Tomá! bastante mejor que el A6 me parece, dentro de esta linea de burro grande ande no ande... En la ssiguientes fotos tiene un aire más japo y no sale tan favorecido con esos colores/tomas.
ottia bonito carro, el passat me ha gustado de "casi" simpre, joer el primero que sacaron :bash: medio lo arreglaron con el Santana, pero este cacharro mooooola
Visto de lado, la mitad hacia atras es clavado al nuevo serie 3. El conjunto me gusta pero lo veo un poco huevo.
Pues a mi no me gusta...esas ventanas traseras estilo bmw le quedan horribles. Y el maletero lo veo enorme y desproporcionado. A mi, esteticamente, me ha defraudado. Si al final Blixa va a tener razon y va a resultar que el bangle es un visionario PD: como buen post del faq, el nombre de bangle debe aparecer
Hombre Joss, Kynk...es que... no dais una, c**o. ;-) Te estás refiriendo nada menos que al esbozo del llamado en BMW "Hofmeister Kink", seña de identidad (o mero recurso, pero hasta ahora exclusivo) estética de todo BMW que recuerdes (haz la prueba) que ni siquiera Bangel se ha atrevido a eliminar. Mira: "Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.420 de Hofmeister Kink. " No digo qu etengas qu esaberlo, pero sois de un arriesgado... A este paso, tu adorada Tamara va a resultar ser una renovadora del pop Porque canta, no? ;-) Pues ya está.
Possss yo también lo digo: tiene un cierto aire Banglerizado :mus- A ver si encima el gañan este va a crear escuela ....[}] [}] O
Desde 22700 euros, leo, en Alemania. 4,80 metros. tamaño de A6 MK II :???: 105 CV, potencia de Alfa 147 1.3
he pensado lo mismo.... pero... no, luego he visto ese frontal y... es AudiVag... bueno, el interior, no esta mal, bastante japones.. Saludos
Po rcierto el primer BMW provisto del llamado "Hofmeister Kink": el 1500 presentado en Frankfurt en 1961. Hasta hoy, lo exhiben prácticamente todos los BMWs (a veces, ciertamente reinterpretado/agrandado/curvado)...y ahora tambien el Passat Yaveh-tu, qué casualidad!
a mí que me registren, que he dicho que no me gusta ( y lo demás, ni lo he leído, para qué voy a engañaros...)
ottia, acabo de mirar el reloj. No vuelvo a venir por las tardes, que me liais, mamones y luego no llego a los sitios. Tamañana!!!!
Weno, la cuestión es contestar a todos. Has visto el equipo de serie desde la unidad básica??. Le da unas cuantas vueltas a la competencia. El que quiera un coche grande, amplio y bien acabado y equipado y le toque los webos correr mas o menos, tiene una opción cojonuda por 3.5 kilos largos. Está claro que para España quizá no sea una cosa muy lógica por orografía, pero las ventas aquí van a ser el 80% para los TDI´s de 140 y 170CV y el resto para el 2.0T de 200 jacos y el 1.9TDI de 105. Los demás minoritarios me temo......como hasta ahora. Además también leo que por 36000€ en EEUU se venderá el 3.6FSI de 280CV, así que los precios tienen una pinta cojonuda!!!
Bueno, tb te puedes comprar un 316i con 115cv y un equipamiento de M3... eso es asín.. y tb te puedes comprar un 730i pelao...
Hombre Joss...que te he puesto desde 1961, década en la que sitúo tu natalicio s.e.u.oi. No, las motos tampoco, es verdad Todos, c**o, desde 1961 ;-)