Nuevo mini cooper

Tema en 'Mini' iniciado por Tanka, 9 Feb 2007.

  1. Tanka

    Tanka Guest

    Hola a todos! hace poco buscando lo de la conexion del mp3 del mini encontré este foro y la verdad es que mientras espero a que me den el coche (que larga se me está haciendo la espera....) he estado leyendo un monton de post acerca del mini que me han aclarado muchas cosas....
    eso si, tengo una duda, habeis oido si el nuevo cooper tb suele tener los problemas de ruidos en el cambio y la marcha atrás? y que os parecen los cambios que han introducido? se supone que el motor ha mejorado considerablemente, no?
    En fin, que es que estoy paranoica pq no puedo esperar a conducir mi mini, y todavia hasta abril no me lo dan! :embarrassed: Lo encargué chili red, con todo lo del paquete chili, con el volante multifunción, el climatizador y ya que estaba tb le puse los tiradores de las puertas rojos igual que la tapiceria de tela cuero esa... os juro que yo fui a la bmw diciendome a mi misma que no le iba a poner ni un extra!! jejeje, pero... quien no se puede resistir a que su mini sea un poco mas especial? y ya que te pones a gastar dinero......
    Pues nada! que estoy encantada de haberos encontrado y estoy deseando poneros fotos de mi coche!
     
  2. Móstoles

    Móstoles Guest

    Bonito coche....Creo que los cambios en el nuevo Mini han de ser a mejor...Aunque los modelos recién salidos corren el riesgo de padeceresos pequeños problemillas de juventud que, con el paso de la fabricación, van solucionando...Aunque pienso que BMW aprendió la lección y éste parece que nace más "sano" que el anterior...que conste que el mío es de los últimos "antiguos" y hasta ahora (toco madera!) no he notado ningún fallo de los que leí en su día....pero....

    Suerte con el nuevo buga, y quédate con ésto, aquí la peña, hasta los que han tenido más mala suerte, coinciden en volver a repetir...:wink:
     

Compartir esta página