Nuevo propietario 320d.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por motodedd, 5 Jul 2006.

  1. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola, pues por fín me he comprado un bmw 320d nuevo a estrenar pero ayer ya le hice casi 500kms.
    De momento estoy en rodaje pero el coche va muy pero que muy bien, además creo que no tengo el problema con la dirección.
    Respecto al coche es negro metalizado con llantas 18" medio cromadas de bmw muy bonitas.
    El interior es tela beige con el titan mate ese plateado que no me acuerdo como se llama.
    Y respecto a los extras, sólo lleva alarma, paquete de iluminación, paquete de compartimentos, control de crucero, parcktronic, sensor de lluvia y luces, sistema de carga variable....... y nosé algo más por ahí, pero de navegador y eso nada! habrá que pillar un tomtom.......

    Ahora van mis dudas.....

    Tiene el volante multifunción y la radio professional que tienen la tecla del teléfono por si tuviera la instalación bluetooth.... ¿Se puede instalar algún manos libres bluetooth aunque no sea de la bmw compatible con los mandos del volante y eso?

    Respecto a las llantas, llevan en cada rueda un tronillo antirrobo....¿Quién debería tener la llave esa antirobo? esque yo no tengo nada de eso......
    Llevo 225 en las 4 ruedas........¿No sería mejor llevar 245 detrás y 225 delante o similar? ¿Qué modificaría dicho cambio?¿Cómo sé si llevo run flut con dichas llantas?


    Un saludo y pronto colgaré fotos!
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bienvenido y enhorabuena por el bicho.

    Un saludo igualmente y este post sin fotos no vale nada
     
  3. BMW325TDS

    BMW325TDS En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2003
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Laudio-Llodio ARABA
    Ñoraboina!!!:drivingsk
     
  4. Gabrié

    Gabrié Guest

    bienvenido. puedes poner un parrot (en bmw instalan) y te funcionan las teclas del volante
     
  5. aranna

    aranna Guest

    Pues eso, feliz estreno.

    Puedes consultar en otros posts sobre el Parrot (incluso un brico completo genial para hacerlo tú mismo), que se puede instalar en sus diferentes variantes, con y sin pantallita, y funciona sólo con los botones + / -. Yo estoy la mar de contento con la calidad y la comodidad, así como con el precio (unos 300 € montado y probado con mi QTEK 9090).

    Sobre las llantas, creo que sólo el pack M las monta de diferente tamaño detrás y delante. Yo tengo 225/45/17 y 255/40/17. Y seguro que llevas RFT, todos lo llevan, pero lo puedes comprobar leyendo la goma (lo pone claramente y además estará marcada con una "estrellita" en plan ... especial para BMW). Qué marca te han puesto? Bridgestone?

    Recuerda, reportaje fotográfico!!!

    Saludos.
     
  6. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Felicidades y que lo disfrutes mucho . La llave antirrobo esta en la caja de herramientas que llevas en el maletero , leete el manual de intrucciones del coche .Un saludo :icon_madu
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena y esperamos esas fotos.
     
  8. nutmeg

    nutmeg Guest

    enhorabuena colega y a disfrutarlo !!!!
     
  9. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
  10. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Buena marca de ruedas si son runflat en el propio neumatico lo suele poner por lo menos en los que he visto.
    Subes unas fotos que queiro ver esas yantas
     
  11. aranna

    aranna Guest

    Pues sí que tienen buena pinta. Puedes pregunta a JANGEL en el subforo de neumáticos. Me extrañaría mucho que no fueran RFT. Además, en ese caso, debería llevar kit antipinchazos o rueda de repuesto, aunque fuera de galleta, no?
     
  12. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola de nuevo, las ruedas creo que no son run flat ni llevan kit ni nada..........
    Respecto a las fotos en cuánto reparen mi cámara digital haré un amplio reportaje del coche!


    Tengo otra pregunta, me he leido el manual de arriba a abajo pero no consigo encontrar en dicho manual funciones que he leido en este foro tales como que al intrucir la marcha atrás se baje ligeramente el espejo exterior derecho para ver la acera........

