nuevo plagio, esos 318TdS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por erederodeturumb, 20 Sep 2006.

  1. el mio a 195 pasaditos
     
  2. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Parece que a todos nos a entrado la curiosidad hoy! Enga esos petroleros!!!:LOL:
     
  3. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    190 al limite. Que gomas llevas? 185?
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    tranquilo que de 195 de marcador no lo pasaras, y seguro que ibas cuesta abajo.


    a 190 salta el limitador electronico, si te fijas en el consumo instantaneo veras como pasa de 14 litros a 7 al llegar a esta velocidad.

    Mi coche de serie ya le notaba ese limitador con un poco de cuesta abajo, y ahora que le cuesta muy poco coger los 190 imaginate
     
  5. NeXtro

    NeXtro Guest

    Exacto todos los compacts limitan a 190,excepto el de A_Texas q como es "rarito" no limita a 190(una suerte para el :wink: ).
     
  6. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds

    Hola Tom, no se si te acuerdas, aquí en el foro habia uno que no lo tenía limitado... por lo menos es lo que el decia, que cogía... no se, 210, creo.
    A mi me pasa parecido a ti, llega facil a los 190, creo que pasa un pelín... 195 como mucho.
    Que nadie se haga ilusiones mas de ahi.... no pasamos.ja:LOL:
     
  7. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    c**o es verdad era el de A_texas... un 318 tds por que lo dice el, porque no lo parece.... como anda el bicho.
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues si ademas en subida y con personas paso de 210 kms/h .

    Cierto es tambien que no lo volvi a ver mas porque nunca hago autopista , mi coche debio de pisar solo 2 o 3 veces la autopista no mas .

    Fue a los meses de comprar el coche , solo le tenia puesto el filtro y no recuerdo si la bomba estaba abierta o no .

    Pero lo por lo que deciis podia estar abierta ya si los TDS limitan inyección a 190 puede ser que esa diferencia de caudal fuese la que permitiese sobrepasar los 190 .

    a mi la verdad es que como nunca pillo la autopista me da igual quizas prefiria en vez de pillar esa velocidad hacer un 0-100 en 2 o 3 segundos menos :biggrin:
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tambien es cierto que no consigo ande como ande hacer mas de 590 kms con deposito .

    Sea en autovia , cuesta arriba , cuesta abajo , rapido o despacio .8-[
     
  10. NeXtro

    NeXtro Guest

    Eso es porque te pesa el pie amigo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    Que va tio !!! lo he intetado de mil maneras pero nada tio !! .

    al final lo dejo por imposible

    Eso que con el megane hago un consumo por carretera de un 4.9 L , pero con este ... lo que te dije
     
  12. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    pues al mio le cuesta muchisimo subir de 180 y como mucho e llegado a 185
    le pesa muxisimo 5ª, porque en cuarta sube asta 170 sin problemas, pero en el momento de meter quinta se queda muerto
    lo veis normal??
     
  13. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    El mio sube en quinta bien de revoluciones, pero al llegar a la ultimas marcas simplemente cuesta un poco más en subir, yo lo veo normal. Otr cosa el mio es un sedan y se pone a 190 y esta de serie. ;-)
     
  14. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    lo de no hacer mas que esos kilometros supongo que será precisamente por no hacerlos por autopista,seguro que en ella a velocidad constante harías muchos más.
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    que va sino llego madrid desde la coruña y hay 600 kms , hablando a velocidad legal y constante
     
  16. juan notario

    juan notario Guest

    a mi me dejais acojonaooooooooooo si yo no puedo pasarlo de 170 ........sera por las llantas 17 y que es un touring .....a y con el clima y eso que tiene el superchippppppppppppppppppp .......lo que si es verdad que de BCN a madrid con un deposito a 140 ,ayer viernes llegue de santander tambien con un deposito ,llegue en reserva 657 km a una media de 130
     

Compartir esta página