nuevo honda civic

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 2 Ago 2005.

  1. cachopin

    cachopin Guest

  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo vi en Salon de Ginebra el prototipo en el cual se basa el futuro civic,creo que tengo alguna foto y todo,y la verdad es que me gusto,es un cambio qadical pero hay que pensar que a Honda los modelos le duran casi 10 años en el mercado asi que como que hacen bien en innovar :)
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    joe parece una nave espacial
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Muy ingenioso lo de las plazas traseras,puedes levantar la banqueta trasera hacia el respaldo trasero y asi tener un hueco de carga plano para meter una bici o lo que sea,esto se consigue gracias a que el deposito de combustible va debajo de las plazas delanteras,muy ingenioso.Cogeros la AutoHebdo de esta semana,viene ahi.
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Magníficos coches los Honda de los que BMW tendría mucho que aprender, sobre todo en fiabilidad. Aquí no hay turbos rotos ni ni el montón de problemas que suelen aquejar a otras marcas. Además ofrece mucho más equipo de serie por menos dinero e igual o superior calidad.
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Los Honda están bastante bien, y no parece feo del todo este nuevo Civic.

    Estoy seguro que será un éxito de ventas. De todos modos seguimos batiendo records de matriculaciones a pesar de la contínua subida de los precios de los carburantes...
     
  7. FORNACO

    FORNACO Guest

    Para mi gusto le sobra el aleron, y lo del deposito debajo del asiento delantero, Uhmmm, como que me mosquea llevar eso debajo. Diseño muy aerdinamico parece.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    esa cosa no esta prevista que aterrize mañana en cap cañaveral?????
     
  9. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Tiene varios aspectos interesantes;
    ya puestos podían ponerle unos airbags justo detrás de
    los parachoques - supongo que los diseñadores de BMW ya
    lo habrán probado y descartado- pero para que se entretengan
    los de Honda, vale. - que mala leche no?-
    Para qué lo del botón de arranque? por poder dejar los niños dentro?,
    mejor dejarlos sin la llave puesta y colocar el coche a la sombra, no?

    Me gusta.
    Salud y hambre.
     
  10. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Hum... podría ser en un futuro mi próximo coche, no me disgusta... además, cuando casque el ibiza cogería un coche tamaño mediano-pequeño (urbano) y ese no tiene mala pinta, ese, el nuevo león o el Mazda 3, el mini me gusta cada día menos en lo que respecta al interior :roll: , por fuera me gusta ese aspecto retro pero por dentro prefiero un estilo más moderno. Cagüen la leche, de todas las formas cuando tenga que pillar coche habrán salido un montón de cochecillos más para escoger, y ya si que me volveré loca pensando en cual coger.
     
  11. sego

    sego Guest

    pues hasta cierto punto estoy de acuerdo pero no del todo. Veremos qué pasa cuando haya muchos diesel circulando con los turbos y demás. Y sobre el equipo pues llevan lo que llevan, mucho o poco (a veces con lagunas incomprensibles) y se acabó, opciones el navegador y poco más, además no se pueden combinar todos los niveles de acabado con todos los motores, estuve viendo el Accord y no entiendo que, p. ej. para el motor de 190cv tengas que cargar con el cuero y el techo, quieras o no. Eso les simplifica la producción pero al comprador le limita su elección. BMW (igual que MB y Audi) se pasa por un lado con las opciones (absurdas algunas) y Honda (y los japoneses en general) por el otro. Acabo diciendo que la calidad de acabado de mi 320 no tiene nada que envidiar al Accord.

    Saludos y buen domingo a todos.
     

Compartir esta página