nuevo miembro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos morante mirado, 27 Nov 2006.

  1. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, suerte con la busqueda del X5, estoy con fer, un interruptor bien escondido es casi lo mejor, hoy dia es lo que menos se esperan.
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Bienvenido, y ya nos irás contando al final lo que encuentras, porque igual algunos hasta podemos estar interesados.

    SDS
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Estoy contigo, un buen interruptor mcuhas veces es mejor que la mejor de las alarmas, pero claro, bien escondido, y sobre todo que cuando lo tengas que pulsar tú no se note mucho, esto es primordial.

    SDS
     
  4. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Bienvenido ! !
    Como bien te han dicho,intenta tomar medidas preventivas,procura encerrarlo cerca de ti,alarma y si tienes posibilidad de poner Circuito cerrado de Televisión ya ni te cuento.
    Saludos.
     
  5. cadista

    cadista Guest


    Hola!!! Yo tambien soy nuevo.

    Parece que a los chorizos les ha dado por los bmw.

    Asi que todos con cuidado ya que no en garaje estan seguros
     
  6. Sora

    Sora Guest

    Bienvenido a la comunidad bmw!!
     
  7. Bienvenido:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-)
     
  9. jotappo

    jotappo Guest

    Bienvenido!! :wink:
     
  10. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    bienvenido carlos
     
  11. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    buenas esta es tu casa:biggrin: :biggrin:
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvenido al foro.
     
  13. daniS-line

    daniS-line Guest

    Bienvenido ;-)
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro Carlos, la verdad que los X5 y mas en Madrid los roban como churros, a un amigo mio se lo robaron de un garaje, con alarma y con un antirrobo de esos de volante......
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.351
    Me Gusta:
    45.968
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro
     
  16. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Bienvenido al foro ;-)
     
  17. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    bienvenido al foro, siento lo de tu amigo, y el mejor sistema antirobo a ver lo que te dicen
     
  18. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro.
    Respecto al sistema anti-robo, pon algo casero,que solo tu conozcas, algun invento. No se, un corta-corrientes de tu invención o algo así. Yo pienso que es la única forma de evitar que se ñlleven nuestros coches.
    Los sistemas de seguridad, por muy modernos quje sean, los cacos se los conocen todos. Yo creo que los compran para estudiarlos o tienen topos en las fábricas.

    Saludos
     
  19. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    bienvenido, aqui te lo pasaras bien , mas divertido que ver la tele:LOL:
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bienvenido Carlos, que disfrutes por aqui ;-)
     
  21. Gracias a todos los que me dais la bienvenida.
    Bueno yo sigo con mi tema de la seguridad hemos avanzado un poco,no estoy solo por lo que veo y creo que entre todos conseguiremos por lo menos ponerselo mas dificil.
    Con la gente que conozco estoy buscando por los medios de los que disponemos,(Prensa, telavision,Internet......) y de momento hemos conseguido saber que hay un inmovilizador, con todas las homologaciones, y que incluso se puede iinstalar con huella digital, configurable a varias personas.( Mujer,Hijo,Amigo....) y que tiene varias funciones, pero son comentarios que no quiero tampoco mentiros no estan comercializandose en España, De momento es lo que hemos conseguido seguimos buscando.........
     
  22. Alguna Novedad

    :wink:
     
  23. patokas

    patokas Guest

    Bienvenido... pasa y ponte comodo ;)
     
  24. :cool: tengo información nueva, si los instalan en españa, en Alicante y en un pueblo de Toledo que se llama Yuncos hay unos instaladores, que tienen todo tipo de instalaciones raras, me han comentado que instalan equipos de seguimiento, para detectives, para empresas, y que conocen estos sistemas inmovilizadores, pero que ellos no los venden sino que hay que conseguirlos en otros sitios, distribuidores, y que conocen a alguien mas que los montan que estan en Alicante, he quedado en conocerlos personalmente y ya comentare lo que pueden tener contra la gentuza.
     
  25. Buenos dias.
    Ya he estado hablando con los instaladores,y me han comentado el funcionamiento, del sistema del inmovilizador.
    Haqcen una instalación que se oculta con un aparato electronico, que se llama cj1, y el funcionamiento es el siguiente.
    El vehiculo esta parado y el sistema esta dormido, al abrir la puerta y dar al contacto, este sistema empieza a funcionar, la persona que esta en el vehiculo, tiene un minuto para introducir la clave personalizada que se introdeuce, mediante los mandos del vehiculo.( El intermitente izdo,inter.derecho, cerrar y abrir las puertas con el mando interior.) Bueno la clave tiene de 2 a 15 posibles golpes(Posiciones).
    Pasado el minuto empieza a sonar un chivato de que no has metido la clave, con lo cual si una vez que suena no la introduces a los 2 minutos el coche empieza a desacelerar, paulatinamente, por que la normativa Europea no deja que sea inmediatamente por razones de seguridad, y el coche se queda finalmente parado, y mientras desacelera empiezan a sonar el claxon, los intermitentes, vamos que parece una feria el coche,tambien deciros que si no circulan con el se activa igual, y transcurridos los 3 minutos hace lo mismo.
    El caco ºno sabra que hacer, por que sile da por quitar la corriente del vehiculo, cuando este vuelva a ponersela el antirrobo sigue guardando una memoria, autonoma que solo se puede desbloquear con la clave, que siempre te pedira.
    La otra cosa buena que tiene, es que cuando vas en coche y has introducido la clave, es que si te intentan robar el coche, en un semaforo,en la calle dentro de el. Cada vez que abres cualquier puerta se activa, y npasado un minuto te pide la clave, con lo cual esta ideado para que no tengas que enfrentarte con ningun chorizo.y luego se puede personalizar tambien con la huella digital, pero no es necesaria su intstalacion para lo anterior, y la huella puede ir sin ese sistema para poder arrancar el coche programar un maximo de velocidad, que lo conduzca tu mujer, hijo ,amigo, o quien tu quieras.
    Creo que son dos productos buenisimos, yo he quedado en instalarlo el lunes de la semana que viene, voy a instalar las dos cosas, os comentare como funciona y ya somos varias personas la sque lo vamos a poner.
    Creo que no e s infalible pero se lo ponemos mas dificil, mi coche duerme en la calle y estara mas seguro.
    :axe:
     
  26. autofix

    autofix Guest

    BIENVENIDO Y ESPERAMOS QUE ENTRE TODOS PODAMOS SOLUCIONAR ESA DUDILLA QUE SE TE HA PRESENTADO.:cheer2:
     
  27. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Demasiado complicado.

    Cuando me den el 530, lo que le voy a instalar es un localizador por gps; si me lo levantan lo localizo pronto;además la poli le encanta que le des el trabajo hecho y se molestan en ir a localizar el coche . Creo que es la mejor solución

    Por cierto Güelkom
     
  28. Jo7

    Jo7 Guest

    bienvenido y para que no te levanten el coche toda precaucion es poca___saludos
     
  29. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bienvenido. Mi padre le había puesto un cortacorrientes al Talbot 150 que teníamos, pues lo intentaron robar varias veces y lo único que conseguían era hoder el contacto. Después se aburrían de empujar el coche por toda la calle y lo dejaban en cualquier esquina.
     

Compartir esta página