**** NUEVO futuro poseedor de E90 ****

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguvid, 18 Nov 2006.

  1. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno, pues ya está hecho aunque tngo tiempo hasta el lunes a las 9 de cambiar alguna cosa. Al final me he decidido por el petrolas ya que dado que soy profesor y durante unos años m van a mandar al culo del mundo, voy a tener q hacer bastantes kilometros (a lo mjor luegor m equivoco). Y direis....q petrolas?? Un flamante 330d, uno de mis sueños!!

    Le he cogido con lo siguiente:

    • Paquete ///M Color LeMans Blau
    • Xenon y lavafaros
    • Sensor de lluvia y luces
    • Control de crucero con función de freno
    • Alerón trasero y faros black line

    He dudado mucho entre el 325d y este pero al final m cag.... en los 4000 euros y m llevo el potente ya que no soy persona de reprogramar los coches y con este tengo potencia MAS QUE SUFICIENTE!!

    Sobre el precio, he dado a cambio mi Compact el cual m lo han pagado en 16000 euros y despues a mayores m han hecho un 6.5% de descuento ademas de regalarme el aleron y una funda total para el coche, creo q esta bastante bien la oferta. Ah, y el concesionario m paga el "sello" del ayuntamiento el primer año.

    Por cierto, si alguien quiere el compact, lo venderia por 17000 euros porque el comercial del concesionario pagaria la transferencia para quien lo comprara y ademas le daria un año de garantia de la casa oficial por si falla algo.

    Saludos y ahora toca esperar dos meses!! Q suplicio.

    P.D: Hoy volvi a probar el 325d y eso suena de vicio por mucho petrolas q digais q es, como sube de vueltas y como se nota q es un motor gordo, da gusto!!
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid