Nuevo M10 o Z10?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jorge ci, 18 Sep 2006.

  1. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    se hablaba de un modelo de altas prestaciones para competir con el SLR y tal... no se si llegará a buen puerto ese proyecto. Pero bueno , que eso de la imágen es photoshop , se ve a la legua.
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Poco se puede decir al respecto todavia :rolleyes:
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya colage han hecho con este pobre z4 coupe. riñones de serie 3 berlina, faros del serie 3 coupe y pq no miro mas... po supuesto es photoshop.
  5. rulopu

    rulopu Guest

    Esa foto tiene una pinta de photoshop...que no puede con ella xDD
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Es un chop, pero el pepino ///Mola ///Mazo...
  7. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    increible muy bonito
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    630 cab- Z3-Z4
    Pintar lo que se dice, pinta muy bien
  9. d-burgos

    d-burgos Guest

    q barabridades dicen x hay jeje ya no saven q diseñar pero no se para ser un //M10 tiene q ser no se mas elegante y a la vez no se le falta algo para ser un //m 10
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    guapo guapo
  11. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pos si fuera verdad motor seguro ke no jejejejej:LOL: :LOL: :wink:
    una pena ke sea photosop pq realmente el coxe se sale



    saludossss
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    a excepción de las llantas...
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.307
    Me Gusta:
    4.594
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no se si sera mentira o real,pero ya podian sacarlo con el motor del m5
  14. d-burgos

    d-burgos Guest

    solo cn el motor del //M5 pos vaya mierda para eso mejor no sacar un //M10 al mercado para eso mejor sacar casi q se parece a un z y le ponen z5 pa poner ese motor joder q menos q meterle un v12 cn unos 650 cv
  15. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    deverias d leer todo el articulo ya ke dice ke tiene un v10 con 655cv


    saludossss
  16. d-burgos

    d-burgos Guest

    okok tampoco e spara ponerse asi q no lo e leido los comentarios
    :decision:
  17. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Jajajaja a leer mas jejeje.

Compartir esta página