Juass! todos iguales y solo cambia el tamaño. La pasta que se ahorran en diseño y fabricacion de faros, parrillas, parachoques...
Dios mio, decimos de los diseños de bangle, pero no me gusta absolutamente nada de lo que está haciendo seat ....
Cuando los ves por el espejo no sabes que coche es, ¿toledo? ¿altea? ¿leon? y ahora ibiza, a da silva se le han acabado las ideas...
No lo entiendo, no les convendria hacer otro ya??? en vez de un restiling tan agresivo sobre este?? :roll:
la seat se está luciendo con los modelos que está sacando. en vez de ser un fabricante te turismos va a ser un fabricante de monobolumenes esclusivamente, que verguenza. el iviza debe ser el unico que se salba.
No es restyling tio... sino se parece en nada al de ahora... ni en los faros, ni en las puertas, ni en el ateral, ni por supuesto, en el culo....
La pregunta es... el amarillo ese es el mismo que el del leon ?? supongo que desde que sacaron el leon amarillo la pintura amarilla ta tirada de precio no ?? sds
Menudo pufo que se quito de encima Alfa cuando se fue el Walter Da Silva. Coche que coge, coche que estropea. Uno por uno Paso por el altea que es un modelo nacido para ser monovolumen del tipo scenic o picasso. Pero luego el Toledo. El anterior me parecía un coche bonito y elegante. Lo de ahora parece una funeraria. Con el león, no voy a entrar en cuestión de diseño, que es personal. A mi no me gusta. Pero siguiendo la linea de todos los fabricantes. Me cargo el compacto de toda la vida y hago el monovolumen típico de todos. Y los que queremos un compacto ¿que compramos?Bien es cierto que en este segmento están casi todos igual.Opel, Peugeot, Renault,...Bueno Citroen sigue por libre a su estilo. Oño ahora el Ibiza. Lo que esta claro es que Da Silva no se cansa trabajando. Tengo uno diseñado, pues hago zoom y amplio o reduzco según se necesite..
Si que lo es tio, el chasis es exactamente el mismo, aunque no lo parezca la variacion es menor de la que creeis :???:
Esas fotos las he visto en otro lado que no me acuerdo conde ponian claramente que era un restiling, fijate en la alete trasera lateral, en la forma de los pilares, y la forma del capot tapandote la calandra, las taloneras y los retrivisores, o busca una foto del ibi actual en ese mismo angulo y lo apreciaras, han añadido un par de cosillas en el frontal y una linea en la puerta y porton trasero cambiado ;-)
La primera frase que pone es: El ibiza heredará el diseño de las ópticas del León, Altea y toledo. Oño, están todos recien diseñados, así que será un diseño nuevo, ¿no? Por otro lado, el ibiza nuevo lo conozco bien... ayer compré uno TDI, jejejejeje
=D= =D= =D= =D= a ver si pacix se fija un poquito [:>pray [:>pray Mismo chasis!!!!!! para mi eso no es un coche nuevo, un coche nuevo es cuando se HACE UN COCHE NUEVO! no cuando se le cambia la chapa, eso es restiling estareis deacuerdo no?? :roll:
Pero el de ahora no tiene esa linea que va de deltante a atrás, saliendo desde la esquina de la óptica. j*der,si para hacer un restyling tienen que cambiar toda la linea de producción (porque cambiar chapa es distinto a cambiar plásticos pegados), entonces es un restyling del copón. Me da igual que mantenga cotas o chasis, si es otro coche.
[-X [-X [-X El nuevo focus no comparte chasis con el anterior pacix, y lo del E si te refieres al supuesto restiling del que se pusieron fotos el otro dia si era el mismo!!! para mi un ejemplo es que los ultimos E46 no eran coches nuevos sino restiling de los primeros E46, los E90 si son coches nuevos ;-)
Esas ventanillas pequeñas... Parece que se hayan fijado en el Serie 1 para dar la misma sensación de cockpit del interior.
Alguien sa fijado alguna vez en la parrilla que le han puesto a los nuevos seat? me parece algo familiar.:mus-
Creo q con este ya rematan las penurias de Seat, parece como si los alemanes se la quisieran cargar. El "exito" del Toledo ha sido sonado, y Seat no es una marca q la gente compre por nombre.