Nuevo MINI

Tema en 'Mini' iniciado por bullyjes, 26 May 2007.

  1. bullyjes

    bullyjes Guest

    Hola, me gustaria saber que tal resultado dan el MINI en general porque me han comentado que la caja de cambios es de FORD y la dirección de RENAULT, que es un coche hecho de piezas de otras marcas y no es muy fiable.

    Un saludo.
     
  2. rafagaas

    rafagaas Guest

    Casi todos los coches llevan sus ensaladas de marcas de bajo del capo, es logico.

    Lo que es logico, es que no te van a vender un coche "exclusivo" que se te va a j*der en 2 dias solo por el mero hecho de que lleve otras marcas en su fabricación.

    No hagas tanto caso de la gente, hay muchisima leyenda urbana, ademas tenia entendido que la caja del nuevo cooper si que era bmw, ¿y la dirección variable de renault?, no se :no:, lo dudo, que alguien me corrija por favor.


    De todas maneras, no te des mal que hoy en dia no hay coches malos, si no manos inexpertas.
     
  3. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    a mi mientras ponga la pegatina de BMW en el motor me sobra y me basta...como si lleva caja de cambios de Fiat...
     
  4. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    endeluego...:LOL:

    tengo un mini desde el 2003, y llevo todo este tiempo volcado en varios foros y primera vez escucho semejante declaración.

    De primer mini, el motor era de chrysler, cierto, y el diesel de toyota, pero los nuevos son fruto de una colaboración BMW-PSA.

    Los amortiguadores se fabricaban en Puerto Real (Si , :realmad:, en Delphi, la que cierra ahora), pero eran amoriguadores para mini, no para otro coche.

    Creo que nos estas tomando el pelo, pero aun asi, que mas da.
    Como dijo el colega, 'como si fuera de Fiat':radar:, (pero que malo tiene el fiat, dios mio....)

    salu2:biglaugh:
     
  5. bullyjes

    bullyjes Guest

    Hola MAKSO, si pregunto es para saber que me voy a comprar y puede que me tomaran a mi el pelo, pero si tanto te ofende la preginta no me contestes nada. De todas formas gracias a todos.

    Actualmente tengo un compact y simplemente quería saber si el MINI me va a dar tantos buenos momentos y no lo voy a tener todo el día en el taller.

    Saludos
     
  6. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que eso sea verdad, sobre todo lo de la caja. Comprate el mini va de vicio no te arrepentiras y pasa de rollos.

    Saludos.
     

Compartir esta página