nuevo o no ?¿

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por perti, 27 Dic 2006.

  1. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Bueno chic@s tengo una pequeña duda?¿ actulamente tengo un 406 coupe que me gusta mucho pero ya tiene 8 años y lo quiero cambiar, y mi idea es pillar un 320D E-90 pero claro los precios no veas como estan.......ufffff, me gustaria con xenon, cuero, navagador, y secuencial pero estrenar todo eso es un montón de €€€€€sssssss y mi pregunta es:

    1.- me aconsejais nuevo a estrenar por mi pero casi sin extras (solo xenon) :nose:

    2.- o si encuentro algo de menos de un año incluso con el paquete que megusta y aún teniendo 20.000 km + ó - si lleva todo lo otro y me cuesta unas 34.000 € vale la pena.:wink:

    ya se que nuevo siempre es nuevo pero un coche con menos de un año no puede estar muy mal y yo tambien tengo que deciros que hago muy pocos kms al año pues me muevo en moto y no me importa que cuando lo compre tenga 20 ó 25 mil kms, por el contrario si que prefiero un buen equipamiento

    ah¡¡¡¡¡ y felicidades por el foro espero participar sobre todo cuando tenga el BMW
     
  2. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola perti, yo particularmente puedo hablarte de mis casos he tenido 5 vehiculos, 3 de ellos de segunda mano con pocos km i siempre he tenido alguna pega que otra, y mi decision fue que si podia aunque no tuviera los extras que yo quisiese me lo compraria nuevo, llevo dos vehiculos nuevos y hasta el momento nunca ninguna pega, pero eso depende de cada uno, si sabes de donde procede el vehiculo adelante pero sino ojito, aceptes la decision que aceptes espero que te salga bien, un saludo.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hola perti... mi coche es PremiumSelection (metete en la página oficial, y busca en vehículos de ocasión)... comprado en BMW Madrid... con dos años de garantía... te puedo decir que, hasta la presente, está como nuevo... se matriculó en junio de 2005 y me lo dieron con 8.500 km eso sí, hace un mes... te recomiendo que te centres en este concesionario (BMW Madrid)... hay varias ofertillas muy buenas y lo más importante, tiene un stock impresionante, incluso te ofrecen coches que todavía no han recibido, y que están esperando... como fue mi caso.

    He oído hablar muy mal de otros como Inauto Madrid...

    Yo valoré el ahorro, los dos años de garantía, el trato recibido (los visité, en Alcalá, y es mejor verles), y la entrega del vehículo... me dio una sensación de transparencia total...

    Claro, la incertidumbre de como me saldrá, es mayor que si te compras un coche nuevo... pero tenemos dos años de garantía total y europea y si hay algún problema... al conce...

    Además... suponte que (en otras marcas), si el coche que estás esperando, nuevo, se cae de una góndola mientras lo transportan... que crees que pasaría, que te encarga otro nuevo... o te llaman y te dicen "tu pedido se va a atrasar diez días más por problemas de producción..." y te llevas un coche "nuevo" ya tostao?...

    Yo he preferido pepino a buen precio, comprado con tiempo y mirando mucho... y creo que es un buen sitio... y si asumes el riesgo que siempre hay...

    Sds.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Comprate un 318D y equipalo con esos 3000 euros de diferencia "A TOPE"....eso es lo q hice yo pero en Gasolina en lugar de diesel.
     
  5. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Yo estuve mucho tiempo con esa duda ya que hago muy pocos kilometros y no me merecia mucho la inversion pero al final tuve que comprarlo nuevo por dos razones; primero con la cantidad de extras que hay es casi imposible encontrarlo a tu gusto y como sabes no es cuestion de pagar extras que no valoras en su justa medida ya que son caros y por otro lado ellos te dan un ahorro sobre el precio de catalogo cosa que en mi caso le he bajado el 10 por ciento asi que al final el ahorro no merece la pena, ah y decirte que me he movido un monton he visto todos los select en la pagina de bmw pero bajo esas premisas que te he comentado veras que es muy dificil que te venga bien, ademas ten en cuenta que el primer año la transferencia es un buen pico por lo que el precio lo hace menos competitivo. Un saludo
     
  6. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    agradezco los consejos, pero fijaros en estos post yo creo que vale la pena incluso les debe de quedar garantia oficial

    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15328016&orden=foto&marca_modelo=BMW%20320D%20163cv%204p.

    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14177965&orden=foto&marca_modelo=BMW 320D AUT. 163cv 4p.


    y este ultimo creo que es el que mas me gusta por ser de gerencia y tiene libro oficial

    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15626255&orden=foto&marca_modelo=BMW 320D AUT. 163cv 4p.
     
  7. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo tengo 2 conocidos que fucionan así desde hace varios años, cambian cada pocos años y los pillan a tope de equipamiento, se ahorran una pasta y no han tenido problemas con los coches; uno de ellos pone a sus representantes serie 5, ya sabéis, son gente de muchos kms. al año. Es un opción a tener en cuenta.
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo la verdad prefiero la opción 2ª mano por ser más barata.
    Ya he estrenado coche dos veces y se lo que es, y puedo decir que mi coche con 20.000 km estaba igual que nuevo.
    Por otra parte cuidado con estos anuncios porque si no he visto mal ninguno de estos coches están aquí con lo cual vas a comprar a ciegas...:wink:
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo recmendaría, con prudencia, claro está... BMW Madrid V.O.
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    metete en bmw.de y miralos alli, tienen una opcion para poner la pag en español y alli si que tienes coches de todos lo colores ayer estuve mirando y un M3 cabrio muy muy equipado por 44000 euros (+matriculacion) con 3200 km, alli hay ofertones y como saben que de españa tienen muchos clientes como te he dicho se puede poner la pag en español.

    edito: aqui os dejo el link por si os cuesta encontrarlo
    http://www.bmw.de/de/produkte/gebra...ium_selection/overview_premium_selection.html?
     
  11. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Gracias voy a ver la web
     
  12. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Hola Perti...

    Yo en mi caso fuí a comprarlo nuevo y acabe comprando uno de "gerencia" con 28.000 kms... entre una cosa y otra me ahorré mas menos 6.000 euros y el coche de entrega inmediata.
    Me daba lo mismo puesto que tengo garantía oficial de bmw por un año y poco más (el coche es de Enero del 06).

    En mi caso si que hago kilometros al año cerca de 50.000.- y cada tres años cambio de coche, por eso no me compensaba el gasto de uno nuevo.

    Hace un mes que lo tengo y ningún problema con el motor (y le doy mucha caña), tan solo la calefacción me trae un poquito de cabeza.
     
  13. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    La ünica pega que tengo es que los de gerencia de BMW ocasión no los encuentro con un equipamiento como me gustaría
    Xenon
    automático
    navegador profesional
    paquete deportivo
    y luego alguna cosilla más
     

Compartir esta página