Nuevo Laguna Cabrio "picoletgrüen"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jashan, 16 Feb 2005.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Os advierto que la foto es secreta y lleva camuflaje, por lo que a lo mejor no lo reconocéis tal y como va a quedar:

    [​IMG]

    Fenga, la explicación:

    Andalucia

    Una avioneta cargada de hachís se estrella contra una patrulla de la Guardia Civil

    Los narcos intentaban alijar 450 kilos de droga en una pista forestal de la población gaditana de Villamartín Los agentes salvaron la vida al saltar del vehículo en marcha



    SILVIA TUBIO/CÁDIZ


    Desde el aire y no desde una inhóspita cala de la costa gaditana llegó ayer un nuevo cargamento de droga que fue interceptado por la Guardia Civil, pero hasta que la droga estuvo a buen recaudo, hubo persecuciones, el choque de una avioneta contra una patrulla de la Benemérita, la detención de una persona y la suficiente buena suerte para que no hubiera ningún herido. Toda una trama digna de cualquier sobremesa televisiva.

    Los confidentes de la Guardia Civil alertaron hace días que en una pista forestal que hay en Villamartín se estaba introduciendo droga transportada por avionetas de fumigación. En la mañana de ayer, sobre las nueve y media, una patrulla que se encontraba por la zona, conocida como el Algarrobo, observó como una de esas avionetas descendía para tomar tierra en la citada pista forestal.

    Al aterrizar la aeronave, los agentes observaron como un grupo de personas se disponían a descargar la mercancía repartida en fardos de arpillera. En ese momento, entró en acción la Guardia Civil lo que provocó una espantada de los narcos y el intento de huida del piloto. Éste maniobró para que la avioneta volviera a despegar, pero un error de cálculo hizo que la aeronave se dirigiera hacia donde estaba la patrulla de la Benemérita, que intentaba cortarle el paso.

    Agentes a salvo

    Los dos agentes que iban dentro del vehículo oficial saltaron con el coche en marcha, una reacción que a la postre les salvó la vida porque instantes después, la avioneta se estrellaba contra el coche patrulla, destrozándolo por completo.

    El piloto, que fue identificado como Bernardo L. W. de 39 años y vecino de Torremolinos (Málaga), salió ileso de la colisión y fue detenido por un delito contra la salud pública. El resto de narcotraficantes que intentaron alijar la mercancía lograron escapar. En el interior de la avioneta -un modelo Brave 375 de la marca Peper- fueron encontrados 18 bultos que contenían 450 kilos de hachís.

    Fuentes consultadas por este periódico confirmaron que la introducción de estupefacientes en la provincia a través de avionetas no es una práctica extraña, lo que sí es complicado es interceptar estos cargamentos, ya que son alijados con gran rapidez. Sólo en dos ocasiones anteriores fueron intervenidas dos avionetas más: una en Espera, en 2000, y otra en el mismo sitio de ayer, en 2001.

    En 2001 la Guardia Civil encontró una avioneta de fumigación en la misma pista forestal donde ayer se realizó la incautación de droga. En esa ocasión, los agentes encontraron la aeronave vacía y el cadáver de una persona, que podía ser uno de los narcos que participaron en el alijo de los estupefacientes. El fallecido había perdido la vida degollado con una de las hélices de la aeronave. Un año antes, otra avioneta fue interceptada en la localidad de Espera. En esa ocasión fue interceptado el cargamento que transportaba y fueron detenidos los responsables de la introducción de los estupefacientes.
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    JODO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que fuerte..........:-$
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ottia, esta gente si que se juega la vida, igualico que los del radar :0
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues que les peguen una buena sanción a los cabrones esos , 1 por llevar la droga y 2 por hoder el coche...
     

Compartir esta página