Nuevo Lexus Is

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 1 Mar 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    mu fino y elegante:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. PE46

    PE46 Guest

    Muy bonito si señor.
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer que bonito [:p] aunque lateralon Type bangle, menos eso....mola
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me gusta y me parece una alternativa muy buena al E90. ¿Cuando sale a la venta en España? ¿Se sabe algo de los motores? ¿Sigue siendo tracción trasera, no?

    Menos mal que abandonaron los faros Lexus :)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No me convence mucho y me recuerda a varios coches a la vez.:mus-
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Carrazo oiga!!!!
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el dia que le pongan los D4D ya verás como arrasan
     
  8. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Es un proto o es el definitivo?? Si es el definitivo vaya precision en los ajuste de la carroceria!!
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ummm.. si señor... esteticamente mucho más bonitos que el E-90 (question de gustos)
     
  10. sego

    sego Guest

    Yo también lo estoy considerando como alternativa al E90, pero veo demasiada chapa y demasiada llanta.

    Hay dos motores, un V6 (por desgracia abandonan los 6 en línea, dejan a BMW sola) y 204 cv y un diesel de 175. En este foro hay bastantes fotos y datos:

    http://www.carspyshots.net/zerothread?id=14107&page=9

    Sale a final de año, demasiado tarde para mí.
     
  11. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    es precioso!!!pero no se que tienen los lexus pero son carisimos!!!
     
  12. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    A mi me parece un poco "bangleliano".

    Saludos
     
  13. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El diseño frontal muy parecido al Honda Civic y el trasero muy parecido al Honda Accord. Me gusta mucho la parte trasera y un poco el interior. No me gusta mucho el frontal del coche. Aparte no me gusta casi ningún coche japones excepto Mazda y el S2000.

    Pues si al Lexus le ponen la mierda del D4D con 116cv... no va andar ni para atrás a ver... si se renuevan.
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encanta Lexus!!!! buenos coches hace...a ver si las cosillas q hay q pulir en el actual IS las arreglen en este nuevo modelo...
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    guapo!!! eso si, lo veo muy E90!! el lateral clavado, y el culo se parece bastante....
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me recuerda al mazda, un pelín impersonal, pero tiene buena pinta :)
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi el frontal tb me recuerda bastante al Mazda...a ver en vivo como sale....pero ya se sabe q los Japos a veces hacen modelos parecidos entre ellos..
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito [:p] [:p] y con un interior de verdad no como los del estreñio
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    El IS es un turismo de cuatro puertas y casi 4,6 m de largo fabricado por Lexus, la marca de lujo de Toyota. Comenzará a venderlo a finales de año.

    Es más grande que el modelo al que reemplaza: la longitud ha crecido 90 mm (ahora 4.575 mm), la anchura 75 (1.800 mm) y la batalla 60 (2.730 mm).

    Va a ser el primer Lexus en tener un motor Diesel, un 2,2 l de 177 CV. Este motor es el mismo que Toyota acaba de presentar en el Avensis y se distingue por la baja relación de compresión que tiene, 15,8 a 1.

    La potencia máxima la da a 3.600 rpm y el par es de 400 Nm a 2.000 rpm. Utiliza la tecnología de conducto común, inyectores piezoeléctricos que trabajan a una presión máxima de 1.800 bar (pueden dar hasta cuatro inyecciones por ciclo) y turbo variable. Tiene un catalizador de cuatro vías que hace una función doble: reduce los óxidos de nitrógeno y retiene partículas sólidas. El motor está hecho de aluminio.

    [​IMG]También estará a la venta con un motor de gasolina de seis cilindros y 204 CV. La cilindrada es 2.499 cm³ y da un par máximo de 250 Nm. Tiene inyección directa con mezcla estequiométrica (no pobre) y el sistema de distribución variable VVT-i.

    Con este último motor pesa 1.560 kg, alcanza 220 km/h, pasa de 0 a 100 km/h en 8,4 s y tiene un consumo medio de 9,3 l/100 km.

    El motor Diesel va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones; el gasolina puede llevar una manual o una automática (de seis las dos). La automática tiene levas tras el volante para emplearla de modo secuencial. Las levas giran solidariamente con el volante. Es tracción trasera.

    La suspensión es de paralelogramo deformable en los dos ejes, con triángulos superpuestos delante y un sistema multibrazo detrás; hay varios elementos de la suspensión hechos de aluminio. El reparto de pesos en el IS es del 50 % en cada eje.

    Tiene un sistema llamado «VDIM» que integra el ABS, el control de tracción, el de estabilidad y la dirección de asistencia eléctrica y, que según Lexus, está diseñado para que se anticipe a una posible pérdida de control del vehículo.

    [​IMG]También está equipado con «PCS», un sistema que trata de minimizar las posibles lesiones en caso de accidente. Este sistema está conectado con el radar que tiene el programador de velocidad para detectar obstáculos delante del vehículo. Si el sistema estima que se va a producir un accidente, acciona el pretensado de los cinturones y prepara el sistema de frenos para que la deceleración sea lo más rápida posible.

    En el nuevo Lexus GS, del que daremos información próximamente, el sistema «PCS» es capaz de actuar sobre los frenos en caso de que el conductor no lo haga; en este no.

    El IS tiene diez airbags, incluidos los dos para las rodillas de los ocupantes delanteros.

    Entre el equipamiento posible están los faros de xenón para cortas y largas con iluminación en curva, sistema de entrada y arranque sin llave, asientos de piel calefactados y ventilados (opción), navegador con pantalla táctil en color, reconocimiento de instrucciones de voz y Bluetooth, radio con cargador de seis discos, trece altavoces y compatible con formatos MP3 y WMA, reproductor de DVDs (opción), cortinilla trasera eléctrica o un asistente de aparcamiento con cámara en color. Este asistente muestra indicaciones de la trayectoria del coche en la pantalla, según el ángulo de giro de las ruedas.

    Los pilotos emplean diodos luminosos y abandonan las características cubiertas trasparentes de Lexus.
     
  20. sego

    sego Guest

    Pues tranquilo, le van a poner uno nuevo de 2,2 litros y 175cv.
     
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Estéticamente no acaba de convencerme, supongo que en vivo ganará bastante, aunque los interiores y sobre todo la técnica sí que son para quitarse el sombrero :cool:
    Gracias por la info ;-)

    Por ejemplo al Mazda 3 Sedán, un, dos, tres, responda otra vez :D

    [​IMG]
     

Compartir esta página