Nuevo gadget tecnológico en casa : Apple TV

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Marc bcn, 12 Abr 2007.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Mas cosas:

    Como tengo tomas RJ45 en toda la casa... y router + swich en el garaje, he conectado el TV por cable, en vez de por Wifi. La verdad es que sincroniza a toda leche!

    Ayer lo estuve puteando un poco... cambiando de canciones cada dos por tres... metiendo una peli, volviendo a la cancion... y de momento bien. Cada vez creo mas que tiene los archivos solamente de forma parcial...

    La presentacion, como siempre acojonante! Estos de Apple, realmente, saben muy bien vender las cosas. El propio aparato es precioso,,, de tacto impresionante... y da una sensacion de calidad todo él bestial. Eso no es motivo de compra por si solo, pero yo que he visto mogollon de MediaPlayer's de marcas raras, discos duros, etc... en esto el TV está a años luz...
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Oye.. si se puede sacar tan facilmente el HD, se deberia de poder cambiar por uno de 250gb por ejemplo sin problemas... no? El S.O. del AppleTV lo usará igual? :rolleyes:
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Me contesto yo mismo:

    Fragmento extraido de una web hispana:

    Los hackers no se han hecho de esperar y el dispositivo AppleTV ya ha sido completamente destripado. Primero se consiguió dar soporte a videos en formatos teóricamente no soportados, luego poner un disco duro mayor, y ahora ya ha sido posible instalar un MacOS X completo (video youtube). Aún no hay soporte para todo el hardware, pero todo se andará.
    La limitación, pues que es un sistema de 1 GHz con 256 de RAM, nada impresionante. Lo bueno, tener un mac por 289 euros.


    Yo creo que este aparatito da bastante cancha para "probar" cosas y personalizarlo... :wink:
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno podría ser ... de hecho la xbox es un pc... quien sabe igual por soft se podía modificar.
    La verdad es que llegue a estar bastante asqueado de todo lo que es "informatica domestica" por culpa del trabajo , ya veo bastantes ordenadores en el curro para luego ver mas en casa... y he estado muchos años desconectado.
    Ahora poco a poco vuelvo a interesarme.
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Más informacion:

    Han tenido tantas reclamaciones, que Apple ya lo actualiza directamente... :wink:

    MacService upgrades Apple TV hard drive

    By Peter Cohen
    [​IMG]
    The Apple TV has only been shipping for a short time, but already one shortcoming has been voiced by many owners — its relative dearth of hard disk space. While information is available on how to upgrade the disk yourself, some users may not feel comfortable with the process. That’s where MacService comes in. The company’s upgrades run from 60GB to 160GB total capacity, from $195 to $295 depending on size.
    The Apple TV ships with a 40GB hard disk. And while it can stream content from Macs that it’s connected to over a network, it will also attempt to synchronize content for faster access. The Apple TV hard disk is smaller than the iTunes libraries of some users.
    MacService sends a courier to pick up your Apple TV; a technician then installs the new drive and transfers the data over from your old drive. After the upgrade is completed the Apple TV is tested and then returned back to you; all upgrades are done within 24 hours of receipt. MacService warranties the hard drives they use for three years.
    Your Apple TV’s original 40GB hard drive is returned to you; you can use it as a backup drive, for example. What’s more, MacService replaces the factory until, which operates at 4200RPM, with a faster 5400RPM unit instead.
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Ya vislumbro el post en el foro mercado.... vendo disco duro Mac TV por no usar.. :LOL:
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ves?.. eso SI! :LOL: :LOL: :LOL:

    Por suerte es un disco duro normal y corriente de 3,5" :rolleyes:
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.340
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Interesante complemento para el Gigaset 740 que compré.
    Justamente lo que me falta es poder ver pelis divx del PC fijo en la tele del salón.
    Aunque antes tengo que probar si va el uPnP vía wifi, entonces podría hacerlo con el gigaset sin tener que comprar ningún cacharro más (bueno, sólo un access point wifi :rolleyes:)

    Gracias por la info :wink:
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Llevo un rato leyendo webs, y parece ser que esta primera versión del AppleTV la hackean por todas partes sin problemas, y que pronto van a sacar una 1.1 mucho mas protegida... como pasó con las PSP, vamos...