    Y la última duda... Se puede programar la pantalla multifunción del ordenador de abordo para qué cuando pongas el control de crucero aparezca en dicha pantalla algún dibujito o similar que indique que el control de crucero está conectado o a la velocidad que está conectado tal y como aparece el dibujito en el manual?

    No sé si me he explicado bien pero bueno.......

    Un saludo y muchas gracias!
     
  13. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Y una última dudilla......

    ¿Se puede programar algo o en algún sitio para que cuando le des al botón de abrir el coche aparte de encenderse todas las luces de dentro y de las manillas se enciendan las luces delanteras aunque sean las de posición o las traseras?

    un saludo y muchas gracias de nuevo
     
  14. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido y enhorabuena por el coche

    para que el retrovisor derecho se incline hacia abajo tienes que tener el paquete de retrovisores exteriores

    en cuanto a un indicador de control de velocidad activo, en los 4 cilindros no existe esa posibilidad, no se si es exclusivo de los 6 cilindros o del control de velocidad activo (que solo montan los 6 cilindros)

    la ultima consulta que haces supongo que te lo pueden programar en el concesionario, los que tenemos navegador lo hacemos desde el mismo, o sea, que se puede hacer

    un saludo y bienvenido de nuevo
     
  15. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ok, muchas gracias.

    un saludo
     
  16. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    hola de nuevo, y respecto a que cuando el coche empieza a andar se cirren los seguros ¿es posible accionarlo sin el navegador o sin concesionario?

    un saludo
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Noraguena a ti tambien. :dan:
     
  18. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Enhorabuena por el animal
     
  19. dorado11

    dorado11 Guest

    si no tienes navegador tienes que llebarlo a conce.

    noraguena
     
  20. Bemetón

    Bemetón Guest



    No sólo las del Pack M, tanto las 161 como las 162 llevan neumáticos de diferentes dimensiones, de 225 delante y 255 detrás.
     
  21. scolomo

    scolomo Guest

    No hace falta ni navi ni concesionario, se puede programar desde el ordenador de abordo. Siempre que tu coche sea de despues de agosto del 05 (creo) si no tienen que actualizarte el soft del ordenador y aparecen las funciones del cierre, las luces, etc...
     
  22. dorado11

    dorado11 Guest

    j*der que mala suerte tengo (el mio es de antes de agosto del 05)
    Eso pasa por impaciente.:descojon:
    gracias por la aclaración.
     
  23. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    hola scolomo, creo que fue fabricado por esas fechas, puesto que cuándo compré el coche ya estaba allí y no hubo que pedirlo.

    He mirado por el ordenador de abordo y no aparece nada del cierre ni luces...
    ¿Alguien sabe cuánto te pueden tardar en actualizarte y por cuánto más o menos?

    Un saludo
     
  24. scolomo

    scolomo Guest

    Pues según tengo entendido hay a gente que se lo han hecho gratis, a otros les han cobrado sobre 90€ y es una mera actualización del sofware del ordenador, siendo en BMW ponle 3 o 4 horitas como mucho. Lo mejor es que hables con el comercial que te lo vendio y que le metas caña para que te lo regale.
     
  25. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ok, veré que se puede hacer.......

    Y una vez actualizado, aparte de las 9 o 10 opciones que salen ahora en el ordenador de abordo, ¿Qué saldrán más opciones para poder modificar todo eso?

    un saludo
     
  26. scolomo

    scolomo Guest

    Si, puedes modificar si quieres que con un toque del mando se habra una o todas las puertas, el tema de las luces, la duración del tiempo que las luces permaneces encendidas cuando le das a las largas con el contacto quitado y alguna cosilla mas.
    Te recomiendo que busques en foro ya que está colgado el manual actualizado con las nuevas funciones. Si no lo localizas mandame un privado y te lo escaneo.
    Hay en el post de trucos un acceso a los menús secretos en que puedes ver información interesante sobre la temperatura del agua, consumo, litros del deposito y mas cosas...
     
  27. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ok muchas gracias scolomo, del menú secreto ya tengo constancia.

    voy a buscar por el buscador un poco.....

    un saludo
     
  28. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    hola de nuevo, sigo mirando pero no encuentro nada ni en el archivo, sólo veo un manual igual al mío, es decir sin esos menús adicionales.

    ¿Algún enlace o algo?

    Muchas gracias
     

Compartir esta página