Nuevo M3: datos oficiales (¡por fin!)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Top_Gun, 10 Abr 2007.

  1. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Es un poco aventurado decir que el RS4 quedara detras si aun tiene que salir el M, creo que nadie lo ha dicho en tema de prestaciones... Lo unico seguro es que el tema del peso estaba "mal interpretado" y con el documento interno de BMW ha quedado aclarado.

    De todas formas yo creo que si se pulira al Audi, puede ser que de 0 a 100 vayan parejos, y la explicacion es sencilla, el Audi tracciona muy bien es quattro; pero si los metemos en circuito... el RS no huele al M.
     
  2. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Me quereis decir que un traccion trasera hace un mejor paso por curva que un traccion a las cuatro ruedas permamente (en este caso una de las mejores del mercado Quattro)?:err:


    En un circuito si el que conduce el RS4 sabe exprimirlo al máximo dudo mucho que el M3 le pula.....y viceversa claro. Aunque es verdad que el peso del Rs4 le puede penalizar pero vamos. Esperemos a las prestaciones del nuevo M3 mientras tanto y dejemosnos de especulaciones :LOL: . S2
     
  3. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Te lo queremos decir! :LOL:

    Todo lo que no sean curvas cerradísimas (paellas de rallye), en firme seco el M3 pasa más rápido. Lo afirmo ROTUNDAMENTE.
     
  4. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Como mínimo 2 segunditos le caen en cualquier circuito español :rolleyes:
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    ahora ya a todo el mundo le encanta el coche ehh jaja me parto, bueno por lo menos si xk pese 100 kg menos de lo que dijeron ya os convence me alegro..... ajaja
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues me sigue pareciendo feo, espero que en directo gane mas
     
  7. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    esos 100 kilos son la madre del cordero, mattdf.

    Y al que no le preocupe tanto el peso, que se compre un petrolero, que arrastra como una locomotora lo que haga falta :LOL:

    Reconozco que yo tampoco puedo ser muy imparcial en esto por mi afición a los circuitos, pero hoy por hoy, JAMAS pediría ya un //M cargado de extras y ni tan siquiera entiendo la razón de existir de tantos extras para un coche pretendidamente deportivo. Para eso con un buen 335i se tiene la mejor opción y se puede realizar una conducción deportiva y viajar cómodos a la vez.

    Y remato diciendo que el anterior CSL me parece todavía demasiado cargado de cosas superfluas para ser una versión radical. Ese coche debería enfocarse para tandas o track days y por lo tanto prescindir de elevalunas, aire, radio, etc.

    Hoy estoy guerrero, acepto críticas. Podeis empezar. :LOL:
     
  8. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las llantas que circulan en esas fotos son feisimas además...
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Guerrero dice :LOL: :LOL: :LOL:

    Es un punto de vista, yo cuando configure el mio prescindire de algunos extras pero hay algunos sagrados como el equipo de musica y el navegador.
    Todo lo demas es prescindible.
     
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    estoy contigo, de hecho pido lo justo siempre:wink:
     
  11. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    c**o! un navegador que los tienes ahora portátiles, hiper baratos y fiables, ¿no es prescindible para ti en un //M? :nose:
     
  12. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Hombre......si me comprara el M3 habria que ver los extras que tiene pero seguro yo le pondria el navegador, el sistema de altavoces, los parkímetros(sino vienen ya de serie) llantas de 19" y el.....techo solar pero como éste último el techo es de carbono no se si se podrá poner. Qué creeis? :wink:
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    si se puede,viene de opcion en el pdf de precios en alemania, yo le pondria el Mdrive, llantas de 19, cristales con proteccion solar, cuero, hi-fi fijo, el GPS me lo planearia
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    GPS, LLANTAS, Y VA QUE ARDE.......:LOL:
     
  15. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Uf!!!! entonces me lo pediria blanco con techo solar, Mdrive( sino viene de serie) parkímetros(si tampoco viene de serie), hi-fi, los cristales tintados, navegador, llantas 19", no se si vendra de se podrá poner la dirección activa,cuero en los asientos y por supuesto tendremos que pagar la calefacción en los asientos de adelante y ya esta. Todo eso por un módico precio de......78.000 euros? :LOL:
     
  16. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    aNDA" y TU TE QUEJABAS DEL PESO?!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Simpre me ha parecido mas comodos los del coche, esos mobiles pulpo ventosa no me convencen :LOL:
     
  18. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Espero que exista una opción de techo solar...
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Yo el techo solar no lo pido ni loco, con lo bonito y deportivo que es el carbono...
     
  20. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    No pasa nada, como tardarian 2 meses en darmelo en esos dos meses adelgazo 15 kg (ahora peso 85) y el peso solucionao además con que no monte a mi suegra el coche ira como un tiro, como sino tuviera extras....S2 :LOL:
     
  21. cslm3

    cslm3 Guest

    No hombre que NO TIENE CUERO :D:descojon:

    Idem:cool:
     
  22. dsd80

    dsd80 Guest

    pepinardo!!!
     
  23. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Empieza por ponerte ropa de carbono :LOL: :LOL: :LOL:

    Lo que si me tiene intrigado es la medida de 245 delante, lo veo un poco exagerado, cuando llueva sera "divertido".
     
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    LO TIENEN QUE HAVER HECHO SUBVIRADOR, PORQUE COMO tire como el anterior, sea sobrevirador de por sí, verás.....
    con casi la misma secccion delante que detrás, tiene que ser la leche, de delante será una lapa en seco, y el culo se va a mover, me lo voy a pasar bien:LOL:
     
  25. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Pues NO. Me sigue pareciendo feo, poco deportivo y un pelín truñero, estéticamente hablando..

    Quien sabe si al verlo en directo cambie radicalmente mi opinión sobre su apariencia estética.. Espero sea así...

    Lo bueno... el motor (cacho sonido, por cierto..) y chasis.. Seguro que en circuito, se lleva al RS4...:wink:
     
  26. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Mejor porque no vamos desnudos? total......quien se va a fijar en nosotros conduciendo en M3? :LOL:
     
  27. mattdf

    mattdf Guest

    eres un pesado cuando sepas leer me citas.... y si tiene cuero pero no de serie
     
  28. mattdf

    mattdf Guest

    al configuracion que yo me he hecho me sale por 78000 y va menos equipado que el tuyo, con tu equipamiento, hechale 80000-81000
     
  29. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    oki, en que configurador? yo lo echo avoleo......calculando que el coche valga 70.000 euros, mas o menos me he acercado :LOL: . S2:wink:
     
  30. mattdf

    mattdf Guest

    teniendo en cuenta que en españa andara por 72000 euros( en caso de que el precio sin impuetos sea el mismo que en alemania) y que tengo los precios de los extras de alemania en eso me he basado
     

Compartir esta página