    Lo bueno es que ahora todos los cracks van locos por comprar esta versión, la 1.0 porque se le puede hacer DE TODO muy facilmente... y cuando Apple tenga lista la 1.1 habrá que pasar por "caja" para hacer lo mismo... :LOL:

    Esta web reune algunos de los trucos fáciles...

    http://es.appleweblog.com/2007/03/27/breves-resumen-de-hacks-del-apple-tv/


    ... y esta dedicada en exclusiva a los hackeos del aparato...

    http://www.appletvhacks.net/


    Ala.. ya tengo cosas para hacer el fin de semana!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por estética, muy bonito, por el resto, una XBOX con el Xbox Media Center le da mil vueltas en todo. Es increíble lo que han conseguido hacerle a las Xbox.

    La xbox tiene una gran ventaja y es que al ser código abierto, hay mucha gente trabajando en ese proyecto.

    Respecto a la conectividad, no tiene wifi, pero mi caso es como el de Marc, tengo cableada la casa.
    Como pequeño resumen del XBMC
    - Reproduce TODOS los formatos de audio y video conocidos.
    - Descarga de inet carátulas, ID3, críticas de los discos
    - Puedes reproducir desde su HD, desde un lapiz USB o por samba (SMB) desde el PC

    Aparte del tema multimedia tienes, juegos (incluyendo server gratuíto para jugar online), emuladores, aplicaciones diversas, conexión a internet, navegador, scripts para todo lo imaginable (ver videos de youtube directamente en la tele, por ejemplo...)

    Respecto a la conectividad, la mía tiene salida por Componentes (misma calidad que por HDMI) y salida digital de audio, conexión USB y conexión de red

    - Se accede a todo por FTP e incluso tiene un servidor web al que puedes acceder desde otro pc, o la PDA, por wifi, por ejemplo y puedes controlar las listas de reproducción, etc. Tiene mando a distancia, pero con el wifi puedes poner música desde otras habitaciones, por ejemplo, o poner mñusica sin tener la tv encendida.
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Nunca he visto una XBOX 360 conectada a un PC por LAN, pero debe ser una cosa curiosa, manejando el PC con el mando de la XBOX :LOL:

    De todas formas el Apple TV como "complemento de salón" asistido por un ordenador está muy curioso. Si se quiere que funcione de manera autónoma... :nose:

    A mí me vendría bien, así dejo el ordenador grande solo como almacenamiento y el ATV como equipo multimedia :biggrin:
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Otra cosa nueva...

    Al Apple TV funciona perfectamente de forma autónoma.

    Me avisó ayer al apagar el ordenador, porque estaban en proceso de sincronización por unos cambios que yo acababa de hacer en el Mac.

    A ver.. de momento, ayer estuve 2 horas escuchando musica con el ordenador apagado... y perfecto. Estuve viendo un trozo de una peli.. y de paso tienes esas pijadas de apple que te permite ver un montón de trailers de peliculas que se van a estrenar proximamente... trozos de todas las canciones de iTunes con caratula y detalles... etc...

    Por tanto, veo que no descarga "trozos" de los temas, sino todo entero. Por eso a todo el mundo se le queda pequeño el disco duro. Ahora toca ir al PcCity a ver que vale un HD de 160gb... y arreando :LOL::LOL::LOL:
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo hablo de una XBOX de las anteriores, no de una 360 ¿eh? ;-)
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mejor todavía... :rolleyes:
     
  16. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    marc bajate tubetv, es una aplicacion muy muy comoda para bajar videos de youtube.., yo estoy convirtiendo mi musica en todo videoclips de youtube, ademas el propio programa te lo convierte en formato apple tv o ipod, vamos que sin pegas lo agregas a iTunes :)
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Lo voy a mirar... Gracias!

    Yo me he pasado unos dias de curro intenso bajando todas las carátulas de cd que me faltaban... pero con 9mil y pico canciones que tengo... no veas :LOL::LOL:
     
  18. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
  20. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    coñe veo que no soy el unico pirado de la XBOX .

    Yo tambien la tengo y es la bomba , mando a distancia , lee todos los formatos , admite teclado , cascos y micro inalambrico , es como un ordenadorcillo medio escondido .

    Yo la tengo con 3.000 juegos de maquinas recreativas , 600 de super nintendo , otros 500 de megadrive , todos los de la nintendo 64 , ademas de 4.000 canciones de karaoke en español ,y mas historias , vaya que cuando viene gente a casa hay ostias jajajajajaja :LOL:
     
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No me extraña... un dia de estos me paso a verte!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página