Bueno @davilo,no se que quieres que te digamos que tu no sepas del coche . Una pasada,esta precioso,lo mires por donde lo mires,la unica pega para mi gusto son esas llantas sin los tapacubos,que no me gustan,pero por lo demas de 10. ¿tienes fotos del interior? Y de lo que corre ya ni hablamos,ya que demostrado queda,una bala con 30 añazos y 311.000 km ,eso si es un autentico motor bmw. Enhorabuena,saludos.
Te ha quedado precioso. Por la foto no te preocupes , ibas por un circuito cerrado y en circuito puedes ir a la velocidad que quieras. Saludos
Bueno pues acabo de ver este post después de mucho tiempo sin pasarme por aquí señor Dabilo y mis felicitaciones por esa actualización tanto de kit ///M como de pintura, que recuerdo que le hacia falta como el comer tío... Pero 2 detalles; - A ese 530i le hace falta un escape de "verdad" y quitarle ese juguete ridículo ¡PERO YA! - Pero bueno, Cómo vas a esas velocidades, haces fotos conduciendo y ENCIMA SUBIRLO AQUÍ MACHO? No eres ningún niño para eso creo yo, ni para hacerlo, ni mucho menos para exhibirlo mamón!! Muy mal por tu parte.... Que lo sepas! Y después de todo lo dicho, ¿Cuando nos vemos para enseñarme semejante hierro?
Asi me gusta poniendo el pack M ¿pero y las tapas de las llantas? Como te han dicho si metes el 4.4i, con las chuches que lo reprimen (vamos admision mariposa y chip) que llevas anda sobre los 330cv, incluso mas tocando el escape (doble colector), vamos mas rápido que un m5, es decir casi un Alpina B8 4,6. Aunque siendo de "segunda zarpa" me da que NO LLEVA UN B30 sino un B40, porque he conducido por Alemania y eso es lo que anda el 540iA. Y cuidado con las cuestas abajo que los V8 tienen las marchas muy largas ¬¬ PD: delincuente, esas fotos ponlas en un foro que no sea de coches, o sea FC. De todas formas no serias el primer forista con un V8 al que se le presenta la guardia civil en casa, parece que hay cola.
Y sin V8... Respecto a poner un M62B44 es mucha manteca innecesaría para mi gusto habíendo el M60B40 con misma potencia y menos capado "electrónicamente", que es un pifostio en que hay que liar pero guapo!
Pero si ya llevara un B40, el 530 no coje eso con un filtro de aire ni tontadas tuning porque lo que falla es la mariposa y el colector de admisión para dar 250cv, el chip simplemente hace que no limite electrónicamente ni velocidad ni corte, a no ser que lo tire cuesta abajo varios kilómetros, que ahí la punta la da la relación de cambio y para eso un viajecito a "Alemania" a probarlo, pero cuidadin que en Francia a 131 ya te crujen.
M62b44 for the win. Sin vanos. El m62b44 con la electronica del m60 y a volar. Cigu mas tocho con más carrera... más par motor = moar POWAH Es casi casi el e34 más tocho que se puede hacer con motor BMW.
Eso no se puedo poner sin más Adrian, no es todo oro lo que reluce... Ya que cambian muchos componentes que el M60 ni sabe que existen.
En su momento lo miré bastante y al parecer el m62b44 convertido a OBD1 es casi un swap directo. Por el contrario, el m62b44TU, sería otra historia. El único inconveniente que tiene el m62 frente al m60 es que el m60 utiliza doble cadena de distribución mientras que el m62 utiliza una sola. Por lo que he leído los que vienen de un 530i y hacen el swap a m62 suelen utilizar la cadena y la tapa del m60b30, que es la misma que la del m60b30. Se puede hacer bastante bien.
Que pasa Santi! La pintura la tenía en mente desde hace 5 años como tú bien sabes. Vaya charla me has echado por la foto, como a un hijo. A ver si nos vemos. En alguna quedada, aunque ya no voy a ninguna, no tengo tiempo para nada. Bueno, los primeros domingos de mes me suelo pasar por la concentración de clásicos de Torrejon siempre que puedo. Que tal tu 740? Lo sigues teniendo?
YO, SOY, ¡¡¡TU PADRE!!! Pues sí tio, eso es lo que tenemos que hacer, pero que sea un dicho y echo... Una BBQ por ejemplo cuando puedas!! Porque ese E34 tengo ganas de verlo "INSITU" Qué pasa, que ¿tienes mucho curro? Pues sí, ahí seguimos con el 40i... Ando actualizando y sobre todo, recaudando toda serie de chuches para los E34´s y el mismo E38. Ahora ando con el touring azul, que ya le queda nada y menos (a falta de solventar un problema de relentí y poner asientos, limpieza, ITV, etc...) y así sucesivamente la verdad... Paro poco con ellos!!!! jejeje