nuevo pack M para el e-90?????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rmoya, 7 Ene 2007.

  1. rmoya

    rmoya Guest

    ha llegado a mis oidos que en marzo se va a poner a la venta un nuevo pack M para el e-90. que tiene esa informacion de cierto?
    hay algunas fotos?
    merece la pena esperar para ello?
    saludos
     
  2. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Parece que nadie sabe nada :frown:
     
  3. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.255
    Me Gusta:
    22.690
    Ubicación:
    Madrid
    YO SI EL NUEVO PACK M trae calientaleches y tostadora
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo ke si he oido, es que se presenta en marzo el Kit M pero para el E92...

    Y el M3 Koncept... es decir la version conceptual del futuro M3 (tal y como se hizo con el M5, primero concepto, y luego version de producción, idéntica)..
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Una pregunta.... a mi me gusta el pack M sobre todo porque me gustaria pedir los asientos deportivos, volante M, etc, etc, pero lo que no me gusta es la suspension.

    Se puede pedir PACK M pero sin la suspension M ??? la respuesta será que no
    Pero se puede pedir el Pack M y luego subir el coche hasta dejarlo como una suspension normal o por el contrario la suspension M es algo mas que bajarla o subirla ????

    Me gustaria pedir el pack pero que la suspension fuera la de serie, por donde vivo hay muchos, muchisimos resaltos y no tengo los riñones como para aguantar tantos latigazos.
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No sé si se puede suprimir la opción...

    en caso de que tengas que adquirir el pakete completo, tienes dos alternativas:

    1ª Cambiar la suspensión M por la normal... y luego, vender la tuya M ... (ya hablaríamos, pq y o tengo reglaje de seríe y... Hablaríamos del gobierno y la oposición!! si se pudiese y de un Servicio oficial de muuuucha confianza)...

    2º Pedir el coche sin Kt M, y luego poner lo que t guste y sería más o menos asín :

    Asientos deportivos: 730 €
    Kit exterior: +- 1.500 € (pintado y montado)
    Volante y Pomo M: 150 €
    Linea mate brillo intenso: +- 900 €
    Llantas M 18" estilo 83 (replicas Neum.Jangel) +- 1300 € (oficiales sobre 2.000 €)...
    Aluminio cepillado : +-350 €.
    Techo en atrazit : +-250 €
    Resposapies y pedales M ¿?

    Eso sí... creo que no le puedes meter la tapicería blue shadow esa de alcántara-tela...

    Hazte unos números KitM+suspension etándar-lo_q_acordaramos_si_m_kedo_yo_con_la_tuya...

    O bien... entre 4930 y 5600 €...

    En mi caso te diré, que no siempre la echo de menos (la susp deportiva), pero cuando la echo d mns, ... ainsss!
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    tu has probado las 2 suspensiones ??? hay mucha diferencia de confort ???

    La segunda opcion me parece una salvajada, y la primera opcion seria la mejor, pero no me atrevo a cambiar toda la suspension de un coche. Creo que es una tarea delicada, creo que son muchos reglajes y una operacion que si no se hace bien, puede llevar mas problemas de los que uno se imagina.

    Debo probar un serie 3 con pack M y sin él, y tomar una decision.

    Se nota mucho el cambio de suspension ?
    Tengo entendido que bmw ya lleva una suspension dura de serie como para encima elegir la M
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Lo de la primera opción... estoy contigo en que es delicada, pero supongo que sería combiar conjuntos muelle-amortiguador de un coche a otro. Hacerlo en conce (previa consulta), y pagando la "sangrada", tendríamos todas las garantías... Es cuestion de ir planteando... y si nos ahorramos pelas, pues...

    Te recomiendo que pruebes los dos, y en dos circunstancias fundamentales...
    Una en zona rota (para que veas los problemas de la suspension deportiva), y la otra, yendo rápido, en zona de curvas (para que veas sus virtudes).

    Con el tema de las rft, hasta la de serie es seca en baches, pero en el resto de circunstancias (sin ser blanda), no es nada incómoda.

    La deportiva le da al coche este tacto firme y algo seco que, sacrificando comodidad, tanto me gusta. Mi tío tiene un E90 320d con 162 y suspension deportiva... y el otro día, dimos un paseo en el mio (162 tb, pero susp serie), pa escuchar el motor y él encontró diferencias. Me comenta que sin ser blanda la mía, la suya era más firme.

    Conclusion:

    La M (deportiva) la notas en los baches...`pero tambien en apoyos y cambios...

    Lo mejor es que lo pruebes a fondo con las dos opciones...

    Y si quieres negocio, hablamos y hacemos las consultas...:wink:

    Yo, sin duda, con el tiempo (cuando le toque cambio... o antes incluso), le meto la susp deportiva.

    Sds:rolleyes:
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ojalá saquen un pack M pero que pudiera el cliente decidir en el tipo de suspension que quiere... eso seria lo ideal.

    Con la explicacion que das sobre los 2 tipos de suspension me hago una idea muy cercana de lo que es cada una, pero por mi situacion personal, creo que me conviene la susp. de serie.

    Gracias por este resumen y sintesis de lo que es cada una y las virtudes que puede tener. Lo ideal seria tener un coche familiar tipo Mercedes para montar a toda la familia y que vaya confortable y por otro lado un buen BMW a ser posible coupé con susp dep. etc, etc, para cogerlo cuando uno vala solo.

    Pero por ahora no se puede tener todo en esta vida.... por ahora.
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Jejeje... Yo me planteaba gastar la pasta en un frutero o similar diesel y con polladitas esas de pantallas de DVD pa los pekes y eso, más un buen Z o incluso M de por akí del foro... pero me tenía preñado el E90, y tuve que unificar las dos cosas...

    Lo ke si tengo claro es que en un par de años ( como mucho), suspension deportiva...
    Ahora bien, cuando la ponga, mi mujer me pide el divorcio:LOL:
     

Compartir esta página