Nuevo Mercedes ML

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por VDV, 23 Mar 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    ¿ya ha salido a la venta? es que me acabo de cruzar con dos de estos por la AP7, de color negro y matricula alemana.

    Me ha parecido bastante mas ancho y mas bajo, vamos con un diseño menos soso que el actual :-k
     
  2. JPM

    JPM Guest

    vicent, que yo sepa los primeros llegaran a concesionario en junio, no se a que altura de mes, lo que si se es que han adelantado la comercializacion de agosto a junio. saludos
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es, yo creo que todavia no estan rodando.......;-)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Pues serian modelos de "pre-serie", pues ahora que lo pienso el color negro que tenian no era del todo normal, era bastante mate, como el de las fotos espia que aparecen en algunas webs. De todos modos a estas alturas, por las fechas que decis, ya serian modelos definitivos :roll:
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    presentación en Alemania el 2 de Julio aparentemente, entregas en Octubre allí. Se ha visto ya en Detroit y en Ginebra. Un poco raro, pq ya han salido varias tomas de contacto, deben de haberme dado la fecha de presentación mal. Debería estar rodando ya en abril o mayo.

    A mi aquí en el conce de al lado que en agosto ya habría unidades en España y que luego hasta fin de año nada.

    Tb puedes haber visto un G de los nuevos que es muy similar. En la zona de Almería los han visto hace unas semanas.

    Saludos,
    Alex
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esta muy chulo, se lo va a poner muy dificil al X5.;-)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Mas o menos los he visto desde esta perspectiva y si que era como este:

    [​IMG]
     
  9. p911c4

    p911c4 Guest

    Ml

    Salio la semana pasada en la cadena Alemana DSF, si quereis el video, lo tengo,

    Decirme como lo subo y donde


    Saludos
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Por lo visto estoy en racha con lo de los encuentros con nuevos modelos, es fin de semana me cruce varias veces con el primo del Mercedes ML, un JEEP GRAND CHEROKEE de los nuevos, en esta ocasion con matricula española.
    Era CRD y sonaba bastante menos que el modelo anterior, creo que lleva el nuevo V6 CDI de Mercedes :roll:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.023
    Me Gusta:
    160.678
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues al parecer es rotundamente más bajo (5 cms) y ancho y largo: sin duda estéticamente ha mejorado mucho y técnicamente (airmatic disponible, chasis autoportante, versión off troad con diferenciales trasero y central bloqueables, etc..) muchísimo.

    En Alemania desde 64000 Euros el ML 500
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Motores ;

    There are some new V6 engines, too - the petrol 3.5 introduced in the SLK with 272bhp for the ML350, and two versions of Mercedes's 3.0-litre turbodiesel with 190 and 224bhp for the ML280 CDI (not likely to be offered in the UK) and ML320 CDI. The top ML500 retains the previous 5.0-litre V8, delivering 306bhp. An AMG version arrives later, and a longer-wheelbase (MLL?) derivative with seven seats is planned.
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Como ya he dicho antes, si el nuevo ML monta el mismo motor diesel que el nuevo Grand Cherokee, vaya diferencia de sonido con la actual castaña 5 cilindros CDI :rolleyes:
     
  14. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Tienen que ser modelos de pre-serie casi sin camuflar, pintados en negro mate, yo lleva viéndolos hace meses, (porque las casas alemanas vienen a probarlos a los calores de Almería), y los probadores tienen la base en un pueblo de al lado (5 Km), desde hace años tenemos aquí la suerte de ver los nuevos modelos casi sin camuflar meses ó un año antes de ponerse a la venta[​IMG], algunos ejemplos: serie 3 E-46 los ví unos 7 meses antes de venderse, por el año 97-98, ML nuevos, y el otro más grande que van a sacar (creo que es el sustituto del G, mucho más largo que los ML). Mercedes CLS, SL, Audi´s, VW Phaeton,... incluso Jaguar´s... he visto muchísimos coches pre- producción, incluso pruebas ¿de fiabilidad? después de llevar algún tiempo vendiéndose, pero nunca tengo la cámara a mano, pasan muy rápido incluso por el pueblo, de todas formas estaré atento, a ver si puedo colgar algo interesante.
    SDS
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Toni, si viste el serie 7 en primicia, eso no es suerte, es un mal de ojo biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  16. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    No, gracias a Dios[​IMG], la verdad es que sólo he visto modelos pre-banglerianos, (E-46 y creo recordar que los X5), (tengo unos contactos en diputación de Almería para que no pisen nuestra comarca)[​IMG]*
    pero los que más se ven son Merchys y VAG´s, y desde hace dos años Jaguar-mondeos, como los X-type y XJ

    * Ya quisiera yo, estamos plagados de E-60[​IMG] y bastantes E-65, (uno es de mi primo, un 740d).
    SDS
     

Compartir esta página