Nuevo motor para el E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 13 Oct 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Te estaba leyendo aquí :D

    http://www.gentebmw.com/viewtopic.php?t=6765
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ahhh pillin jeje!!!. He aprovechado tu hilo de bienvenida, espero que no te importe...:ang:
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    A ver, yo no pretendia puntualizar, solo exponer q en terminos generales un mismo motor colocado en coches distintos hay pequeñas diferencias extructurales como las q he comentado que pueden hacer variar la potencia y el par.
    Un escape mas corto no siempre beneficia, ni una determinada forma de colectores, simplemente lo hacen distinto, incluso puede darse la paradoja de que el mismo motor en coches diferentes de mas potencia y menos par o viceversa.
    Lo que dices del intercooler, en la mayoria de los casos es el mismo, concretamente en el motor VW que se monta en multitud de modelos, la propia VAG los entrega a las marcas con el mismo intercooler incluido he intercambiable de unos modelos a otros, son estas ultimas las que lo adaptan a sus modelos, naturalmente habra excepciones pero no hacen si no confirmar la regla general, ten en cuenta que la aerodinamica tambien es distinta (ahora estaras pensando, que c**o dice este de aerodinamica si hablamos de rendimiento en banco), jajajaja, weno pues tambien tiene su influencia y se debe a las aberturas de que disponga cada una de las carrocerias para introducir el aire, bien en el capo, bien el el frontal o en los bajos, y esto hasta en parado.
    Asi que , de alreves nada de nada, querido amigo.
    Un saludo
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    :blah: #-o :sorry: :bolt:
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El sentido de ese motor dependerá del precio...:ang:
     
  6. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.399
    Buenas tardes:
    Mi opinion es que es un movimiento inteligente,una forma de conseguir las prestaciones del e350 (seguro que las mejora por mucho) al precio de este mercedes.No olvidemos que el 540i solo mejora en algunas decimas al e350, en cambio en precio lo rebasa en 6500 euros.
    Falta la confirmacion del precio del 535 ti para corroborar lo dicho (un 6l turbo es mas barato de construir que un v8,maximo ya existiendo el bloque de partida).
    Ahora bien,desde mi punto de vista, lo que ha fallado es el lanzamiento del 540i.Deberia haberse lanzado directamente el 535 ti y obviar el 540 i,pues puestos a gastar,me parece mas interesante el 550 i.
    Ya paso con el e39. No se veian apenas 535i, el que queria 8 cilindros se decantaba por el 540i
    Saludos.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Yo también creo que sobra al menos uno de los 3 motores, no creo que tengan tanto mercado...8-[
     

Compartir esta página