nuevo Mini

Tema en 'Mini' iniciado por maria40, 16 Oct 2006.

  1. maria40

    maria40 Guest

    ¿Qué sabeis del nuevo mini que saldrá en unos meses?
    es que seguramente cambie mi Bmw por un mini, pero me están diciendo que me espere porque ya ha sido presentado en el salón de París.
    Lo que no sé es si este nuevo modelo va a sustituir al actual o si va a ser otro modelo un poco más grande y que seguirán vendiendo también el de ahora, como hicieron con el Golf. :wink:
     
  2. maria40

    maria40 Guest

    la verdad es que el mini es un coche super exclusivo, tanto el modelo actual como el futuro.:cheer2:
     
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.544
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gustaba más la linea del anterior, pero se supone que el nuevo será mejor en todo...especialmente el consumo del Cooper S que baja mucho. Han achatado el morro (normas colisión con peatones) exagerado el tamaño de velocímetro central, la rejilla lateral es un poco basta, los parachoques me gustan menos...en fin, que es un dilema porque se ve mejor hecho pero no me enamora tanto. Yo ya lo he visto en la calle, en la presentación que se hico en Barcelona, eran todos matrícula alemana MI-NIXXXX
     
  4. maria40

    maria40 Guest

    Me encantaría poder ver uno para comparar
     
  5. Javi77

    Javi77 Guest

    El día 28 de octubre, los asistentes a la Concentración Nacional TodoMini, veremos uno en vivo y en directo, así que ya contaremos nuestras primeras impresiones.
    Un saludo.
    Javi.
     
  6. maria40

    maria40 Guest

    Esperaré a ver que te ha parecido.
     
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.544
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En vivo queda mejor que en fotos, en KM77 hay muchas de ellas. En AutoBild de la semana pasada sale el nuevo junto al actual, la verdad es que el nuevo motor es mucho mejor, y la calidad de acabados me pareció muy buena en el que vi en directo, pero para mi gusto en los pequeños detalles han fallado.


    Juzgad vosotros mismos el detalle de donde va el intermitente lateral...ya me diréis.:nose:
     
  8. marianat

    marianat Guest


    Hola María.

    Precisamente ayer estuve en un concesionario MINI porque me quiero comprar uno, y me dieron la gran mala noticia, como va a salir el nuevo mini en 2007, todos los modelos anteriores se han dejado de fabricar, incluso colores exteriores e interiores no se repetirán, en fin una pena...porque el nuevo mini me gusta menos.

    ¿Y ahora q hago yo?:nose:
     
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.544
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye, y no hay nada en stock?? En ese caso, puedes pensar en un seminuevo...
     
  10. maria40

    maria40 Guest

    yo llamé a Movilnorte, en las Rozas y tienen 2 seminuevos con 12.000 Kms. Son Mini One y los venden por 15.000 Euros. Creo que no merece la pena porque el ahorro es mínimo y uno nuevo puedes elegir el color que te de la gana. Asique yo voy a esperar. Según he leido los precios no los van a mover mucho....
     
  11. marianat

    marianat Guest



    Yo no se que hacer, he encontrado un concesionario donde queda uno de color rojo me cuesta en total 21600 euros, pero como no se que diferencia habrá con el nuevo..(lleva paquete chili)

    De todas formas es que el interior del nuevo no me gusta y si encima va a ser mas caro.Lo que no kiero es esperarme y luego arrepentirme xq me gustaba mas el viejo.

    Segura que te vas a esperar?:nose:

    Bstes
     
  12. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.544
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un MINI no se puede comprar con la cabeza, para eso hay otros coches. Si el antiguo te hace más ilusión... a por él.
     
  13. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    Maria, el otro dia estive en Movilnorte majadahonda y hay algun mini en la exposicion. Habia uno blanco con el paquete chili bastante bonito, yo me pasaria.

    Un saludo.
     
  14. marianat

    marianat Guest

    Tendré un MINI COOPER

    HE ENCONTRADO UNO¡¡¡

    He llamado esta mña y es el último que van a pedir a fábrica, todavía no me lo creo.

    Ahora tengo una duda, lo pido con el techo de cristal corredizo o no?
    Me gusta pero nose que hacer. Mis padres dicen que no le queda muy bien al coche.

    Bstes:LOL:
     
  15. perly

    perly Guest

    Despues de tanto buscar, no lo dudes, el peque se merece el techo corredizo. Ahora en serio, ponte el techo corredizo, ademas ten en cuenta que luego ya no lo podras poner.
    Saludos y ya nos diras
     

Compartir esta página