Nuevo Forero

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por westpirineo, 1 Sep 2005.

  1. westpirineo

    westpirineo Guest

    Hola a todos ¡¡¡
    Llevo varios meses como invitado y hoy me he dado de alta como forero.He aprendido mucho del X gracias a todos vosotros =D= y mañana mismo confirmo el pedido de un nuevo X3 2.0d.
    Me quedan 3 meses de larga espera pero bueno ya se sabe.Tenia un presupuesto limitado pero la configuración ha sido la siguiente:
    · Black II,Network Antrazit,llantas 148,vol.multif.,Ord.a bordo,Alarma,Estribos,Interm.blancos,Paq.Compart.,Red,Rcd Bussines,Servotronic,Faros y retrov.plegables.Total 41.800
    ¿Qué os parece para un presupueto límite de 40000 euros?

    Por cierto,un truco para conseguir bueno descuentos:he mandado un fax a 5 concesionarios de mi zona y las diferencias de precios son de 3600 euros.
    Me han confirmado un precio de 38500 :xray: =D= a 200 km de mi ciudad.
    ¿que os parece?
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. A mi me compensaba más comprar cerca e casa y a alguien conocido por una pequeña diferencia, pero quizá con esos eurillos puedas añadir algo al equipo.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola amigo , bienvenido al foro.....me parece muy bien equipado y clavado a tu presupuesto.....lo de los 200 km, no es problema...lo puedes comprar y luego el manto te lo tienen que dar en tu localidad.....

    Enhorabuena por el pedido y que la espera sea poca y tranquila.........por aqui quedamos para lo que te podamos ayudar.....
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenidoal foro.

    Yo si me ahorro 3.600 € a 200 Km de casa me lo pillo y las revisiones en el conce cercano a casa.

    Salu2 ;-)
     
  5. westpirineo

    westpirineo Guest

    Iraspe,por tu tierra voy a tener ir.Tienen los x3 con más descuento del norte de españa
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    De eso no te quepa duda. Si quieres te paso el nombre de mi comercial y que te de precio. Me dices si quieres.

    Salu2 ;-)
     
  7. westpirineo

    westpirineo Guest

    Por cierto.Confirmado hoy mismo que de la historia del nuevo motor de 163cv no se sabe nada.En la central de bmw solo se puede configurar el coche con el actual motor.Es que el precio base lo han subido 900 euros y he preguntado si era por que ya venian en diciembre y enero con un nuevo motor.Nada de nada
     
  8. westpirineo

    westpirineo Guest

    Iraspe ,tu comercial ¿se llama Oscar?
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Si, dile que vas de parte de Javier el del X-5 de Guriezo y del foro bmwfaq, ya me conoce y dile que apriete el precio que si no te vas a otro sitio, y que no llore tanto por lo menos un 7-7,5 te tiene que hacer.

    Salu2 ;-)
     
  10. westpirineo

    westpirineo Guest

    muchas gracias IRASPE.Un saludo
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Bienvenido al foro.

    Que tu espera sea corta y recuerda que cuando te digan tal día recpoges el coche, toma Tila, porque esa espera es la más larga.

    Salu2;-)
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    No me j.d.s, el mío no va tan equipado y no lleva tantas cosas.:ar: :ar: :ar:
     
  13. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Bienvenido al foro!!!!!

    Saludos
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  15. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Bienvenido al foro
     
  16. POLETE

    POLETE Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Que se te haga corta la espera.
    Saludos
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido... Ahora queda lo peor: la (larga) espera...
     
  18. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Bienvenido al foro. Creo que vas a hacer una buena compra con un buen descuento. Ni te preocupes porque el concesionario te pille a 200 kms.
     
  19. santi x3

    santi x3 Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.
     
  20. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro y buena compra
    Saludos
     
  21. numero 1

    numero 1 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2003
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche.

    Un saludo
     
  22. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bienvenido al foro.

    Tienen razón los colegas que te dicen que compres donde más barato sea y luego hagas el mantenimiento donde te pille mejor. Yo compré a 160 kms. de casa y ahora voy al de mi ciudad y me atienden, hasta el día de hoy, de lujo.

    Creo que es su obligación aunque realmente no sea siempre así.
     
  23. Paul

    Paul Guest

    Hola

    Enhorabuena por el X3, ya veras como estando por aqui se te hace la espera mas corta.

    un saludo.
     

Compartir esta página