Enhorabuena, pásate por el post El rincón del M2 en este mismo subforo. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Si la Ohlins viene con los mismos muelles que en el e46, menuda patata, mas blando eso que una nube de algodon y mas para el peso de estos coches. Dependeria del uso que le des, pero si te gusta castigar, buscate otra suspen. Ya hay un hilo de M2, se puede hablar de mods y demas, no es especifico para tal fin, pero... Seria interesante para todos. En cuanto a los vinilos, demasiado tuneros para mi gusto.
Gracias. He leido que también has comprado uno? Será dificil. Vivo en una población y voy a Valencia con otro coche. Gracias, no obstante. Pues hasta septiembre no me darán fecha. Ya me hice a la idea de que tardaría un año. Gracias.
He investigado un poco sobre suspensiones. La M Performance, la fabrica KW. No es la de "pata negra" de botellas exteriores. Tiene pinta de calidad y sencillez. Está sobre los 3.000€. La KW, con botellas separadas, cuesta sobre los 5.000€. La veo complicada de ajustar y no sé que tal irá. Ohlins, hace (no la he probado) el mejor producto a nivel de materiales (aluminio), acabados y resistencia. Es la única que he visto con vástagos delanteros anchos. Esto aporta rigidez y resistencia. Es un poco más cara que la M Performance. (3.200€) Bilstein B16PSS10. Sencilla. Roscada. Precio aprox. 2.200€ Bilstein Clubsport. Más elaborada que la anterior, e incluye copelas. Precio. 4.400€ Koni. No sé si hace algo para el modelo. He trasteado sin éxito.
Por? Entonces, cuando cuelgue las fotos del interior vaciado ... No te gustan? Qué extra? Dame ideas, por favor.
Ya con el ARC ganas mucho en esas suspen, es una buena tecnología, yo al principio era un poco exceptico, pero... Funciona muy muy bien, yo lo llevo en la mia y montarlo aparte "solamente" costaba 1500-1600€.
Para el uso del coche, seguramente retire hasta el RC. Los accesorios M Performance no son opción. Ya que lo citas, si, estoy valorándolo completo y seguramente, para cuando llegue el coche, estarán disponibles también los baquets (jo jo jooo)
La franja, si la pedí. Eso no aumenta el peso, je je. Ahora mismo te acabo de enviar un whatsapp. Muchas gracias.
Para uso diario, ya tengo un Audi gasoleo (con tantos años, que ya le dejan entrar en las discotecas...) , un Mini R50 (para mi, los buenos) y un MB GLA (coming soon) Por otro lado, no soy circuitero, pero he participado en algún trackday con otros coches, a ritmo de "manoplas". En este entorno, y en alguna carretera de montaña (con sus riesgos), son los únicos lugares donde puedes apurar-disfrutar de las prestaciones de un coche así. Vivo cerca del circuito de Cheste. Esto hace que sea muy cómodo en el caso de rodar allí (lo he hecho en dos ocasiones con otros coches) y por supuesto que subiré al Ring (no he estado) y lo tomaré con calma, estando varios días, para empaparme del ambiente y del trazado.
Por aquí andamos bastantes quemados de los circuitos, así que cuando vayas a trackday avisa, que igual hasta coincidimos.
Si yo estrenase coche, seria como tu: manual y con motor, el resto sobra. Extras? Para qué? Moar peso? No, gracias!
El mejor extra que lleva este coche es el cambio manual...cada día son menos. Que larga y dura será la espera, pero valdrá la pena Saludos,
Si el cambio manual, no hubiese tenido el "gadched" del "punta-tacón" automático, me lo pensaría. De esta forma, no hay duda. Gracias por los comentarios.
Al reducir, él mismo te da un golpe de gas, supongo que será parecido a lo que hacen los SMG II de los M3 E46. Los DKG no sé si lo hacen.