:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: 5.09 metros de longitud 1,84 de altura 1,92 de ancho Maletero de 1.240 litros, ampliable a 2.300. Motorizaciones: 320CDi V6 de 224cvs 420CDi de 306cvs GL450, V8 4.6 de 340cvs GL500, V8 de 388cvs Se espera que AMG -cuando salga esa versión/equipamiento- aumente potencias Primeras unidades en Septiembre 2006. apto para VDV
Menudo reportaje gavira, pero para mí lo que más me gusta es lo que lleva detrás en el remolque eso sí que es bonito
Lo otro era untodo terreno de verdad, esto es un coche mas paa recojer a los niños del colegio, toda una aventura si, pero no es lo mismo :???:
Pos vale, otro nadacamino de 2500kg y 100.000€ Alguien me dice para qué sirve semejante mastodonte o es producto de la condición humana de tenerla más grande que nadie?
bonito:icon_bigg pero no veo al ejercito aleman a todaostia con el por el monte y dando a los botoncitos de pendiente ascendente y limpiando el cuero con spray
Está majo, pero es un mastodonte que no metería por el campo. Nada que ver con su predecesor. Es como meter un Cayenne Turbo por el monte... me duele sólo pensarlo.
Digamos q es un ML largo .los motores van de cine y con ese cambio baja bastante el consumo y aumenta la suavidad. en fin q decir una pasada:iloveyou:
Otro armatoste. Eso sí para yupis. Sí que es una aventura: ten en cuenta que pueden ir de pie, correr, saltar . . .
Ya lo estamos matando antes de salir.[-X tiempo al tiempo[:>pray . Con una buena reductora(que la tendrá), bloqueos de los diferenciales(que los tendrá, porque el ML nuevo los tiene), un convertidor de par, unas buenas gomas de tacos, la suspensión neumática y el par de tractor de los V8 que monta....eso se tiene que subir por las paredes!!!!. De acuerdo en que es pesado, pero señores, el actual G también pesa 2500kg y fijaos la clase de todoterreno que es. Evidéntemente, quizá no será tan duro como el G clásico por la carga tecnológica, pero a cambio la ergonomía/comodidad está a años luz, para el ejército alemán fijo que siguen produciendo el viejo, pero seguro que los que pagan la factura de su bolsillo, prefieren el nuevo. Y yo creo que aptitudes camperas no le faltarán, quizá "duela" meterlo por ciertos sitios, pero ese ya es otro problema. . Saludos.
Como siempre los acabados de Mercedes están a un nivel...:dan: . Ni creo que se quede corto como todo terreno ni que le importe a su supuesto comprador meterlo por este u otro sitio,más que nada,porque el que desembolsa ese pastizal seguro que le sobra el dinero (al menos en el 98% de los casos).
Pues a mí me gusta, como ya habeis mencionado es un mastodonte carente de demasiado sentido pero su razón de ser está en el mercado americano. Lo que está claro es que antes que un Lexus 4x4 o un Navigator prefiero un GL ;-) Fantásticas fotos (gracias presi :xray: ) pero los comentarios han sido mucho mejores