Nuevo Lexus IS a por el reinado del Serie3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 13 Ene 2006.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

  2. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    En el Auto Bild que ha salido hoy viene la comparativa del E-90 325i vs Lexus 250 IS, lo he mirado por encima y ponen muy bien al Lexus pero en la puntuación final gana el beme en todos los campos.
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Creo que el 325 es superior, pero personalmente me gusta mucho el Lexus. No le haría ascos, no;-)
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    y lo que más impresiona es el equipamiento de serie......... en comparación al nuestro, me da que el 220 D se va ha vender y mucho......
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    me parece que por diseño gana el lexus sobre todo el de la parte trasera en lo demas el concepto de coche para esta marca es mas parecido al criterio de mercedes(mas confort de marcha,mayor comodidad) que a la de bmw(mas dinamismo y deportividad) de todas formas estas dos que se pongan las pilas que os aseguro que dentro de poco en europa (ya esto a pasado hace mucho tiempo en u.s.a) les va a superar en fiabilidad son los lideres indiscutibles y eso es asi hasta en la propia alemania
     
  6. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Seguramente el coche esta muy bien.... Pero Lexus en España no tiene la imagen de marca que tienes BMW.

    Te compras un Lexus y seguro que te dicen "Estos Corenos estan muy bien, para el precio que tienen." Por cierto... es verdad, pero cuando te has gastado un paston en el, no hace mucha gracia.
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Supongo que sera asi.... pero con la introducción del diesel me parece que la cosa va a cambiar.

    El coche de linea es precioso, de serie cuero, 10 airbargs, el sistema de audio no esta nada mal.... en pocas palabras en equipamiento de serie es muy superior y con un precio similar, a parte creo añadirle los 5 años de garantia.
    un muy duro competidor.
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    de que sirve tener imagen, pudiendo tener prestigio, garantía, calidad y servicio en una marca que lo cuida hasta el utimo detalle???
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    parezco de lexus, pos no:)
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Onep te vas a cambiar de coche o qué jejejeje

    La verdad que el Lexus IS nuevo es precioso en fotos. A ver en realidad qué tal
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    podió, no no[-X
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

  13. trial85

    trial85 Guest

    Gracias Falcongp, yo no se aleman, pero las fotos las entiendo :descojon: :descojon:
     
  14. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Pero Lexus no deja de ser un Toyota, es decir que comparte un monton de elementos con los coches de la marca madre. Lo mismo sucede con Audi y las marcas del grupo : WW, Seat y Skoda. En definitiva no hay "exclusividad".
    El quiera "DISFRUTAR" un 6 cilindros en línea de BMW no se puede comprar otra marca.
    ¿ Que la exclusividad no importa ? Pues estupendo,pero no hay que irse solo a un Lexus, existen un monton de coches,bonitos, fiables,más baratos y con una red de servicio extensa...
    Pero lo que "trata de vender" BMW no es precisamente eso.
     
  15. azinsi

    azinsi Guest

    el lexus es una carrazo, pero para turismo prefiero el mio, ahora si hablamos de elegir entre el x5 o el todoterreno lexus q ahora no me acuerdo como se llama, po el lexus del tiron
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    aqui hay alguien que ha captado el " modo de vida" de bmw y la FILOSOFIA de la marca y que acertadamente dice :" si quieres DISFRUTAR un 6 en linea solo puedes comprar BMW "....
    me he montado en el LEXUS y es muy majo y bonito , os juro que en esta categoria le pongo a dia de hoy 2º en el podium, a la espera del nuevo CLASE C de MB que saldra en 2007...........que sera PODIUM , no se en que puesto pero me imagino que 1º o 2º.......de todas formas he estudiado ese coche a fondo y tengo un POST muy CONFLICTIVO titulado....
    BMW serie 3 EL REY de la categoria,¿envidiado? ....o algo asi,y he tenido que luchar contra muchos , que a la novedad le dan ya de salida el REINADO, como en su dia se lo dieron al ALFA y ya se ha ido PASANDO y aflojando y ahora es uno mas ....pero el BMW es el PERSEGUIDO, el IMITADO, el fin del camino, el ejemplo a seguir , el punto de comparacion de todos los que quieren SER ALGUIEN en este segmento¿ sera por algo?...o eso creo yo, al menos..............




     
  17. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    respetable que te guste mas el TT de LEXUS , pero NO ES MEJOR COCHE QUE EL X5 , que solo peca de muy visto, pero que es SIMPLEMENTE MEJOR, que el LEXUS, como motor y chasis y apartados dinamicos y frenos, direccion y cajas de cambio, si hablamos de estetica o de equipo pues ME CALLO....a mi me gusta mas el X5 esteticamente y pienso que con dinero UN BMW lo pones PERFECTO y a tu gusto mas que un LEXUS.............que en este IS nuevo si quieres cuero y madera NO PUEDE LLEVAR XENON..........acojonante , 43000 de coche y a algun listo se le ha ocurrido esto.............y hay mas cosas, pero es muy largo de contar, ya os hs dicho que hay un foro mio sobre todo esto en FORO COCHES





     
  18. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    me quedo con la ultima frase de la comparativa de Auto Bild:

    .....el lexus es un gran coche y se lo recomendaria a cualquier amigo, pero si te gusta conducir...... ;-)
     

Compartir esta página