Pues nada me llama Pepe (antes Pepe G a partir de ahora Pepe Chollos) para preguntarme si tengo algo que hacer, además de enredar en su bólido 323, así es que enganchamos la plataforma y..............., de busca. Llegamos a un lugar ignoto y nos encontramos con esto. Una vez desmontada la puerta a martillazos, un servidor dentro por si se caía no cayera sobre el coche. Lo sacamos con mucho cuidado y a la plataforma. Solo sabíamos que íbamos a por un Golf “de los primeros” que iba para el desguace porque están de obras y estorba. Hasta dentro de un par de días no tendrá Pepe CH la ficha técnica y la dueña, hasta ayer, no sabe que Golf es. Visto el frontal la parrilla delantera no tiene el cerco rojo, ni pone GTI, ni lleva el faldón inferior, pero....... ¡El interior es de GTI 1600!. Además lleva 4 marchas y el pomo tipo pelotita de Golf. ¡Y el motor, es de GTI 1600! Así es que a Pepe CH se le quedó esta cara. Espero que el martes salgamos de dudas, casi seguro hemos salvado del desguace un Golf GTI 1600 Serie I. Salu2
Que bonito!!:wink::wink:, ya me empieza a dar miedo "G land" tendreis que dejar algo para los demás. Yo por poco no me quedé un De Tomaso Pantera, pero que le voy a hacer si no tenía donde guardarlo y en casa ya me quieren echar. Saludos.
Halaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan los Golf I y cada vez me da mas envidia el Comando G. Te lo cambio por mi e21 Leo bien detras "Turbo injection"????
Jo, que tios, no dejais nada a los demás... vais a tener que comprar el terreno de al lado para poner una nave que de cobijo a toda la colección... El coche es bestial, el primero con los faros traseros pequeñitos, creo que son 110 ponys.... ahora pepe chollero le pondrá una caja de 5v.:wink:
Buahhh, lo que habeis encontrado:notworthy:. Y además, piloto trasero pequeño, con lo que me gusta a mí ese coche. Y que buena pinta tiene :shocked: Cuando encontraré yo chollos asíh
Lo que pasa es que en el comando G hay tres justicieros que dedican muchísimo tiempo a los clásicos desde hace años... Son toda una institución. :wink:
Es adhesivo de Carreful, que será cuidadosamente eliminado. Mañana me pondré a revisar la instalación eléctrica y ver porqué no llega corriente a la bomba de gasolina o si está estropeada, aun a costa de retrasar la instalación de los faros del "super 323". Salu2
Así no acabaís nunca, sacas a la venta un monton de "cacharros" y ya estás llenando el hueco con otros:twitcy: Enhorabuena por el hallazgo:wink: (ese coche no sabe la suerte que ha tenido):notworthy:
Veo que coincidimos en gusto :wink:, mi segundo coche y mi primer clásico restaurado por mi es un Golf GTi mkI del 82 ,1800, que solo se fabricó el ultimo año, el vuestro es seguro por motor e interiores un GTi MKI pero no de los primerisimos , ya que lleva las defensas largas de plástico , pero si anterior al restyling que modificaba cuadro y pilotos traseros entre otras cosas. Si no va la bomba revisa lo primero su relé, suele fallar , puentealo , si va es que falla, si sigue fallando tirale un positivo directo si no va es la bomba , si va , a veces fallan los contactos traseros de los conectores de caja de fusibles por humedad. Cualquier duda ,aquí me teneis , además de que guardo unos cuantos repuestos de mecánica por si os hace falta. Por cierto , el mio lo usa mi mujer a diario desde hace 7 años y salvo alguna tonteria perfecto, y consumo como un mechero amén de dejar tirados a GTi,s de los actuales a diario.
Fleicidades... Vaya joyita, así da gusto recoger coches...De repente te das cuenta de que lo que estás recogiendo es un GTI MKI :notworthy:. Así sin esperarlo, vaya gustazo. Definitivamente aquí nos juntamos gente con problemas...Nuestro amor a los "viejos cacharros" es para estudiar detenidamente, pero creo que el problema que más nos preocupa es el del espacio, con espacio ilimitado creo que más de uno montaríamos un desguce privado :twitcy:. Que le vamos a hacer, es nuestra enfermedad y difrutamos con ella.
felicidades, que maravillaaaaaaaaaaa, me encanta, yo a mi gti lo hecho de menos casi a diario y eso que era el mkII, sin duda encontrais unos chollos que dais envidia, ahora a ponerlo bonito y a disfrutarlo un saludo
Menudo hallazgo y no le pongas la caja de 5 marchas,con la de cuatro es mas divertido.Yo tengo uno 1600 gti 5 marchas pero ya con el piloto tras.grande y el salpicadero con el cuadro cuadrado
Desde Luego.... que mala es la envidia, todo lo que veo lo quiero, je je je Da gusto encontrar gente que se preocupa por las viejas glorias. un saludo
Precioso, vais a montar LATORRE 2 en la sierra de madrid o que a ver si lo llevais al próximo sarao. Un saludo
Uno de mis favoritos 1600 MkI K-jetronic de los primeritos....que suerte...y reconozco que aunque soy bemeuvista hasta la medula , el GTI MkI ha sido siempre mi debilidad.....que pena hace 3 años me ofrecian uno similar en Pontevedra a precio casi regalado, pero coincidio con el 323i y 2 de golpe me parecia mucho....que pena, pues el Gti MKI si que es un clasico para diario Que lo disfruteis.
moooooooooooooooooooooooola!!! enhorabuena para el comando G!!! menudo cacharrillo más bonito os habéis agenciado. Con esa maravillosa K-jet...¿dará igualmente la lata como en un e21?
De momento casi no le he podido hacer nada porque tengo el motor de arranque del Baur kaput, hoy lo he sacado para desmontarlo mañana, si lo resuelvo me pondré con él. Salu2
Ninguna porque estoy liado con el Baur, le he tenido que desmontar la transmisión para cambiar el rodamiento central porque la que me envió Olivier "cantaba la madeleine" y era un número, ya la he montado de nuevo, lijado y pintado el silencioso intermedio y voy a investigar una fuga de aceite, que puede ser del nuevo retén del cigüeñal o de la caja de cambios de Olivier..... Mañana espero quedarme libre o mucho más ocupado. En el Mk 1 estoy investigando porqué no le llega corriente a la bomba de gasofa y quitando la maraña de cables y de trampas eléctricas que le instalaron, deciros que a nivel de los circuitos eléctricos no hay color, BMW mucho mejor que VW. Salu2