nuevo proyecto

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por johanson, 1 Mar 2007.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.299
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    leon
    bueno como siempre me suele ocurrir ya me canse conel sistema de audio q llevo en el coche xq siempre hay algo q se puede mejorar asiq dentro de unas semanas colgare fotos del nuevo proyecto q seguramente no se vea ninguna etapa de potencia ni cableado.
    ayer puse en ebay lo q me habia traido de estados unidos y lo he vendido sin problema x lo mismo q me valio alli asiq a empezar de nuevo :)
    asi a quedado mi coche despues de quitar todo...
    [​IMG]
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Joder tio.....ahora que le vas a meter????? Al final nos hemos kdao sin la fotos del maletero!! Bueno ya nos daras mas pistas!
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    :eek: :eek: :eek: un dia saldras ardiendo joan....:LOL:
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no le vendria mal una limpiecita al maletero...eehh???:descojon:
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.299
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    leon
    tranquilo q ya estalimpito :) eso es cuando acabe de quitar las etapas y demas.
    parece mentira todo el cableado q lleva un equipo de audio antes lo tenia asi
    [​IMG]
  6. Pzero_N3

    Pzero_N3 Guest

    um...:err:
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    badenes land
    eres un bruto johanson jajajaj
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    muchas etapas para poca chicha atras...:wink:
  9. Satalp

    Satalp Guest

    y que piensas instalar ahora?, vas a respetar algo de lo que tenías?
  10. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.299
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    leon
    poca chicha pero a mi se me mueven los pelos de la cabeza con la musica,tu ni con la repro te despeinas :)
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pa algo sirve la gomina marikita pa no despeinarse....:wink::)
    PD: me tendria que poner un collarin pal cuello si un caso ... jajaja;)
  12. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mucha gomina usais los dos
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Oye... sabes de alguna bandeja trasera de madera que ya vendan tapizada?... de esas preparadas con el panel inferior desmontable para colgar los bafles? :wink:
  14. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.299
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    leon
    asta hace un mes no an sacado ninguna pero me imagino q la sacaran en breve aunq yo me hare una con unafresadora de precision l oq no se es si hacer el metacrilato grabada y sin dejar verel maletero o de dm normal tapizada...
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que una de DM es más practica y facil de hacer... :rolleyes:
  16. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.299
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    leon
    seguramente pero pudiendo hacer una de metacritalo azul o negro con algun emblema biselado me supongo q quedara bastante bien xq una bandeja de dm tapizada esta bien pero seria algo mas exclusivo
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo tengo la bandeja tapizada i en ella tengo los 6x9...i es la de serie...
  18. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Fijaros en los cables de alimentacion, jaja, con eso se puede alimentar una ciudad entera
  19. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.299
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    leon
    un buen cableado puede diferenciar un equipo de audio bueno a uno muy bueno,la gente suele pasar mucho del cableado pero yo he montado equipos q despues de cambiar todo el cableado suena casi el doble.
    xq tanta seccion de cable?xq en casa tenemos 220v y en el coche 12v y la unica manera de alimentar bien un coche es meterle una seccion de 50 o 70.
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    y al final que le vas a meter al coche?
  21. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.299
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    leon
    pues voy a sustituir las 2 etapas rockford y el capacitador x la nueva alpine digital pdx.
    al ser circuiteria digital y no transformar la energia q recibe sino q la deja pasar directamente consume menos de la mitad q una etapa normal x lo q no necesito capacitador.
    La he pedido a estados unidos x 292 euros xq aqui vale 545,espero meterla debajo del maletero puesto q tiene 20x26cms.
    De potencia viene sobrada para unas vias puesto q da 150x4 rms aunq dicen q da incluso algo mas.
    para el subwoofer me voy a coger una etapa de 3000 rms a 2 omios para conectarla a la otra bateria y mover el mtx.
    [​IMG]
    [​IMG]
  22. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

  23. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    por cierto pa verano johanson ya te pedire consejo pa altavoces y demas:rofl:
  24. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.299
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    leon
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    joder que bestia....
  26. Satalp

    Satalp Guest

    que pasada, con eso ya te viene un kilo de gomina no? pq se te va a despeinar hasta el flequillo del vecino :LOL::wink:
  27. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pedazo de etapa!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  28. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    la radio alpine + inteface iPod tiene nuevo precio 400€. un saludo

Compartir esta página