Nuevo mini

Tema en 'Mini' iniciado por Guybrush, 5 Ago 2006.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos, es la 1ª vez q escribo en este subforo.

    El tema es q estamos mirando un mini para mi novia (pero a ella no le molan los ordenadores y x eso escribo yo) y queríamos saber para cuándo sale el nuevo modelo, si tenéis fotos x ahí y cosillas q debamos saber.

    Graciaaas!!
     
  2. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
  3. milu

    milu En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2003
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    en el 2007....

    también tienes información en km77.com
     
  4. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias, he estado mirando las páginas q me decís (aunk la de todomini.com no está disponible) pero no viene nada d precios ni equipamiento. Sabéis dónde puedo verlo? Me refiero al modelo nuevo.
     
  5. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    todomini.com no está activa, tienen algún problema con la página, pero es el mejor foro de mini en español y con mucha ayuda para conocer todos las posibilidades de personalización del MINI.

    De momento no hay precio ni equipamientos, parece que el ONE saldrá a la venta más tarde que los COOPER y COOPER S, pero el cambio de motores es tan grande que esperar merece la pena y es la causa de que se hayan ralentizado las ventas del modelo actual.
     
  6. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Sobre los nuevos Minis hay muchas opiniones opuestas, pero yo no te aconsejaria que te compraras el nuevo, almenos hasta que pase un año o asi de su lanzamiento. Si te lo compras recien lanzado al mercado corres mucho risgo de que te toque un Mini con muchos problemas sin resolver, de acabado y fiabilidad mecanica.

    Ademas aun queda bastante para que lo lancen. Yo compraria uno de los actuales.
     
  7. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso es lo q pienso yo, los coches nuevos suelen dar fallos hasta q se depuran y basta q tengas un pelín d mala suerte para que te toque uno malo.
    Además, exteriormente no hay muchas difrencias (según he visto en las páginas q me habéis dicho) y en cuanto al motor, mi novia tampoco necesita una bala así q el actual tiene todas las papeletas.

    Por cierto, estuve ayer intentando configurarlo en la página de bmw pero no viene el One D, sabéis por qué?
     
  8. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    El Mini One Diesel lo han quitado de la serie actual hasta que salga el nuevo modelo. Por lo visto se ha acabado el acuerdo entre la BMW y Toyota para esos motores diesel, que tan bien han salido...

    Si buscas un diesel vas a tener que encontrarlo en stock o esperar al nuevo ya con motores Peugeot. :-s
     
  9. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ostras, pues eso no lo sabía, cuánto creeis q tardará en salir el diesel para el nuevo modelo?
     
  10. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Varios meses...debería salir a lo largo del año que viene... como el one gasolina :roll:, y además estamos en lo mismo, después de esperar a que salga seguiría siendo de los primeros con el riesgo que ello supone, yo intentaría encontrar uno de los actuales, que el motor Toyota es una buena garantía;-)

    Saludos!
     
  11. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más vale Mini conocido...

    Cuando salió el actual hubieron bastantes problemas...comprar el nuevo podría ser arriesgado, pero no creo que BMW caiga en el mismo error.
    Es muy difícil resistirse a lo nuevo, que se supone será mejor (más habitable) aunque va a tardar y a lo mejor te hacen mejor precio cuando este modelo vaya a desaparecer. Yo estoy encantado con el Park Lane...el Diesel no me vale la pena por los Km que hacemos y el precio con opciones respecto al Cooper.
    La versión nueva es más rápida en el trazado largo de Nurburgring, el nuevo S baja 20 segundos al actual...en AutoBild ya lo han probado, y si entras en la web "youtube" hay hasta videos de pruebas con el nuevo un poco camuflado.
     
  12. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    20 segundos?? aunque sea un trazado muy largo es bastante diferencia..., aunque claro, el S nuevo es más ligero y además turbo, que empuja desde más abajo..., habrá que ver que diferencias de tiempo sacan los one y cooper
     
  13. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya, está el tema d q si compramos el antiguo más barato nos lo dejan seguro y además podemos estar seguros d q el motor va a ir bien y que el coche no va a tener fallos.
    Pero como decís q ya n lo fabrican, si no encontramos ninguno q se adapte a lo q queremos pues obligatoriamente tendremos q esperar al diesel nuevo. Qué se le va a hacer!
     
  14. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    si en vez de el one diesel, quisieras x el ejemplo el one gasolina, seguro que a partir de ahora y hasta que salga a principios de año la nueva gama, te harán unos descuentos considerables en la gama actual.
     
  15. Wallace

    Wallace Guest

    Lo bueno del compresor es que al ser mecanico empuja desde el principio, el turbo entra a más revoluciones y tiende a empujar con mas vueltas... aunque en el nuevo diseño utiliza un turbo de los que llaman twin spool para que sea mas progresivo y empiece a tirar desde abajo. Lo que realmente importa es que el turbo suele dar bastante más par!! Pero vamos, que lo que parece es que entre lo que ha adelgazado y la mejora del comportamiento (hablan de frenos de serie como los actuales JCW y suspension mucho mejor) seguro que es más rapido.... aunque tambien habria que ver en que condiciones se hicieron los tiempos (pilotos, peso del coche, neumaticos, si hacia frio o calor.....)

    Lo que esta claro es que han hecho bien su trabajo y parece que si los motores son fiables va a ser un muy buen coche!!!! :dan::dan:
     
  16. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Si, lo que dicen de las suspensiones es que de serie son más blandas, pero que opcionalmente hay una deportiva, también dicen que el coche ha ganado en todos los aspectos menos en deportividad, que se mantiene més o menos igual, aunque con un eje trasero menos juguetón para que sea más fácil de llevar... :)

    Y lo que decia el turbo es eso... que este empuja desde bastante abajo y un webo, ¿has visto la curva de potencia?, tiene que ganar bastante en aceleraciones, seguro, y así en un circuito con tanta curva yo creo que le beneficia bastante...
     
  17. Wallace

    Wallace Guest

    Sip, el otro dia lei un comentario de un tio a los tiempos de vuelta, y lo que decia es que no creia que el coche bajase de vueltas en ningun momento como para que el compresor sacase ventaja al turbo... basicamente decia..."si lo llevas por debajo de 5.500 RPMs es que no lo estas intentado de verdad" :)jajajajajajajajajaja

    Tambien dicen que este nuevo modelo va diseñado desde el principio para montar run flat, y que no pasara como nos pasa a nosotros, que con run flats vamos algo incomodos.....
     

Compartir esta página