**** NUEVO futuro poseedor de E90 ****

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguvid, 18 Nov 2006.

  1. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno, pues ya está hecho aunque tngo tiempo hasta el lunes a las 9 de cambiar alguna cosa. Al final me he decidido por el petrolas ya que dado que soy profesor y durante unos años m van a mandar al culo del mundo, voy a tener q hacer bastantes kilometros (a lo mjor luegor m equivoco). Y direis....q petrolas?? Un flamante 330d, uno de mis sueños!!

    Le he cogido con lo siguiente:

    • Paquete ///M Color LeMans Blau
    • Xenon y lavafaros
    • Sensor de lluvia y luces
    • Control de crucero con función de freno
    • Alerón trasero y faros black line

    He dudado mucho entre el 325d y este pero al final m cag.... en los 4000 euros y m llevo el potente ya que no soy persona de reprogramar los coches y con este tengo potencia MAS QUE SUFICIENTE!!

    Sobre el precio, he dado a cambio mi Compact el cual m lo han pagado en 16000 euros y despues a mayores m han hecho un 6.5% de descuento ademas de regalarme el aleron y una funda total para el coche, creo q esta bastante bien la oferta. Ah, y el concesionario m paga el "sello" del ayuntamiento el primer año.

    Por cierto, si alguien quiere el compact, lo venderia por 17000 euros porque el comercial del concesionario pagaria la transferencia para quien lo comprara y ademas le daria un año de garantia de la casa oficial por si falla algo.

    Saludos y ahora toca esperar dos meses!! Q suplicio.

    P.D: Hoy volvi a probar el 325d y eso suena de vicio por mucho petrolas q digais q es, como sube de vueltas y como se nota q es un motor gordo, da gusto!!
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, si te has decidido por el pez gordo nunca te arrepentirás !!!
     
  3. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias scampos1984, es q no quiero invertir y luego arrepentirme o quedarme con la duda de: tenia q haber cogido el 330d. Aunke con el 325d seguro q iba sobrado, este m va a "llenar" mas.

    Estoy q no m lo creo dios!
     
  4. poleposition

    poleposition Guest

    el que tengo yo, llantitas 18 y queda el coche precioso, el mio ta potenciado a 280 cv, y 644 de par, es un missil
     
  5. poleposition

    poleposition Guest

  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    j*der q bien pagan a los profesores....la eleccion de coche y equipo asi como color para mi gusto perfecta elección,ese Kit con el aleron y los faros black line prometen....ahora cuidado con los alumnos no te lo rayan...a mi cuñada se lo tenían "fino"...
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Tranquilo Carlos318 q el coche no lo llevaré a clase, m pilla al lado ahora donde estoy jejeje. El problema es mas adelante, esperemos ser buen profesor jajajaja. Sino m veo en los recreos vigilando el coche en vez de a los alumnos jajaja, por suerte la gente q m toca dar es de FP (salvo rara excepcion q m tocaria ESO y Bachillerato, el caos!!)

    Yo creo q la combinacion tb es perfecta, muchas GRACIAS!
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Enhorabuena por el juguetito que te has pillao, profe!!!
     
  9. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchisimas gracias Pepin! Espero tener suerte con él y q m salga bueno. En cuanto lo tenga unas fotillos caen fijo!
     
  10. maholinn

    maholinn Guest


    jajajajaja; y que dé gracias a que no le metan unas hostias... O le secuestren a alguien. Es que los alumnos de hoy en día aprenden rápido, y el aleccionamiento político que se viven en algunos ayuntamientos, dejan en nada al tio "capone".:LOL: :LOL: :LOL:

    SaluII
     
  11. QUITUSO

    QUITUSO Guest


    hola,

    estoy pensando en hacer algo similar, con un 330d, reprogramarlo (en cuanto me decida por él) :rolleyes:

    mi 320d actual reprogramado, no pasa de los 250km/h d marcador, como si cortara, pero muy suave.

