabajo.:yes:
     
  22. chusher

    chusher Guest

    Bueno mañana he quedado con frasco para conocernos, a Orero42 lo más seguro que le conozcamos en Madrid el 16, como soy tan liante, ya hice quedar a Petit y Domingo López en Tarifa y ahora hare que conozcan los catalanes a Orero42, pues anda por esas tierras:wink:
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Eres nuestro orgullo Chus, el espejo donde mirarnos... :notworthy:
     
  24. Bienvenido:LOL:
     
  25. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas Frasco 850, soy Termans, que aunque tenga solo un asterisco de novato, fijate en la fecha de mi entrada en el foro.
    Es que soy muy lento escribiendo a máquina.
    Bueno, a lo que iba: Creo que tienes que revisar las dos baterias. A mi me paso algo parecido, y el problema era de ahí.

    Saludos
     
  26. David.FCB

    David.FCB Guest

    bienvenido a la familia, y sigue con la historia que a nosotros es lo que nos gustan las historias de los ochos.
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Bueno hoy he conocido a frasco850, como dice Rafael otro con el perfil ochero, hemos estado hablando cerca de una hora, es un enamorado del 8 y es como todo ochero de los que se apuntan a un bombadeo y encima le gusta comer bien y la fiesta, si tiene el coche pintado para el día 16 nos aparece en Madrid.
    El color del coche es rojo, y el de orero42 tambien, osea que apuntar dos rojos en Valencia.:wink:
     
  28. frasco850

    frasco850 Guest

    Bueno, ya he vuelto de las Vacaciones. Como bien dice el amigo Chusher, al que conoci este Viernes, estoy con el mono del ocho. Si que quisiera ir a la quedada del dia 16 pero eso es ya esta proxima semana y no tengo claro de que el chapista me lo termine. Lleva una semana peleando con el techo automático. Segun el no hay ninguno que se le resista pero este techo parece que es distinto al que montan la mayoria de coches y no tiene muy claro los finales de carrera aunque parece que la averia está en una segunda
    guia que lleva debajo. La tonteria del techo me esta retrasando la pintura. Despues de pintarlo tengo que llevarlo al tapicero ya que tengo todo el techo destapizado. Menos mal que eso en unas horas está hecho. Y poco mas tengo para contar sobre el coche. Desearos a los que os incorporais como yo al trabajo que os sea leve y a ver si nos conocemos todos los de Valencia ya que parece que somos unos cuantos. Un saludo a todos.
     
  29. frasco850

    frasco850 Guest

    Se me olvidaba, gracias Termans por tu respuesta. Comprobaré que están bien cargadas las dos baterias antes de ponerlas. Un saludo y no te cortes por ir lento escribiendo que eso nos pasa a todos. Un saludo.
     

Compartir esta página