Ya lo cambié, he puesto uno cortito, con una franja metálica inferior como de un centimetro de altura y la zona superior (donde esta el diagrama de las marchas) en metal tambien. La verdad que cambia el tacto del cambio al acortar un poco los recorridos entre marchas.
Icaro, yo también puse ese pomo, es el que más me gustaba, ya que mi terminación es aluminio, tienes razón el tacto cambió bastante y hoy todavía es algo duro no llego a acostumbrarme, aunque la palanca ha quedado mucho mejor que la otra. Salgo al tema para advertirte y no para que te cabrees, que la parte superior (donde está el diagrama de las marchas) te durará como nuevo un par de meses, luego se empezará a rayar hasta que quede bastante deteriorado, yo ya lo tengo así y me costo en movilnorte una pasta, es decir es el original. Te recomiendo que a la mínima, lo descambies por otro. Parece mentira...
A mi precisamente el hecho de que este mas duro ( yo diría firme ) me encanta. Gracias por avisarme pero correré el riesgo, eso si, tendré especial cuidado. Me ha costado concretamente 67,84 € + IVA. Respecto a las fotos leoper, aún no me he pasado a la era digital de la fotografía, así que tendrán que esperar.
.. pues yo cambie el que tenia que era el de cuero con simbolo M// ,por uno de color titani o aluminio mate ,ya que va a juego con el interior.Os pongo fotos y me costo 60€,es corto,pesadito y digamos que es metalico no es de plastico. Ademas como tengo el recorrido de la palanca mas corta,pues tengo instalado el kit AC-Schnitzer,que hace mas corto el recorrido de la palancad de cambios.Es verdad que el tacto es mas durito,pero cuando te acostumbras te gusta mas. ademas le puse los aros platedos,creo que ha ganado bastante.