    con tu bicho has probado si corta? o la repro ya incluye el deslimitador? si es así lo has medido con gps (260km/h de marcador se deben quedar cortos...)

    saludos y enhorabuena x estos bichos
     
  12. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Quituso, al final como ves me he decidido por el 330d, pasar al 335d m parecia demasiado y quedarme en el 325d (a pesar de ser la opción mas equilibrada) iba a suponer a la larga haber querido "el pez gordo" como alguno decia por ahi. La verdad q los 4000€ de mas jode darlos pero bueno, yo creo q al final merecerá la pena. La verdad q si el 330d va de suave igual q el 325d (q imagino q si, yo vi arrancado el 330d coupé del concesionario y era igual de suave) no m interesa un modelo de gasolina para nada!!

    Mñn envian el pedido, m han dicho dos meses pero m da a mi q seran casi 3 pero bueno.

    S2
     
  13. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Enhorabuena miguvid, el coche estupendo, ahora bien, no me gustaría estar en tu pellejo durante esos 2 meses de espera. Que lo lleves bien y lo disfrutes.

    El coche de poleposition muy guay pero las fotos no son precisamente de pole. Saludos.
     
  14. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias share!! No m recuerdes lo de los dos meses q madre mia!! Menos mal q pilla el puente de diciembre y las vacaciones de navidad y por lo mnos esos dias se pasan rapido q sino.....
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    enhorabuena y que la espera sea corta.
     
  16. poleposition

    poleposition Guest

    pulsando la velocidad media instantanea en el momento donde notas que el coche no da mas, no porque no puede sino porque la relacion de la sexta no lo permite, son exactamente 273.3 km/h, pero solo pasa un poco del 260 enel cuadro, no se si la aguja se bloquea ahi. La foto de mi avatar es mi coche
     
  17. FED

    FED Guest

    Que chip utilizas tu?
     
  18. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    buah
    273
    la ostia...

    necesito un 330d repro o un 335d pero YA

    vaya aviones
     
  19. poleposition

    poleposition Guest

    repro upsolute
     
  20. FED

    FED Guest

  21. poleposition

    poleposition Guest

    una cosa es lo que ellos te digan, y otra es lo que se puede hacer hehehe, en mi coche se ha probado hasta tres repros de upsolute diferentes y me he quedado con esta.
     
  22. FED

    FED Guest

    poleposition,

    Y de garantia que ? :)) Si te quema turbo con esta repro, que vas a hacer? :)
     
  23. poleposition

    poleposition Guest

    no es algo que me preocupa de momento:embarrassed: reprogramar el coche originalmente y utilizar la garantia
     
  24. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    upsolute
    como yo

    te lo han deslimitado?
     
  25. poleposition

    poleposition Guest

    si
     
  26. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Ese 330d tiene q ser un misilazo!! Por cierto poleposition, en tema de vibraciones y demás...has notado q el coche haya perdido suavidad?? Algun defecto que quieras destacar??

    Otras preguntas: estiras mucho las marchas?? Sera malo pasarlo de 4000 muy a menudo (una vez hecho el rodaje)?? Las ruedas cuanto te duran??

    Creo q m he pasado de perguntas jejeje :wink:
     
  27. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    tienes algún video?
    ke te tarda un 80-120 en 4a?

    pon mas datos please
     
  28. poleposition

    poleposition Guest

    si sales mucho desde abajo, por ejemplo en sexta y pisas a fondo a partir de 1000 revoluciones, tienes una pequeña vibracion en el flector, pero nada significante, debido a la entrega del enorme par que tengo, pero tampoco es que lo hagamos mucho de salir desde abajo con las marchas.
     
  29. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    y a mi no me contestas?
     
  30. poleposition

    poleposition Guest

    si no te contesto es por el poco tiempo que tengo. No tengo video, pero si un dia vienes a asturias, yo conduzco y tu grabas, pero seguro que mal, porque fliparas con la acceleracion que tiene.:wink::LOL:
     

Compartir esta página