¿Nuevo look para mi 120d?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por José M.G., 26 Sep 2006.

  1. José M.G.

    José M.G. Guest

    Compañeros, a ver si me aconsejais. Cuando yo compré mi 120d en junio del 2005 no existía el pack aerodinámico M, me refiero concretamente a los paragolpes (sin tener en cuenta la suspensión deportiva y las llantas específicas). Estoy dudando si ponerle dichos paragolpes o dejarlo como vino de fábrica. La verdad que los paragolpes de serie están perfectos, ni un arañazo (se nota el pdc jejeje) y no sé si hacer el desembolso. He visto fotos de algunos de vuestros coches con dicho pack y la verdad es que cambia totalmente el aspecto. ¿Qué opinais al respecto?
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Si te lo puede permitir ponlo sin dudarlo yo es lo primero que hare cuando ahorre un pokillo pero yo pondre el kit ac scnizcher xq quiero tener un coche exclusivo que solo lo tenga yo pero el precio del kit es muxo mayor
     
  3. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo personalmente me dejaria de spoilers y me pillaria unas buenas llantas, es lo que yo voy a hacer.
     
  4. victor.T

    victor.T Guest


    Tienes razon viste mas unas buenas llantakas ke spoilers:wink:
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues ami más que el packete M me gusta el otro pakete el aero.
     
  6. skootero

    skootero Guest

    de que va el paquete aero? en el conce no me han dicho nada
     
  7. Papillo

    Papillo Guest

    el pakete aero son 3 partes
    El faldon delantero, el trasero y un aleron muy chulo k cambia muxo el coxe.
    pd.:cuando yo compre el mio tampoco existia
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pon en el buscador del subforo pack aero y verás muuchas fotos y demas´...
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  10. Sambora

    Sambora Guest

    Por detras es demasiado tuning-victim con esas rejillas.....
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    creo que no son rejillas. es gris como el de detras del M
     
  12. victor.T

    victor.T Guest

    Para mi gusto el aero es demasiado tuning pal peke, no me convence...
    Aunke el aleron cambia la trasera bastante al peke.keda muy bien .
     
  13. slv

    slv Guest

    yo opino lo mismo que victor, con el aero parece que te haya ido a un taller tunning a que te lo makeen:p
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si hay pelas, ponle el M, lo prefiero al Aereo, por delante si me gusta , pero por detras queda muy tuning.
    Mira otros paquetes de otras marcas tuning , porque hay algunos muy chulos (no se decirte que marcas)
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    La verdad es que ambos paquetes por detras no son nada del otro mundo.
    Sin embargo al ser menos visto y más original la parrilla delantera para mi gusto es más bonita en el aero.El alerón tbn le queda bien.
    Todo el pack son 1500€ pero pillandolos por partes y olvidandose del parachoques trasero saldrá más rentable.
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    José M.G., yo de ti invertiría ese dinero en una señora cena con buena compañía y postvelada en hotel-spa :wink: o un finde a todo trapo en Saint Maurice, ahora que llega el invierno... Total, el pack que le pongas tarde o temprano pasará de moda.
     
  17. José M.G.

    José M.G. Guest

    Pues peptoni, creo que voy a seguir tu consejo jeje. El caso es que los que trae de fábrica los tengo nuevos (si alguna vez me dan un golpe o algo ya aprovecho y cambio). Mejor dejo el dinero para ruedas, aunque yo me considero afortunado, voy a llegar hasta los 35.000 km con ellas (eso sí, la famosa rueda delantera izquierda tiene la vuelta dada en la llanta).
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo llevo 40.000 con las euforia y desde los 20.000 no he apreciado un desgaste excesivo en la rueda delantera izq. Estoy contento y satisfecho también por ello. Es más, no sé si es debido a la goma gastada o de menor dureza, pero creo que el agarre es mayor que hace unos miles de kilometros. :err:
     
  19. José M.G.

    José M.G. Guest

    Y después nos quejamos de las ruedas...Yo tan confiado con el rpa y ayer se me ocurre mirar la presión de las ruedas. Pues bien, tenía 1.5 bar en las delanteras y un poco menos de 2 en las traseras. He aprovechado para poner 2.5 bar en las cuatro, a ver que tal. El cambio en el comportamiento ha sido más que apreciable.
     

Compartir esta página