Nuevo M3: datos oficiales (¡por fin!)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Top_Gun, 10 Abr 2007.

  1. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Esos 245 delanteros y 265 esta claro que busca traccion y atenuar subviraje y sobreviraje.
    Veremos como va, con la cantidad de vueltas que han dado en Nurburgring seguro que han escojido la mejor configuracion, para hacer mejores tiempos y mantener el coche en la trazada sin tanta perdida de traccion.

    En cuanto al desarrollo, tambien lo veo largo. Tendremos que esperar al SMG de 7 relaciones para tener idea de la version mas deportiva y divertida.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    si esos desarrollos son de las de 19 estan mal hechos ya que las llantas de 19 son 245/35/19 265/35/19 repito perfil 35 no 40
     
  3. Juangti

    Juangti En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e30
    He cogido los datos del BMW Media Information!! y allí pone 40... ¿han pasado un texto oficial con error?
     
  4. Juangti

    Juangti En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e30
    Pues tienes razón. Demasiado sobreprecio para tan poquita diferencia. Sin duda el anterior GT3 RS, estaba mas conseguido en ese aspecto
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    pues sip jaja, las de 18 son perfil 40, las de 19 son perfil 35:wink:
     

Compartir esta página