Nuevo interfaz adaptador para IPod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Charlus, 12 Sep 2005.

  1. Charlus

    Charlus Guest

  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Solo para pionner, verdad? Tiene buena pinta:razz:
     
  3. Charlus

    Charlus Guest

    La verdad es que sí que la tiene. A ver si los expertos nos dicen qué tal va, si se ven títulos y todo eso
    Salu2
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Todo el mundo se esta subiendo al carro del Ipod :p
     
  5. Charlus

    Charlus Guest

    Tienes razón pLEy, yo hasta hace unn mes lo veía un poco "lejos" (mp3 para que quiero si tengo un cd en el coche, si los hay más baratos...) hasta que leí todos los comentarios que haciais, pregunté por él en la tienda, me lo enseñaron y ya no lo cambio por nada del mundo..
    Jajaja parezco del anuncio de un detergente, pero es la bomba lo del Ipod:razz: :razz: :razz:
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Con la cantidad de reproductores en mp3 que hay mucho mas variados y con muchas mas caracteristicas y prestaciones, etc etc porqué solo la gente tiene ojos para el ipod? creo que hay otros en el mercado con mucha mejor calidad-precio y no hacen ningun periferico especifico para cada marca. Me molesta mucho que con una simple salida de los mp3 en rca o jack para poder transferir musica y nos den mucha mejor variedad de conexion en muchos sitios y tengan que hacer "clavijas" especiales como en este caso para el ipod, porqué no se estandarizan las conexiones entre perifericos? este mercado de acaparacion me desilusiona mucho, lo facil lo hacen dificil y sigo pensando que la fiebre ipod no tiene sentido sustancioso para que este en boca de todos y encima cuando hay que estar comprando "aparatos aparte" para poder conectarlos con lo cual se encarece el precio para poder escucharlo en el coche. SAludos.
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Será porque es el único que puedo controlar desde el volante y desde el navegador y a su vez poder elegir cualquier artista, album, lista de reproduccion etc sin necesidad de tener el ipod en la mano?:supz:

    Pues puede ser:razz:=D=

    Además, 20 gb de capacidad como tiene el mio dan para muchas horas de música y no todos los reproductores de mp3 tienen tanta
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ipod esta donde esta porque ha apostado fuerte, ha invertido mucho. Luego añadir que Apple es el fuerte en EEUU y solo por eso ya tiene un exito mayor frente a otras marcas. El boom llego a Europa, parece que ha calado y todo lo demas viene solo...Acuerdos con fabricantes de radios y gadgets suficientes como para satisfacer a cualquier friki :D :D

    Saludos
     
  9. Ams

    Ams Guest

    Hola, actualmente los siguientes fabricantes disponen de interfaces para el iPod.

    - Clarion
    - Alpine
    - Pioneer
    - Becker
    - Kenwood

    Y supongo que cada vez más fabricantes lo haran.

    Saludos
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  11. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Como puedo poner una Ipod Yo en mi E 39?????

    Hola tengo un 525 E 39 ,con sistema de navi 16:9 ,Mk 4 Cargador 6 Cds,quisiera saber si el la manguera delantera de el mazo general de el cable que va desde atras a alante ese es el cable aux que tengo para poner esto,si es asi cono me de conectarlo o como he de sacarlo ,si no es asi ,donde cojo la Aux en este tipo de Instalacion???'


    Gracias
     
  12. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hola necesito saber que tipo de Interface necesitopara una un sistema de navi con pantalla grande, cd y la bm 54 y como he de ponerlo y si sepuede dejar eso para siempre sin tener que sacarlo para cargarlo

    Saludos
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El AUX no lo coges de ahi, lo has de comprar y luego conectarlo.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es una mzo de calbes que va conectado a la radio, una vez puesto no se ha de quitar ni anda por el estilo, queda detras de la radio y no se ve.
     

Compartir esta página