Nuevo Forero, esperando su BMW

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por velezdando, 6 Ene 2006.

  1. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Buenas, como he puesto en el título soy nuevo en el foro, llevo unos 3 días mirando vuestros posts y discusiones y no dejo de sorprenderme, por fín encuentro a gente que vive en mi "mundo".
    Pues bien, actualmente mi padre dispone de un 520d E-39 para mi gusto muy bonito, pero algo clásico. Su gran sueño siempre ha sido el 530d pero la economía no lo permite, y después de haber tenido 2 Renault Laguna me puedo dar por contento teniendo un BMW.
    Lo dicho, mi 520d fue el primero que se vendió en Córdoba tras la pequeña modificación que sufrió el anterio (aros en las luces de posición...) y la verdad es que estaba enamorado, pero de eso ya hace 5 años y mi padre ahora está enamorado del Serie 5 E-60.
    Bueno, pues mi gran noticia, hemos vendido el 520d por 19.500€ (para mi gusto está muy bien, ya que sólo tenía pintura metalizada, control de crucero y cargador de CD Kenwood) y nos hemos comprado el nuevo 520d (seguía sin llegar la economía, y, a pesar de que veo que el 520d no os gusta mucho, mi padre dice que es suficiente, y que, según él, no merece la pena la diferencia con el 525d por consumo y las prestaciones son similares, y como él está acostumbrado a "lo perrón" que es el coche al salir... le da =).
    Simplemente era para eso, para deciros que me encanta el foro, y, que a pesar de que llevo 4 meses con el carnet (tengo 18 años) he cogido ya muchos BMW's desde que aprendí a conducir (sigo enamorado del M3 de mi tío...) y que ahora estoy esperando mi 520d con Cuero Dakota negro (nos lo han regalado), faros xenón, llantas 138 17", interior aluminio, supresión del anagrama de modelo (por supuesto...), y control de crucero.

    Muchas gracias los que leáis este rollazo, me lo dan la 2ª semana de Marzo (lo pidieron el lunes pasado) así que ya colgaré fotos.

    Saludos, y enhorabuena por el foro.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido al foro ;-)
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido!!
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    BIENVENIDO!!!

    Vaya regalito que os traen los Reyes

    Saludos
    Escarolo
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,ponte comodo :)

    En que color lo habeis pedido?
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bienvenido y enhorabuena por la compra. Que tengas suerte con el coche y que te salga bueno. ;-)
     
  7. Jow

    Jow Guest

    Bienvenido

    Yo al contrario que vosotros, he decidido coger el 525d.

    He valorado la diferencia y el riesgo, y me he decidido por un poco mas.

    TEngo el miedo de que se me quede corto, y de que me arrepienta.

    En el momento que coges equipamiento opcional, la diferencia entre el 520d y 525d se va reduciendo. Negociando un buen dto, las diferencias todavia se hacen menos duras.
    Y sin embargo, cuando probe el 525d, me di cuenta de que en manejo, en ruido, en suavidad, merece la pena.

    Saludos, y enhorabuena por vuestro nuevo BMW.
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido chavalote, buen coche y que se os haga corta la espera
     
  9. talvarez

    talvarez Guest

    Bienvenido al foro.

    Espero que lo disfrutes tanto como lo disfrutamos nostros ;) (como mínimo)

    salu2
    Toni.
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    Bienvenido!!;-)
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bienvenido al foro, no te preocupes por el E60, yo tengo un 520d y va de maravilla, a mi tambien me hubiese gustado un 535d pero..... por lo del 525d, esta semana he probado un 520i y un 525d los dos E60.... y que quieres que te diga, pero no entiendo lo que dicen algunos por aquí.... que parece que el 520d sea el carro de Manolo Escobar al lado del 525d [-X [-X [-X , yo te digo que después de haberlos probado los dos tampoco hay tanta diferencia... algo se nota en el ruido fuera, pero en marcha ni te enteras... y de vibraciones los dos casi igual.... si es que por aquí hay cada sibarita....:) :) .
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    Me consta que el 520D va lo suficientemente bien para que el dueño del mismo se sienta orgullos...Hombre, no es un 530d o 535d, pero lo suficiente...para lo que hay que ver por ahí...sldos.;-)
     
  13. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-)
     
  14. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Muchas gracias a todos.
    La verdad es que mi padre está contentísimo con nuestro 520d E-39, y después de ver que el 525d es un 6 cilindros (mayor consumo) y que las prestaciones son casi similares... y además nos han descontado 2.100€ si nos llevábamos el 520d y nos han regalado los asientos de cuero (el concesionario está a 220km de mi casa pero ha merecido la pena) pues mi padre ni se lo ha pensado, y j*der, después de un laguna 2.0 115CV, un Laguna 1.9dCi 120CV y un 520d 136CV, la verdad es que pasar a 163 no está nada mal, no???
    Ya os enseñaré fotos disfrutando con mi BMW (espero que me lo presten mucho...) jejeje, aunque tenga que llevar la dichosa "L" pegada en el cristal.

    Un saludo, y gracias a todos.
     
  15. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    a mi padre no le gustan oscuros (por los cuidados más que nada)... ha sido gris plata (titansilver creo k se llama)
     
  16. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    por cierto, puse mi nombre al registrarme y ahora quiero cambiarlo y ponerme un nick como vosotros, cómo se hace?
     
  17. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El unico que puede cambiarte el nick es el Webmaster, manda un MP a Danny pidiendoselo y seguro que algo hara.
     
  18. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    Bienvenido
    pd.: se ve que has leido a estos foreros... mas que nada pq no llevas tortu-llantas :)
     
  19. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    jejeje, ya convencí a mi padre de ponerle las 138 antes de pasar por este foro. Es que las tortus... cuando pasa por mi calle un 530d con unas tortus me decepciona un poco el E-60. Yo por suerte llevaré las 138 que para mi gusto está bien la relación precio/diseño.
    Saludos.
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Bienvenido y habeis comprado una pedazo de maquina muy bonita, ahora que se haga la espera lo mas corta posible y ha disfrutarlo como dios manda y por supuesto que nosotros lo veamos.

    Un saludo.
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro y ponte cómodo. Enhorabuena por el coche
     
  22. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Bienvenido y que se te haga corta la espera.

    Saludos.-
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, bienvenido al foro, enhorabuena por el coche, buena compra. ;-)
     

Compartir esta página