nuevo miembro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos morante mirado, 27 Nov 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo menos bueno de estos sistemas tan novedosos, es que puedes ser el único del patio con zapatos nuevos de marca extranjera; zapatos buenos pero que nadie conoce (como pasó con las Converse cuando se lanzaron por primera vez en España en 1986) :D ;-)
     
  2. Que sea nuevo en españa puede ser, pero ya te dije que esta homologado por la UE. con lo cual dentro de poco, seguro, incluso que ya pasa quien compre un coche de importación lo tendra instalado.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las homologaciones europeas no son más que p.ej. una prueba de reconocimiento de conformidad técnica y especificaciones; yo me refería más bien, a PLENA COBERTURA en el territorio nacional, servicio técnico (para averías) ;-)
     
  4. La cobertura en toda españa la estan montando, por lo que me han contado estos instaladores que son los que van a dar el curso, a los talleres, de momento se puede montar en Alicante, y yuncos, un pueblo de toledo, pero no es facil encontrarlos, si os interesa os doy la dirección, pero por lo que me han contado tambien tienen pensado trasladarse a madrid y montar el servicio tecnico oficial. Tener en cuenta que esta empezando a comercializarse en España
     
  5. La cobertura en toda españa la estan montando, por lo que me han contado estos instaladores que son los que van a dar el curso, a los talleres, de momento se puede montar en Alicante, y yuncos, un pueblo de toledo, pero no es facil encontrarlos, si os interesa os doy la dirección, pero por lo que me han contado tambien tienen pensado trasladarse a madrid y montar el servicio tecnico oficial. Tener en cuenta que esta empezando a comercializarse en España
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece esto un publireportaje a trozos y por capítulos :D
     
  7. No lo que pasa es que por lo que se al ser un producto belga, esta gente que lo instala, pues lo tiene en exclusiva para españa y protugal, proque ellos trabajaban en belgica, y se han venido aqui a vivir, son españoles,y estan empezando a montarlo y no tienen mucha cobertura,pero el producto es realmente bueno, por lo que me han contado una gran aseguradora lo 2quiere introducir para los coches de alta gama, pero en u n futuro no muy lejano para todos los vehiculos que aseguren, porque la politica que quieren seguir es que si se pueden evitar que roben un 20% de coches menos cada año se ahorrarian mucho dinero, y los seguros serian mas varatos. incluso me comentaron que hasta financiarian un 50%.
     
  8. De todas formas se que se hace muy pesado seguir mis conversaciones, es que solo me conecto un ratito, porque despuesw estoy fuera de mi oficina y no tengo acceso a internet. Normalmente estoy de 9´30-10´15.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por una vez vas a tener razón.

    Aunque mas bien, parece solo un Publi
     
  10. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    bienvenido y a disfrutar
     

Compartir esta página