Compañeros, a ver si me aconsejais. Cuando yo compré mi 120d en junio del 2005 no existía el pack aerodinámico M, me refiero concretamente a los paragolpes (sin tener en cuenta la suspensión deportiva y las llantas específicas). Estoy dudando si ponerle dichos paragolpes o dejarlo como vino de fábrica. La verdad que los paragolpes de serie están perfectos, ni un arañazo (se nota el pdc jejeje) y no sé si hacer el desembolso. He visto fotos de algunos de vuestros coches con dicho pack y la verdad es que cambia totalmente el aspecto. ¿Qué opinais al respecto?
Si te lo puede permitir ponlo sin dudarlo yo es lo primero que hare cuando ahorre un pokillo pero yo pondre el kit ac scnizcher xq quiero tener un coche exclusivo que solo lo tenga yo pero el precio del kit es muxo mayor
el pakete aero son 3 partes El faldon delantero, el trasero y un aleron muy chulo k cambia muxo el coxe. pd.:cuando yo compre el mio tampoco existia
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=141870&highlight=pack+aero#4 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=106774&highlight=pack+aero
Para mi gusto el aero es demasiado tuning pal peke, no me convence... Aunke el aleron cambia la trasera bastante al peke.keda muy bien .
yo opino lo mismo que victor, con el aero parece que te haya ido a un taller tunning a que te lo makeen
Si hay pelas, ponle el M, lo prefiero al Aereo, por delante si me gusta , pero por detras queda muy tuning. Mira otros paquetes de otras marcas tuning , porque hay algunos muy chulos (no se decirte que marcas)
La verdad es que ambos paquetes por detras no son nada del otro mundo. Sin embargo al ser menos visto y más original la parrilla delantera para mi gusto es más bonita en el aero.El alerón tbn le queda bien. Todo el pack son 1500€ pero pillandolos por partes y olvidandose del parachoques trasero saldrá más rentable.
José M.G., yo de ti invertiría ese dinero en una señora cena con buena compañía y postvelada en hotel-spa :wink: o un finde a todo trapo en Saint Maurice, ahora que llega el invierno... Total, el pack que le pongas tarde o temprano pasará de moda.
Pues peptoni, creo que voy a seguir tu consejo jeje. El caso es que los que trae de fábrica los tengo nuevos (si alguna vez me dan un golpe o algo ya aprovecho y cambio). Mejor dejo el dinero para ruedas, aunque yo me considero afortunado, voy a llegar hasta los 35.000 km con ellas (eso sí, la famosa rueda delantera izquierda tiene la vuelta dada en la llanta).
Yo llevo 40.000 con las euforia y desde los 20.000 no he apreciado un desgaste excesivo en la rueda delantera izq. Estoy contento y satisfecho también por ello. Es más, no sé si es debido a la goma gastada o de menor dureza, pero creo que el agarre es mayor que hace unos miles de kilometros. :err:
Y después nos quejamos de las ruedas...Yo tan confiado con el rpa y ayer se me ocurre mirar la presión de las ruedas. Pues bien, tenía 1.5 bar en las delanteras y un poco menos de 2 en las traseras. He aprovechado para poner 2.5 bar en las cuatro, a ver que tal. El cambio en el comportamiento ha sido más que apreciable.